Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi zona anda por 1'40'/1'50 y el doble 1'70/2€Menudo exagerado el hombre!! Imagino que lo hace de coña, pero vamos, ¿soy la única a la que 1,80 por un café si que le parece caro? Así solo o con leche, aquí no suben más de 1,30-1,40...
1,80 €Un poco exagerado, ¿no? Ojalá todos los robos en este país fueran el que nos cobraran 1'80€ por un café.
Ver el archivo adjunto 3922276
en mi ciudad no baja de 1.50 y si te plantas en Madrid lo normal son 2€ en un barrio, si te vas al centro ya ni te cuentoMenudo exagerado el hombre!! Imagino que lo hace de coña, pero vamos, ¿soy la única a la que 1,80 por un café si que le parece caro? Así solo o con leche, aquí no suben más de 1,30-1,40...
No te vayas y te tomes un café en el café de Oriente en Opera, vas a pagar de todo menos el café.en mi ciudad no baja de 1.50 y si te plantas en Madrid lo normal son 2€ en un barrio, si te vas al centro ya ni te cuento
Si solo tiene esa reseña, claramente es el del bar de la competencia o algún enemigo que tenga por algo. Lo de TripAdvisor es de terror. Me gustan las reseñas de booking porque se ponen una vez te has alojado en el hotel. Si no, no se puedePues, menos mal. Con reseñas así, te cargas un negocio.
Una cosa es una mala reseña perse y otra, reseñar lo que te ha parecido que estaba mal, el trato o cosas mejorables pero, de forma constructiva.
Lo haga de coña o no, la estrella se la ha plantado. Mira que de 80 reseñas que he puesto en mi vida, sólo 3 han sido de una estrella, y porque son sitios que desde hace años se dedican a tratar mal a sus clientes. Que este tío, como ya se ha dicho, tenga sólo una reseña y sea esa, resulta sospechoso.Menudo exagerado el hombre!! Imagino que lo hace de coña, pero vamos, ¿soy la única a la que 1,80 por un café si que le parece caro? Así solo o con leche, aquí no suben más de 1,30-1,40...
A mí estos casos, porque ya he leído varios por el estilo, me dejan picueta. Hay que ser muy sinvergüenza para estar pidiendo facturas por acudir voluntariamente a un entierro.Leyendo posts anteriores sobre los entierros, acabo de acordarme de algo que le pasó a un conocido mío.
Este conocido, tenía una tía soltera sin hijos que vivía sola. En el mismo edificio, en pisos distintos, vivían los padres de mi conocido.
La tía, que ya tenía una edad, se puso mal de repente y en menos de 24 horas falleció.
En aquel momento, los padres de mi conocido, estaban fuera de la ciudad en una segunda residencia que tenían y como el padre ya hacía tiempo que no conducía, se cogieron un taxi para volver a la ciudad de residencia.
Los herederos de la tía fallecida, eran mi conocido y un hermano suyo.
Pues bien, el padre de mi conocido, pretendió y se puso fuerte con eso, en que mi conocido y su hermano (los herederos), le pagaran la factura del taxi que tuvieron que coger para volver.
Evidentemente, sus hijos le mandaron a pastar. Lo bueno es que la fallecida, era la hermana del señor tacaño!!