Gente tacaña y agarrada, anécdotas

El pasado viernes fui a un concierto a una sala.

Delante de mí había una pareja y ella andaba un pelín perjudicada, pero creo que por la inercia, según terminó un litro de cerveza pidió otro en la barra, y de nuevo se situó delante mío.

Llevaba bastante con él en la mano, le daba pequeños sorbos pero como que no le entraba más, y cogió y lo dejó, con más de la mitad, en un poyete de la pared de la sala, y se desentendió de él.

En un minuto, dos como mucho, dos chicas que estaban a mi lado se hicieron con el litro y se lo tomaron.

Que vale que las consumiciones están caras en este tipo de sitios, pero tomarte dos tercios de litro de alguien que lo ha desechado, habiéndolo babeado y llevado tirado como 30 minutos... me pareció el colmo de la miseria.

Delante de mí había una pareja y ella andaba un pelín perjudicada, pero creo que por la inercia, según terminó un litro de cerveza pidió otro en la barra, y de nuevo se situó delante mío.

Llevaba bastante con él en la mano, le daba pequeños sorbos pero como que no le entraba más, y cogió y lo dejó, con más de la mitad, en un poyete de la pared de la sala, y se desentendió de él.

En un minuto, dos como mucho, dos chicas que estaban a mi lado se hicieron con el litro y se lo tomaron.

Que vale que las consumiciones están caras en este tipo de sitios, pero tomarte dos tercios de litro de alguien que lo ha desechado, habiéndolo babeado y llevado tirado como 30 minutos... me pareció el colmo de la miseria.
Qué ascooooooo.

Esto me recuerda a una vez que salí con unas amigas y se vino una acoplada, conocida de una de ellas. La tía era una rata de cuidado, no se pidió nada pero luego nos iba pidiendo sorbitos de nuestras bebidas. Lo más fuerte fue cuando al final de la noche nos dimos cuenta de que iba controlando las bebidas que había por las meses y, bebida que veía desatendida, bebida que se tomaba de un trago. Una de las chicas vino del baño y preguntó qué había pasado con su copa, que ya no estaba. Yo ni idea, pero al día siguiente otra de las chicas me dijo que vio a la rata beberse la copa de la otra chica, pero que no dijo nada porque no quería que acabásemos la noche mal y con movida de por medio.

Eso sí, a la chica que invitó a la ratilla le pedimos que no la trajera más.

Y estas obviando lo más importante....

Esa cerveza, ya estaba caliente!!!!....

Qué ascooooooo.

Esto me recuerda a una vez que salí con unas amigas y se vino una acoplada, conocida de una de ellas. La tía era una rata de cuidado, no se pidió nada pero luego nos iba pidiendo sorbitos de nuestras bebidas. Lo más fuerte fue cuando al final de la noche nos dimos cuenta de que iba controlando las bebidas que había por las meses y, bebida que veía desatendida, bebida que se tomaba de un trago. Una de las chicas vino del baño y preguntó qué había pasado con su copa, que ya no estaba. Yo ni idea, pero al día siguiente otra de las chicas me dijo que vio a la rata beberse la copa de la otra chica, pero que no dijo nada porque no quería que acabásemos la noche mal y con movida de por medio.

Eso sí, a la chica que invitó a la ratilla le pedimos que no la trajera más.
Que asco por dios, rata y cerda.
Yo si he salido con un grupo que uno cuando se emborrachaba iba tirao por los culos de los vasos y el aguachirri que quedaba, me daba una mezcla de entre asco y vergüenza ajena...

Me he acordado de Stifler bebiendo cerveza con s*men en la peli American Pie, o del poli de Dos tontos muy tontos dándole un sorbo a un botellín con pis...

Uf lo de beberse los culillos de las copas o agenciarse copas olvidadas lo hacía yo con mis amigos en las discos de la playa con 16/17 años, que nos colábamos a echar la noche. El sistema inmune de acero teníamos.

Justo a tiempo para las fiestas:
Ver el archivo adjunto 3875807
(Por lo que veo en la publicación de donde la saqué es un regalo promocional de una cadena de supermercados o algo así).
Ufffff que malos recuerdos me ha traído esto. En una empresa dónde trabajé unos años, tenía que ir obligatoriamente a la cena de Navidad, cada año. En dicha cena se hacía, también obligatoriamente, el amigo invisible con un tope de 20€. Pues más de 1 y más de 2 me tocó el regalo de una, que ya teníamos más que localizada, que nos emplumaba regalos de mierdas que tenía por casa, una vez me tocó una cajita que estaba entera oxidada, una especie de pastillero. Encima la tía tenía una suerte increíble, que la mayoría de las veces le tocaban los regalos más chulos😤😤😤

Uf lo de beberse los culillos de las copas o agenciarse copas olvidadas lo hacía yo con mis amigos en las discos de la playa con 16/17 años, que nos colábamos a echar la noche. El sistema inmune de acero teníamos.
Yo también me agenciaba copas olvidadas con un amigo, madre mía, qué asco. La de tonterías que haces con 18 años.
Una vez cogimos una en San Fermines que venía con sorpresa.