Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pues yo con mi entierro les he pedido que vayan a lo barato. Que si se quieren gastar pasta me la den antes de morirme.

Una caja de un frigorífico con cinta de embalar y que me lancen en cualquier sitio.

Toda la vida con muebles de Ikea y para enterrarme una caja de roble hecha por un maestro ebanista :LOL: como que no le veo el sentido.
Bueno mujer!un día es un día!!

Pues yo con mi entierro les he pedido que vayan a lo barato. Que si se quieren gastar pasta me la den antes de morirme.

Una caja de un frigorífico con cinta de embalar y que me lancen en cualquier sitio.

Toda la vida con muebles de Ikea y para enterrarme una caja de roble hecha por un maestro ebanista :LOL: como que no le veo el sentido.
Di que sí, tanta madera fina y acabados nobles para acabar pudriéndose en un nicho o quemándose en un horno. Lo suyo sería que nos metieran a todos en una caja de pino de lo más básica, que en el otro lado no hay nada de qué presumir. O envueltos en un sudario como los musulmanes.
Y seguro que es más ecológico.

Es increible prima. Ellos que hagan lo que quieran... pero que estén vigilando al resto de vecinos para ver cuánto gastan me parece muy fuerte!! La de la calefacción, escribió una vez a una de las personas que vive conmigo, preguntándole que si nuestros vecinos de puerta habían quitado el gas, ya que nunca salía humo de su salida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y para que alucineis más, aunque me vaya un poquito del tema tacañería... Una de estas vecinas (la de la lavadora), le contó a la misma persona (que vive conmigo) que EN EL EDIFICIO DE ENFRENTE: hay un matrimonio que discute mucho y que cuando discuten, ella hace la cena solo para ella. Y él cena después un bocadillo.
Tendrá un largavista para escudriñar la intimidad ajena!
Pero qué barbaridad y cuánto tiempo de sobra!

¿y qué sucedió? ¿pagó, no pagó? ¿le dijo lo marrano que era? ¿lo echó?
Echar a alguien así de agarrado fue difícil porque había un contrato de por medio y mi amiga se volvió al pueblo antes de lo previsto porque no aguantaba más y Fulano se había hecho "dueño y señor" del piso
Evidentemente no le pagó una chacha ni el papel higiénico y pasó a la historia por esta y más acciones cómo el tío más rata de la historia
Intentó hablar con él y pasó lo de siempre: los cables de su cerebro empezaron a hacer chispazos y a repetir en bucle que se merecía un bizzum, sí cariño sí 🤣🤪

Di que sí, tanta madera fina y acabados nobles para acabar pudriéndose en un nicho o quemándose en un horno. Lo suyo sería que nos metieran a todos en una caja de pino de lo más básica, que en el otro lado no hay nada de qué presumir. O envueltos en un sudario como los musulmanes.
Y seguro que es más ecológico.
Yo ya he dicho que me sean ratas y no gasten tanto dinero en eso y que mejor me tiren al orgánico

Es increible prima. Ellos que hagan lo que quieran... pero que estén vigilando al resto de vecinos para ver cuánto gastan me parece muy fuerte!! La de la calefacción, escribió una vez a una de las personas que vive conmigo, preguntándole que si nuestros vecinos de puerta habían quitado el gas, ya que nunca salía humo de su salida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y para que alucineis más, aunque me vaya un poquito del tema tacañería... Una de estas vecinas (la de la lavadora), le contó a la misma persona (que vive conmigo) que EN EL EDIFICIO DE ENFRENTE: hay un matrimonio que discute mucho y que cuando discuten, ella hace la cena solo para ella. Y él cena después un bocadillo.

Como siempre la realidad supera a la ficción :X3:

1737009302282.png

Tendrá un largavista para escudriñar la intimidad ajena!
Pero qué barbaridad y cuánto tiempo de sobra!
Eso mismo nos preguntamos en mi casa. Como veo que os ha hecho tanta gracia, os cuento alguna cosa más que ha descubierto esta vecina...

Lo pongo en spoiler, ya que se sale del tema principal de este hilo.

El canal de televisión que ve un vecino de enfrente que vive solo. Y no, en mi barrio no se llevan las cortinas 🤣🤣 🤣, pero yo no me fijo tanto como para saber qué canal exacto está viendo el vecino.

Que una vecina de mi planta ha puesto una planta de flores 🌼 (valga la redundancia) en el pasillo, junto a su puerta. Cosa que ella no debería saber, ya que ella vive en otra planta y hay una puerta entre las escaleras y el pasillo de cada planta. Vamos, que ha tenido que venir a propósito a nuestra planta para averiguar eso, porque a no ser qué abras la puerta, no se ve.

Que algunos vecinos no tienen felpudo, cosa que le parece una ofensa (y que tampoco debería saber a no ser que haya ido planta por planta abriendo la puerta y cotilleando).

Que en una de las casas de nuestro edificio, tienen la habitación pintada de un determinado color. Cosa que no entendemos cómo ha averiguado... Las casas de enfrente vale, porque las ve desde su ventana, pero las nuestras... 😳😳😳😳. Empezamos a sospechar que tiene cámaras.

Última edición:
Eso mismo nos preguntamos en mi casa. Como veo que os ha hecho tanta gracia, os cuento alguna cosa más que ha descubierto esta vecina...

El canal de televisión que ve un vecino de enfrente que vive solo. Y no, en mi barrio no se llevan las cortinas 🤣🤣 🤣, pero yo no me fijo tanto como para saber qué canal exacto está viendo el vecino.

Que una vecina de mi planta ha puesto una planta de flores 🌼 (valga la redundancia) en el pasillo, junto a su puerta. Cosa que ella no debería saber, ya que ella vive en otra planta y hay una puerta entre las escaleras y el pasillo de cada planta. Vamos, que ha tenido que venir a propósito a nuestra planta para averiguar eso, porque a no ser qué abras la puerta, no se ve.

Que algunos vecinos no tienen felpudo, cosa que le parece una ofensa (y que tampoco debería saber a no ser que haya ido planta por planta abriendo la puerta y cotilleando).

Que en una de las casas de nuestro edificio, tienen la habitación pintada de un determinado color. Cosa que no entendemos cómo ha averiguado... Las casas de enfrente vale, porque las ve desde su ventana, pero las nuestras... 😳😳😳😳. Empezamos a sospechar que tiene cámaras.
Ostras, eso ya es muy enfermizo 😳
Esta convierte a mi amiga Toñi en la tía más discreta del mundo (y Toñi es el ser más cotilla que conozco sobre la faz de la Tierra).

A tu vecina se le daría bien este videojuego... madre mía... :X3:
1737043843349.png

Yo estudié en un cole privado. Era el único cole privado del pueblo (había otro público pero se pegaban por las plazas) y si no entrabas en uno te tocaba por descarte el privado, que era una cuota bajita. En clase siempre se notaba quién iba por estatus y quién iba por proximidad.
El caso es que en la ESO tenía un grupito, éramos 4, y entre nosotras había una que se percibía con más pasta que las demás, por la ropa, las extraescolares, porque los veranos se iba a estudiar a USA etc y el resto éramos más humildes, más de pueblo por decirlo de alguna manera.
La cabrona nos decía los viernes, y si vamos al bar de fulanito? O a la cafetería de pepito? Y una vez allí nos pedíamos una consumición todas menos ella, y si le decíamos
Fulanita no quieres nada? Si hemos venido por tí

Fulanita siempre tenía una escusa ridícula tipo, es que me voy en seguida a cenar, es que no me gusta nada, es que no sé qué... 😵
De sobra decir... Que cuándo empezamos la uni esa amistad se acabó!