Os voy a contar lo que me viene pasando últimamente cuando salgo a tomarme algo.
Resulta que somos un grupo de cuatro amigas pero una está fuera así que siempre solemos quedar las tres y se acopla una prima de mi amiga.
El caso es que una de ellas no bebe alcohol y las demás sí bebemos. Ella es la que siempre dice de salir al pub, perfecto. Se sienta tanto ella como su prima y no se piden NADA. A mí no me molesta porque bueno, yo sí que le pido algo y la otra también pero es que para quedarnos allí tenemos que consumir entonces si a mí no me da la gana tampoco de pedir qué? Me tengo que gastar yo el dinero para que nuestro culo pueda sentarse allí.
Un día estuvieron 4 horas sin pedirse nada y mi amiga y yo pillamos un cabreo… además que la prima tiene la santa cara de decirme que tenía sed, que si le podía dar un trago a mi cubata! Perdona? Pídete aún que sea una cocacola! (Y ojo que no están mal de dineros ni nada por el estilo eh)
Pero es que este sábado fue el colmo. Fuimos a un sitio nuevo y yo había ido a cenar con mi amiga. Le dije que no nos íbamos a pedir nada en el pub para que pidieran ellas (yo me iba a esperar a entrar a la discoteca) y encima se enfadaron! Que había que consumir… pues claro, pero consumir vosotras bonitas! Y para una vez que iban a consumir no había sitio y no pidieron nada

pero como se puede ser tan agarrada! Es que para no beber ni una botella de agua, me quedo en mi casa…