Otra anécdota de Fulano (he contado algunas en el hilo que son para enmarcar):
Lo echan de un piso compartido (no solía durar en ninguno 3 meses, por lo que en un año podía vivir en 3-4 pisos perfectamente). Se acopla, de un día para otro, al piso de una amiga CIUDAD CENTRO-tipico piso de los abuelos que heredas en condiciones medio decentes- porque la amiga se encuentra temporalmente trabajando en un pueblo. La amiga en cuanto puede va al piso y se lo "acondiciona" haciéndole una limpieza a fondo, sábanas y cortinas nuevas, un poco de menaje de cocina básico etc. Le hace un contrato de alquiler irrisorio.
Un día, mi amiga tiene que volver a la ciudad un par de días a hacer papeleos y llama a mi amigo diciéndole que ella, y un par de compañeros de curro tienen que dormir en el piso, y que total el piso es suyo y tiene varias habitaciones, que no molestarán, que dormirán todos en su habitación (la de ella).
Total, que una vez llegan y hacen noche, mi amiga flipa porque el piso está hecho una mierda: la nevera hecha un cristo por dentro, la vitro, el suelo, los grifos... Y se tira mi amiga un día entero con la lejía y el estropajo pensando, Madre mía esto sólo lo arregló con una reforma...
Coge Fulano y aparta a mi amiga (la propietaria) y le suelta
"Ahora vamos a tener que echar cuentas porque voy a tener que contratar a alguien para que limpie este estropicio que habéis hecho (recordemos que estuvieron de visita solo un par de días y uno limpiando) y tenemos que sacar cuenta del PAPEL HIGIENICO que usasteis ayer"
La propietaria en shock, flipando además porque le hizo el favor de alquilarle una habitación de un día a otro, y teniendo en cuenta que llevaban AÑOS de amistad
Fulano le estaba reclamando no sólo el dinero para una asistenta si no también 0;50 cent del