Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Otra anécdota de Fulano (he contado algunas en el hilo que son para enmarcar):
Lo echan de un piso compartido (no solía durar en ninguno 3 meses, por lo que en un año podía vivir en 3-4 pisos perfectamente). Se acopla, de un día para otro, al piso de una amiga CIUDAD CENTRO-tipico piso de los abuelos que heredas en condiciones medio decentes- porque la amiga se encuentra temporalmente trabajando en un pueblo. La amiga en cuanto puede va al piso y se lo "acondiciona" haciéndole una limpieza a fondo, sábanas y cortinas nuevas, un poco de menaje de cocina básico etc. Le hace un contrato de alquiler irrisorio.

Un día, mi amiga tiene que volver a la ciudad un par de días a hacer papeleos y llama a mi amigo diciéndole que ella, y un par de compañeros de curro tienen que dormir en el piso, y que total el piso es suyo y tiene varias habitaciones, que no molestarán, que dormirán todos en su habitación (la de ella).
Total, que una vez llegan y hacen noche, mi amiga flipa porque el piso está hecho una mierda: la nevera hecha un cristo por dentro, la vitro, el suelo, los grifos... Y se tira mi amiga un día entero con la lejía y el estropajo pensando, Madre mía esto sólo lo arregló con una reforma...
Coge Fulano y aparta a mi amiga (la propietaria) y le suelta
"Ahora vamos a tener que echar cuentas porque voy a tener que contratar a alguien para que limpie este estropicio que habéis hecho (recordemos que estuvieron de visita solo un par de días y uno limpiando) y tenemos que sacar cuenta del PAPEL HIGIENICO que usasteis ayer"
La propietaria en shock, flipando además porque le hizo el favor de alquilarle una habitación de un día a otro, y teniendo en cuenta que llevaban AÑOS de amistad

Fulano le estaba reclamando no sólo el dinero para una asistenta si no también 0;50 cent del 🧻🧻🧻🧻🧻🧻
Imagino que lo habrá puesto en la calle sin pestañear!

Exacto, tiene más de uno y es más el otro día nos dice que también si queríamos nos regalaba una mochila de Micky mouse que se encontró en el portal (supongo que de algún vecino) con dos pañales dentro, bueno más cosas como que una temporada mientras buscábamos piso nos quedamos en su casa y le dábamos dinero para facturas y comida, el caso es que mi pareja trabaja todo el día fuera de casa y yo comía con ella, dándole dinero ella se comía la típica fideuá que venden ya hecha y a mí me ponía un plato solamente con patatas hervidas (no me dejaba cocinar) y eso a diario, al final yo me cansé decidí darle dinero exclusivamente de las facturas y la mujer la lío a niveles extremos, también decirme que era una falta de respeto que tardara tanto en ducharme (literalmente 7 minutos contados) y muchas más perlas como ponerme para comer salmón caducado de hacía 3 meses
Me atraganto y todo!
Y aún cuentas que tienen detalles para con ella!
Yo ya ni le miraría la cara por rata! Asco me da la gente así!

Me atraganto y todo!
Y aún cuentas que tienen detalles para con ella!
Yo ya ni le miraría la cara por rata! Asco me da la gente así!

Buf es muy complicado si por mi fuera te aseguro que ni le hablaría ya, pero me ha traído muchos problemas con mi pareja al final no deja de ser su madre y él a crecido así, visto desde fuera es muy fuerte todo esto, muchas e visto en esa casa otra que me impactó fue que invitó a unas amigas suyas a casa y no les dio ni papel del baño, ya las veías a todas lavándose en el bidet al final saqué del mío y les di un rollo porque ella el suyo lo tenía escondido

Buf es muy complicado si por mi fuera te aseguro que ni le hablaría ya, pero me ha traído muchos problemas con mi pareja al final no deja de ser su madre y él a crecido así, visto desde fuera es muy fuerte todo esto, muchas e visto en esa casa otra que me impactó fue que invitó a unas amigas suyas a casa y no les dio ni papel del baño, ya las veías a todas lavándose en el bidet al final saqué del mío y les di un rollo porque ella el suyo lo tenía escondido
Me sorprende que siendo así siga teniendo amigas.

Te compadezco y admiro al mismo tiempo.
Porque por más madre que sea lo que hace ya tiene tintes de locura .

Bueno, porque el agua la paga la empresa, pero nuestro amigo el Garrafas es muy de servirse sin preguntar cuando ve comida en el comedor de la empresa. O apuntarse a pedir comida por Glovo y luego no pagar un duro y hacerse el loco.
En mi trabajo, una escuela, creo haber contado ya que los profesores de educación física tenían por norma no pagar nada. O sea, tomaban café, té, mate, acompañado de galletas y preparado con el agua que pagábamos todos. Nunca tenían cambio o luego te lo doy y ese día nunca llegaba. Una vez escondí las galletas , las buscaron con desesperación. Y les dije que como no pagaban deduje que no comerían. Ofendidos a muerte!

En mi trabajo, una escuela, creo haber contado ya que los profesores de educación física tenían por norma no pagar nada. O sea, tomaban café, té, mate, acompañado de galletas y preparado con el agua que pagábamos todos. Nunca tenían cambio o luego te lo doy y ese día nunca llegaba. Una vez escondí las galletas , las buscaron con desesperación. Y les dije que como no pagaban deduje que no comerían. Ofendidos a muerte!
¡La cara más dura que el cemento armado!

Mi padre me contó que hace muchos años fue el presidente de la asociación de vecinos de su pueblo (uno muy pequeño, había por aquel entonces menos de 100 habitantes). Para ser socio tenías que pagar una cuota, no recuerdo si 1000 pesetas al año (vamos, poquísimo). Casi todos los vecinos lo eran, pero había unos cuantos que no querían. Con ese dinero, entre otras cosas, se hacían de vez en cuando comidas en la plaza del pueblo. Pues esos pocos vecinos que no pertenecían a la asociación y, por tanto, no pagaban la cuota, se plantaban allí con toda su cara a comer. Vale que, por lo que sea, no quieras ser socio, pero de ahí a disfrutar de algo por lo que no has pagado... a mi me daría vergüenza, y más siendo un sitio tan pequeño.