Mi marido cuando lo vio dijo "es que no sólo es ropa, ahí también va tu imagen". Lo de la ropa sucia sinceramente me parece peor que roto, no digo una mancha que no se quite si no sucio. A una amiga su cuñada le dio un montón de ropa sucia, no había ni una prenda lavada. El marido, como era de su hermana, le dijo que no era para tanto. Así que me amiga le sacó toda la ropa y le puso la pastilla de jabón, le dijo que ya que no era para tanto se pusiera a frotar, rápidamente reculó. Que no hablo de las típicas manchas de humedad o de que haya alguna prenda (tipo chaqueta) sucia, digo ropa de tirarse el niño por el parque, como es lógico, quitárselo y meterlo en una bolsa (a parte me dijo el olor al abrir esa bolsa

)
Lo de las pelotillas, a raíz de tener a mi peque compré una maquinilla de esas quitapelusas, por 2 duros en Amazon, que es una maravilla, porque si que mucha ropa de bebé (da igual la marca) enseguida le salen pelotillas y a mi eso me da mucha rabia, pero con eso queda la ropa nueva!