- Calificaciones
- 74.332
Yo a esta gente no la llamo tacaña, les considero unos miserables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por la caridad entra la peste, y hay mucho desagradecido en el mundo.Estoy de acuerdo, prima, pero por desgracia de esos hay muchos y muy caraduras.
Mi cuñado que trabajaba en un polígono un poco alejado, vio un día regresando a casa, a una vecina que esperaba el autobús y se paró a recogerla.
Al día siguiente también la recogió y al tercer día, ya directamente ella lo estaba esperando pero él no apareció porque le habían cambiado el turno. Cuando lo volvió a ver, le echó en cara que había perdido el autobús por esperarlo a él y él sin avisar. Vamos, que se lo cogió como costumbre.
La gente es lo peor. Yo una vez vendía una camiseta nueva con la etiqueta y todo en Wallapop por 3€ y la chica con la que quedé para vendérsela me escribe media hora antes para preguntarme si se la rebajaba a un euro. Le dije que si no quería que se la regalara directamente, por no mandarla a freír espárragos. Nunca más me volvió a contactar.He trabajado en una tienda de ropa de segunda mano que, cuando hace liquidación para traer mercancía nueva, pone la ropa a un euro. Pues no veas el por culo que da la gente por pagar un dichoso euro: que si la prenda tiene una tara (señora, por eso vale un euro y no cinco), que si pueden pasar al probador (cuando la ropa está tan tirada de precio se cierran, porque si no, serían imposibles las colas), que si se puede devolver, personas que empiezan a juntar céntimos y te dicen que tienen setenta y no les llega, mirándote con cara de "¿me haces un descuento?". La ropa es prácticamente regalada, no entiendo las exigencias, sabes a lo que vas.
Qué miserable la tía, una prenda nueva y a tres euros y todavía te pide descuento.La gente es lo peor. Yo una vez vendía una camiseta nueva con la etiqueta y todo en Wallapop por 3€ y la chica con la que quedé para vendérsela me escribe media hora antes para preguntarme si se la rebajaba a un euro. Le dije que si no quería que se la regalara directamente, por no mandarla a freír espárragos. Nunca más me volvió a contactar.
Ratas, miserables, se creen muy listos por regatear con artículos tirados de precio.
Yo por eso la táctica que aplico siempre es, si quiero vender un artículo por 10€, lo pongo a la venta por 20€. Así, el regateador de turno me pedirá un descuento del 50% creyendo que está haciendo el negocio de su vida cuando en realidad me estará pagando lo que yo pretendía desde un principio.
Una amiga quedó con una chica para entregarle un vestido en mano, vivimos en una gran ciudad y los desplazamientos son un coñazo, y en coche más. El vestido eran 10 euros, mi amiga se acerca con su coche donde la otra le dijo y le dice es que solo tengo 8 euros. Imagínate el cabreo. Mi amiga aceptó por no perder también el dinero de la gasolina y el tiempo de ir y volver. Tuviste suerte que te escribió primero y te ahorraste el tener que ir.La gente es lo peor. Yo una vez vendía una camiseta nueva con la etiqueta y todo en Wallapop por 3€ y la chica con la que quedé para vendérsela me escribe media hora antes para preguntarme si se la rebajaba a un euro. Le dije que si no quería que se la regalara directamente, por no mandarla a freír espárragos. Nunca más me volvió a contactar.
Ratas, miserables, se creen muy listos por regatear con artículos tirados de precio.
Yo por eso la táctica que aplico siempre es, si quiero vender un artículo por 10€, lo pongo a la venta por 20€. Así, el regateador de turno me pedirá un descuento del 50% creyendo que está haciendo el negocio de su vida cuando en realidad me estará pagando lo que yo pretendía desde un principio.
A mí me pasó algo parecido.Una amiga quedó con una chica para entregarle un vestido en mano, vivimos en una gran ciudad y los desplazamientos son un coñazo, y en coche más. El vestido eran 10 euros, mi amiga se acerca con su coche donde la otra le dijo y le dice es que solo tengo 8 euros. Imagínate el cabreo. Mi amiga aceptó por no perder también el dinero de la gasolina y el tiempo de ir y volver. Tuviste suerte que te escribió primero y te ahorraste el tener que ir.
Pues yo hubiera perdido el dinero, por la rabia que me hubiera dado que me forzaran de esa manera, pri.Una amiga quedó con una chica para entregarle un vestido en mano, vivimos en una gran ciudad y los desplazamientos son un coñazo, y en coche más. El vestido eran 10 euros, mi amiga se acerca con su coche donde la otra le dijo y le dice es que solo tengo 8 euros. Imagínate el cabreo. Mi amiga aceptó por no perder también el dinero de la gasolina y el tiempo de ir y volver. Tuviste suerte que te escribió primero y te ahorraste el tener que ir.
Y NO quedar con algo valioso tipo iPhone en un parking de centro comercial a horas que aun no hay nadie ni en un polígono ni sitios así. Por mucho que digan que trabajan por allí cerca y que no pueden a otra horaPues yo hubiera perdido el dinero, por la rabia que me hubiera dado que me forzaran de esa manera, pri.