Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En muchas gasolineras aparece en grande el precio siendo socio y en pequeño el normal. Que normalmente ser socio solo es instalarte una app y registrarte pero existen tantas marcas de gasolineras low cost que acabarias con diez aplicaciones en el móvil
Pues mi anécdota de persona rata es que tengo todas las app posibles: del Lidl, del Netto, el Rewe, el Penny, el Rossmann y el DM.
Y del Aldi no tengo porque no sacan cupones, que si no 🤣

Del Mediamarkt hay historias que casi clasificaria de paranormales de lo absurdas que son. Se pasan las leyes por el arc du triomphe hasta que te agotan y cedes o se cansan y te hacen caso, pero no sin pelea física de por medio casi.
yo no lo he sufrido porque he comprado sólo accesorios o pequeño electrodomésticos pero todo el mundo me ha contado sus aventuras con el servicio post venta de móviles y ordenadores, de película de terror

Nunca, nunca jamás he comprado en Media Markt,.me han hablado tan mal que no he tenido huevos a comprar xd en pc componentes si he comprado mucho y nunca he tenido problemas. Mi portátil lo compré en Amazon, e incluso cuando se me rompió la "bisagra" de la pantalla (por lo visto los MSI suelen tener ese problema) la garantía me lo cubrió, lo mandé y me lo arreglaron sin problemas.y sin costo alguno.

Al hilo de esto, mucho cuidado con el media markt, los precios son electrónicos y pueden cambiar en cualquier momento, asi que haced fotos porque en lo que pillais el objeto y vais a la caja puede subir, y en la caja deben aplicarte el que tú has visto (ellos lo comprueban en el sistema, les marca la hora en que ha cambiado)
En el MediaMarkt te igualan el precio más barato que encuentres online si hablas con un dependiente. Siempre que sea una web medianamente conocida y de una empresa que venda en España.

Me lo igualaron a mi con un móvil que estaba de oferta en Amazon. La parte mala es que si es algo como una televisión, un portatil o un móvil susceptible de meterte seguros o garantías extendidas van a aprovechar para darte la brasa. Pero tampoco insisten mucho.

¿Pero lo tramitaste directamente con Mediamarkt donde lo habías comprado o a través de tu seguro de hogar?
A través de Mediamarkt, llamando a Mediamarkt y gestionando con ellos la revisión y el arreglo. Ambos dejaron de funcionar correctamente sin motivo y ahí siguen los dos, lavando y aspirando.

El seguro del hogar lo uso cuando tengo la culpa yo, como cuando me cargué la vitro por tirarle una olla encima porque tengo manitas de mantequilla.

A través de Mediamarkt, llamando a Mediamarkt y gestionando con ellos la revisión y el arreglo. Ambos dejaron de funcionar correctamente sin motivo y ahí siguen los dos, lavando y aspirando.

El seguro del hogar lo uso cuando tengo la culpa yo, como cuando me cargué la vitro por tirarle una olla encima porque tengo manitas de mantequilla.
Ah, de acuerdo. Es que pensé que sólo eran ineficaces cuando se trata directamente con ellos
Las manitas como las mías (= manitas dentro de cajas de cartón)

Me dejáis alucinada con lo de Mediamarkt, porque la mayoría de mis electrodomésticos son de allí, con alguno (una lavadora y una campana extractora) he tenido que recurrir a garantía y 0 problemas.
con electrodomésticos no hay problema porque lo mandan al servicio técnico de la marca, el problema es con la electrónica que ellos tienen su propio servicio,por eso hablé de móviles y ordenadores

Otra de mi amigo el caradura.

Una vez fuimos mi mujer y yo al Carrefour con el a comprar una cosa.
El caso es que vimos una oferta de un producto, no recuerdo si eran unos zumos, refrescos o algo similar, y la verdad que estaban muy rebajados. Así que aprovechamos y metimos bastante cantidad para el carro.

El caso que vamos pagar en caja, y nos lo cobran al precio que solía ser normal, no al rebajado. Se lo comentamos a la cajera, y esta nos dice que era una promoción especial que había terminado ayer, pero que se ve que a alguien se le pasó cambiar o retirar el precio rebajado. Mi mujer y yo empezamos a comentar que si ya que no estaba rebajado no llevar tanta cantidad.

En eso salta nuestro amigo el caradura , decir que tenía siempre un tono de voz fuerte, autoritario, tipo general del ejercito y vamos que suelta en ese tono la siguiente conversación:

-Amigo caradura: NO, NO, SI EN LA ESTANTERIA PONE PRECIO REBAJADO, SE PAGA PRECIO REBAJADO, SI NO HAN QUITADO EL PRECIO ES SU ERROR Y SU PROBLEMA. SI NO, ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, PARA METERLES UN PAQUETE.
-Cajera: Ya, ha sido un error, pero lo siento, yo no puedo hacer nada, si no quieren no se lo lleven, pero yo tengo que cobrar al precio nuevo.
-Amigo caradura: MIRE SEÑORITA, MIS SOBRINOS (mentira solo amigos, pero el nos sacaba 20 años) HAN VENIDO A PROPÓSITO DESDE LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD PORQUE UN AMIGO SUYO LES LLAMÓ ESTA MAÑANA QUE HABÍA ESTADO AQUÍ Y QUE ESTOS ZUMOS QUE TANTO LES GUSTAN ESTABAN REBAJADOS. AHORA QUIEN LES ABONA SU TIEMPO Y EL GASTO DE GASOLINA POR SU INCOMPETENCIA. PORQUE ESTO EN UNA TIENDECILLA DE BARRIO TIENE UN PASE...PERO EN UNA EMPRESA DE LA CATEGORÍA DEL CARREFOUR ES INADMISIBLE.
-Cajera: (Con voz temblorosa) Es que yo no puedo hacer nada.
-Amigo caradura: PUES QUE VENGA EL ENCARGADO. PORQUE DIGO YO QUE EN ESTE BARCO HABRÁ CAPITÁN. Y YO QUIERO HABLAR CON EL CAPITÁN (Esta frase no se me olvida jajaja).

Mi mujer y yo colorados como tomates. El caso es que vino un encargado y nos llevamos los zumos al precio de la oferta
Pobre chiquilla. Como cajera me vi en ella

En la pandilla tenemos un conocido que a veces se acopla con nosotros. Si vamos a algún sitio él siempre pide una caña sin espuma. Un día le preguntamos a qué se debía eso y nos contestó q así le entraba más cerveza 🙄🙄
Otro día nos confesó q llevaba años usando la tarjeta de transporte de su padre q por su condición era gratuita, así no pagaba los 38 CTS q pagábamos los demás mortales. Me consta q siguió usándola algún tiempo después de que su padre falleciese
¿Qué modelo de Porsche se ha comprado con lo que se ha ahorrado en transporte? 🙊
Del Mediamarkt hay historias que casi clasificaria de paranormales de lo absurdas que son. Se pasan las leyes por el arc du triomphe hasta que te agotan y cedes o se cansan y te hacen caso, pero no sin pelea física de por medio casi.
Mediamarkt y Conforama son el horror.