Bueno bueno primas yo sin saber de este hilo, la verdad e conocido muchas personas tacañas pero la palma se la lleva mi suegra, desde comer comida caducada por tal de no tirar nada, lleva 3 meses duchándose con agua fría en pleno invierno con tal de no arreglar el calentador (eran menos de 100€), coger todo lo que encuentra en la basura, ir a la farmacia a decirles que le regalen esos típicos estantes de cartón que a veces tienen promocionales y la última el regalo de reyes que nos hizo a mi pareja y a mi, nosotros siempre le hacemos algún detalle en fechas especiales, ella bueno regalos de un top de 2€ visto con mis propios ojos, un par de calcetines, cosas así, pues este año nos a regalado un albornoz de estos que te regalan por vender herbalife (era de mi novio de hace muchos años) para los dos, ni si quiera gasto dinero en envolverlo. Decir que la señora tiene dinero y además no paga nada ya que el piso lo pagó su ex marido y cuando le hace falta algo le pide a él que le pague las cosas