- Calificaciones
- 74.115
es una jeta de manual, a mi casa ha venido gente que sólo podia comer determinadas cosas por alergias y no les he dicho que se trajesen nada, al revés, lo he comprado y cuando se han ido se lo he dado para llevar porque yo no lo iba a gastar.¿Y no os ha pasado alguna vez el invitar a alguien a comer a casa varias veces y que nunca os devuelvan la invitación e incluso se de por sentado? Tengo una amiga de la infancia que habrá comido unas 15 veces (¿?) en mi casa y yo en la suya nunca. Todo empezó cuando yo me indepndicé muy joven y entonces me hacía tremenda ilusión hacer de anfitriona, me gusta cocinar, pensaba que hoy por ti mañana por mí, etc. (sí, escucho las risas enlatadas). Me preocupaba de qué le gustaba y qué no porque es súper especial para las comidas. Ella vivía aún con sus padres hasta casi los 30 así que a mí no me importaba para nada. El caso es que cuando ya tiene su piso y me dice que vaya a verlo un día por la tarde, empieza a preguntarme por WhatsApp que si voy a tomar café, porque si voy a querer tiene que ir a comprar un cartón de leche porque ella no bebé leche, y que claro, que no lo va a comprar para nada. Y yo, que no, que no, déjalo, que no quiero café. Que si queremos tomar algo ya nos vamos a un bar. Al final fui a su casa y había comprado la maldita leche. Me dejó bien claro que lo había hecho por mí varias veces porque ella no toma. Después de esa, incluso en el post parto de mi primer hijo, teniendo él mes y medio aprox, vino un día a comer a casa, porque ya que se había acercado y como yo no trabajaba al estar disfrutando de la baja... Jajaja. Pero ya no viene más. Os lo aseguro. ¿Cómo lo veis? Y lo peor de todo... ¿Creéis que ella y la gente que hace esas cosas se acuerda o creen que han obrado mal o que podrían mejorar? Para NA-Da.
Puedes no estar a la par en invitaciones (a mi me pasa pero porque me encanta ser anfitriona), pero no invitar nunca o 2 veces contadas, pues no