Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Bueno bueno primas yo sin saber de este hilo, la verdad e conocido muchas personas tacañas pero la palma se la lleva mi suegra, desde comer comida caducada por tal de no tirar nada, lleva 3 meses duchándose con agua fría en pleno invierno con tal de no arreglar el calentador (eran menos de 100€), coger todo lo que encuentra en la basura, ir a la farmacia a decirles que le regalen esos típicos estantes de cartón que a veces tienen promocionales y la última el regalo de reyes que nos hizo a mi pareja y a mi, nosotros siempre le hacemos algún detalle en fechas especiales, ella bueno regalos de un top de 2€ visto con mis propios ojos, un par de calcetines, cosas así, pues este año nos a regalado un albornoz de estos que te regalan por vender herbalife (era de mi novio de hace muchos años) para los dos, ni si quiera gasto dinero en envolverlo. Decir que la señora tiene dinero y además no paga nada ya que el piso lo pagó su ex marido y cuando le hace falta algo le pide a él que le pague las cosas
¿Para qué diantres quiere los stands de cartón??? ¿No me digas que los usa como muebles?

¿Para qué diantres quiere los stands de cartón??? ¿No me digas que los usa como muebles?

Exacto, tiene más de uno y es más el otro día nos dice que también si queríamos nos regalaba una mochila de Micky mouse que se encontró en el portal (supongo que de algún vecino) con dos pañales dentro, bueno más cosas como que una temporada mientras buscábamos piso nos quedamos en su casa y le dábamos dinero para facturas y comida, el caso es que mi pareja trabaja todo el día fuera de casa y yo comía con ella, dándole dinero ella se comía la típica fideuá que venden ya hecha y a mí me ponía un plato solamente con patatas hervidas (no me dejaba cocinar) y eso a diario, al final yo me cansé decidí darle dinero exclusivamente de las facturas y la mujer la lío a niveles extremos, también decirme que era una falta de respeto que tardara tanto en ducharme (literalmente 7 minutos contados) y muchas más perlas como ponerme para comer salmón caducado de hacía 3 meses

Exacto, tiene más de uno y es más el otro día nos dice que también si queríamos nos regalaba una mochila de Micky mouse que se encontró en el portal (supongo que de algún vecino) con dos pañales dentro, bueno más cosas como que una temporada mientras buscábamos piso nos quedamos en su casa y le dábamos dinero para facturas y comida, el caso es que mi pareja trabaja todo el día fuera de casa y yo comía con ella, dándole dinero ella se comía la típica fideuá que venden ya hecha y a mí me ponía un plato solamente con patatas hervidas (no me dejaba cocinar) y eso a diario, al final yo me cansé decidí darle dinero exclusivamente de las facturas y la mujer la lío a niveles extremos, también decirme que era una falta de respeto que tardara tanto en ducharme (literalmente 7 minutos contados) y muchas más perlas como ponerme para comer salmón caducado de hacía 3 meses
Y tú pareja no le decía nada???????

Eso ya será algo más que tacañería,no?algo de Diógenes o a saber

Es raro porque los que sufren Diógenes o los que son acaparadores , no se desprenden de nada. Cuesta un mundo que se deshagan de algo.
Y esta señora regala cosas que encuentra o que otros le dan.
No sé,pero encontrar una mochilita infantil con pañales es xq alguien se la olvidó o le cayó del carro ,a una persona con dos dedos de frente no se le ocurre llevársela,el comer alimentos en mal estado te puede dar más problemas que lo que cuesta el alimento en si,el aprovechar todo lo que encuentres o te den hasta ese extremo sin tener necesidad me parece ya un problema grande

Y tú pareja no le decía nada???????
Sí claro pero es muy difícil convivir con una persona así, ella misma no es consciente del problema que tiene y a él a llegado a liarsela por coger UNA servilleta y bueno podría escribir un libro con la de anécdotas que viví en esa casa, la familia se desentiende bastante del tema

Última edición: