No es tan complicado conducir una vez que automatizas algunas cosas, al principio sí claro, porque estás a la vez preocupada de conducir (manejar el coche) que de circular (estar atenta a la carretera). Una vez que la parte de conducir te sale automática ya solo tienes que preocuparte de circular y no es tan complicado, por lo general todo el mundo indica lo que va a hacer y si no lo indican muchas veces intuyes lo que van a hacer.Gracias prima.
Por ahora no me lo planteo, ya me caducó el teórico y no quiero conducir. Yo no fui demasiado nerviosa a los exámenes la verdad, pero conducir no me gusta nada, me parece un estrés, un lío, estar pendiente de 1000 factores ajenos a ti... un tostón infumable. Y encima por menos de nada te llevas un patinete por delante o a un repartidor en bicicleta que hacen mil pirulos y te hunden la vida.
Yo diría que tener el carnet es necesario, no así tener un coche que es cierto que son muchos gastos, pero puede que en un momento dado te veas en la necesidad de conducir y es útil habértelo sacado.
Por otra parte, como persona que conduce, cansa un poco tener que poner tu siempre el coche y además ni siquiera poder turnarte para conducir.