Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Di que sí, tanta madera fina y acabados nobles para acabar pudriéndose en un nicho o quemándose en un horno. Lo suyo sería que nos metieran a todos en una caja de pino de lo más básica, que en el otro lado no hay nada de qué presumir. O envueltos en un sudario como los musulmanes.
Y seguro que es más ecológico.
mi madre me pega unas turras con como quiere su funeral de cuidado, y yo siempre la digo que haga lo que haga ya no se va a enterar, jajajajaja, al hilo de esto por si no lo sabeis, si teneis que enterrar a alguien que tiene seguro de muertos pagado, mirad lo que os quieren colar porque muchas cosas podeis decir que no y la funeraria os devuelve el dinero, mis abuelos por ejemplo tenian incluido publicar la esquela en no se cuantos periodicos, no se cuantas coronas y yo que se que mas, y dijimos que esquela en el periodico mas leido de nuestra ciudad y coronas un par, una de hijos y otra de nietos, y nos devolvieron bastante, que sirvió para cubrir otros gastos

mi madre me pega unas turras con como quiere su funeral de cuidado, y yo siempre la digo que haga lo que haga ya no se va a enterar, jajajajaja, al hilo de esto por si no lo sabeis, si teneis que enterrar a alguien que tiene seguro de muertos pagado, mirad lo que os quieren colar porque muchas cosas podeis decir que no y la funeraria os devuelve el dinero, mis abuelos por ejemplo tenian incluido publicar la esquela en no se cuantos periodicos, no se cuantas coronas y yo que se que mas, y dijimos que esquela en el periodico mas leido de nuestra ciudad y coronas un par, una de hijos y otra de nietos, y nos devolvieron bastante, que sirvió para cubrir otros gastos
La gente mayor le da mucha importancia al tema de su entierro. Mis abuelas tenían todas guardadas su mortaja como diez años antes de morirse, para ellas era muy importante que las vistieran con esa ropa en su funeral. Supongo que para crear una última buena impresión con los vecinos o algo. 😂

Yo estudié en un cole privado. Era el único cole privado del pueblo (había otro público pero se pegaban por las plazas) y si no entrabas en uno te tocaba por descarte el privado, que era una cuota bajita. En clase siempre se notaba quién iba por estatus y quién iba por proximidad.
El caso es que en la ESO tenía un grupito, éramos 4, y entre nosotras había una que se percibía con más pasta que las demás, por la ropa, las extraescolares, porque los veranos se iba a estudiar a USA etc y el resto éramos más humildes, más de pueblo por decirlo de alguna manera.
La cabrona nos decía los viernes, y si vamos al bar de fulanito? O a la cafetería de pepito? Y una vez allí nos pedíamos una consumición todas menos ella, y si le decíamos
Fulanita no quieres nada? Si hemos venido por tí

Fulanita siempre tenía una escusa ridícula tipo, es que me voy en seguida a cenar, es que no me gusta nada, es que no sé qué... 😵
De sobra decir... Que cuándo empezamos la uni esa amistad se acabó!
Me recuerda a una que iba al instituto conmigo, que presumía todo el rato del dinero que tenía su familia, pero jamás se llevaba merienda y después en el recreo se la pasaba pidiéndonos un trocito de nuestro bocadillo a cada una. Que un día una de las chicas se hartó y le dijo que si no le daba vergüenza no llevarse nunca su propia merienda con todo el dinero que se supone que tenía.

Que por cierto, en el instituto había cantina, si no te llevabas nada de casa te lo podías comprar ahí, así que no tenía excusa.

La gente mayor le da mucha importancia al tema de su entierro. Mis abuelas tenían todas guardadas su mortaja como diez años antes de morirse, para ellas era muy importante que las vistieran con esa ropa en su funeral. Supongo que para crear una última buena impresión con los vecinos o algo. 😂
pues conmigo iban mal porque la caja siempre cerrada, al muerto se le recuerda en vida

Esto sigue pasando, al menos en mi pueblo. Esto es como en las comunidades de vecinos, siempre hay algún jeta que debe cuotas de la comunidad y aun así se bajan a la piscina con todo su papo o incluso se permiten quejarse de la limpieza de la comunidad.

Menos mal que cada vez más comunidades de vecinos usan tarjetas electrónicas para acceder a la piscina, en vez de llaves, y para que te la den en la administración tienes que tener los pagos al día, si no no te la dan. Y aun así hay gente que se indigna, monta el pollo y amenaza con denunciar porque le niegan acceder a las instalaciones comunes siendo propietarios.Pues paga lo que debes, José Manuel, que el cloro y el mantenimiento no se pagan solos.

IMG_0084.gif

Pues yo con mi entierro les he pedido que vayan a lo barato. Que si se quieren gastar pasta me la den antes de morirme.

Una caja de un frigorífico con cinta de embalar y que me lancen en cualquier sitio.

Toda la vida con muebles de Ikea y para enterrarme una caja de roble hecha por un maestro ebanista :LOL: como que no le veo el sentido.

Yo por mí que me tiren en el monte / mar y me coman los bichos. Pero como la Ley no lo permite …

Creo que en los entierros tibetanos o algo así dejan tu cuerpo en la montaña para que los buitres se alimenten de él.
En realidad es algo más tétrico .
Si sois escupulosos no leáis el spoiler,por favor
Un elegido es el encargado de machetear los cuerpos de los muertos para que les sea más fácil su comida a los buitres