Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Acabo de recordar que no hace mucho estaba tomando un café en una cafetería panadería que abrió hace como tres meses cerca de mi trabajo,y entró una pareja,no sé si preguntaron por el precio del café o del desayuno,lo que sé es que él marchó enfadado diciendo nos vamos a tomar el café a otro lado más barato,a mí me sorprendió ya que tienen el café más barato que los locales de alrededor,y el desayuno más o menos al mismo precio que en todos los sitios,es más, ahora todos los demás subieron los precios menos estos,yo al escuchar eso pensé pero donde vas a encontrar el café más barato?!!

A mí sí me parece un robo si es un bar normal, en mi ciudad hace poco era 1.20-1.30 y ya va por 1.70... otra cosa es que te metas voluntariamente a que te estafen en una cafetería de estas pijas de 3€ el café.

Leyendo posts anteriores sobre los entierros, acabo de acordarme de algo que le pasó a un conocido mío.
Este conocido, tenía una tía soltera sin hijos que vivía sola. En el mismo edificio, en pisos distintos, vivían los padres de mi conocido.
La tía, que ya tenía una edad, se puso mal de repente y en menos de 24 horas falleció.
En aquel momento, los padres de mi conocido, estaban fuera de la ciudad en una segunda residencia que tenían y como el padre ya hacía tiempo que no conducía, se cogieron un taxi para volver a la ciudad de residencia.
Los herederos de la tía fallecida, eran mi conocido y un hermano suyo.
Pues bien, el padre de mi conocido, pretendió y se puso fuerte con eso, en que mi conocido y su hermano (los herederos), le pagaran la factura del taxi que tuvieron que coger para volver.
Evidentemente, sus hijos le mandaron a pastar. Lo bueno es que la fallecida, era la hermana del señor tacaño!!

Pues, menos mal. Con reseñas así, te cargas un negocio.
Una cosa es una mala reseña perse y otra, reseñar lo que te ha parecido que estaba mal, el trato o cosas mejorables pero, de forma constructiva.
Si solo tiene esa reseña, claramente es el del bar de la competencia o algún enemigo que tenga por algo. Lo de TripAdvisor es de terror. Me gustan las reseñas de booking porque se ponen una vez te has alojado en el hotel. Si no, no se puede

Menudo exagerado el hombre!! Imagino que lo hace de coña 😂, pero vamos, ¿soy la única a la que 1,80 por un café si que le parece caro? Así solo o con leche, aquí no suben más de 1,30-1,40...
Lo haga de coña o no, la estrella se la ha plantado. Mira que de 80 reseñas que he puesto en mi vida, sólo 3 han sido de una estrella, y porque son sitios que desde hace años se dedican a tratar mal a sus clientes. Que este tío, como ya se ha dicho, tenga sólo una reseña y sea esa, resulta sospechoso.

Y respecto al precio del café, todo depende de dónde te lo tomes. Si vas a un sitio que tiene un mirador, vienen camareros perfectamente uniformados y demás, no me extrañaría que costara eso.

Leyendo posts anteriores sobre los entierros, acabo de acordarme de algo que le pasó a un conocido mío.
Este conocido, tenía una tía soltera sin hijos que vivía sola. En el mismo edificio, en pisos distintos, vivían los padres de mi conocido.
La tía, que ya tenía una edad, se puso mal de repente y en menos de 24 horas falleció.
En aquel momento, los padres de mi conocido, estaban fuera de la ciudad en una segunda residencia que tenían y como el padre ya hacía tiempo que no conducía, se cogieron un taxi para volver a la ciudad de residencia.
Los herederos de la tía fallecida, eran mi conocido y un hermano suyo.
Pues bien, el padre de mi conocido, pretendió y se puso fuerte con eso, en que mi conocido y su hermano (los herederos), le pagaran la factura del taxi que tuvieron que coger para volver.
Evidentemente, sus hijos le mandaron a pastar. Lo bueno es que la fallecida, era la hermana del señor tacaño!!
A mí estos casos, porque ya he leído varios por el estilo, me dejan picueta. Hay que ser muy sinvergüenza para estar pidiendo facturas por acudir voluntariamente a un entierro.