Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Suplicar de rodillas por no pagar 50€

Paga primero y denuncia después, ¿no? No sería la primera vez que la justicia le da la razón al pasajero.
Ahora bien, qué lamentable e inhumana la actitud de los trabajadores. Ni que les pagaran tanto para luego tratar de esa forma a los pasajeros.

no entiendo la peña que viaja con lowcost y se queja, sabes lo que hay

A mí eso me lo hizo Vueling una vez. Me obligaron a facturar una maleta de mano bajo la excusa de que no cabía en cabina. Cuando llegué a cabina comprobé que sí que cabía perfectamente. Me cobraron por ello más de lo que me había costado el propio billete. 🤦‍♀️
Mi consejo es: no llevéis nunca la típica bolsa de deporte como equipaje de mano porque os van a dar problemas.

Pero si cumples las condiciones, y parece ser que esta chica lo hacía, las cumples.

Y te tienen que dejar subir
Solo porque armes jaleo protestando de forma airada y tratando de enfadar también a los otros pasajeros ya te pueden prohibir subir al avión por riesgo para el normal discurrir del vuelo. Normativa de seguridad aérea, el capitán es la máxima autoridad en un avión y su deber es evitar todo posible altercado.

Luego si retrasas el vuelo mientras te pones capas de ropa como una cebolla también te pueden dejar en tierra. Que además seguro que luego intenta poner otra vez todo en la maleta en la cara de los trabajadores en cuanto pasa el control. Además si se retrasa el vuelo el personal de cabina se queja a la compañía de que el personal de embarque que es otra gente distinta no trabaja bien y probablemente alguno se va a la calle.

A mí lo de que la gente aceptó coger ropa suya y meterla en sus maletas me huele un poco a invent del periódico. También podrían haber juntado los 50€ entre todos.

Última edición:
Da a entender que, de saber que no le pagarían el trayecto, no hubiese ido a despedirse de su propia hermana... 😵‍💫
Por lo que yo sabía del "señor tacaño", capaz hubiera sido.
Estaba "mosca" con su hermana fallecida, porque creía que le debería haber designado heredero a él, por ser su hermano. Ya ves tú, si al final era para sus propios hijos! Más que tacañería, suena a avaricia, porque tampoco se lo iba a fundir, sino a "guardar". Era agarrado a rabiar.
No contaba con que la fallecida hermana soltera era una mujer decidida e independiente y que le conocía muy bien, así que se tuvo que fastidiar. 🤷‍♀️

El otro día vi una receta para hacer pizza al estilo napolitano en casa y me vine arriba porque no me termina de convencer cómo me salen las pizzas caseras.

Cuando vi que había que dejar precalentar el horno 45 minutos a la máxima potencia, me olvidé de la idea. ¿A precio al que está la electricidad y con lo que chupa el horno??? Ni de coña.