Qué ganas tenía de compartir esto, pero tenía que ver si hoy iba a pasar lo mismo o no.
El caso.
Hace unas semanas quedamos mi amiga y yo con nuestras respectivas parejas ya que son del mismo pueblo y fuimos a cenar a un bar.
Era un bar típico de tapas así que nosotros nos pedimos una CocaCola cada uno y 2 tapas (además de una ración de patatas con queso para compartir entre mi pareja y yo) y ellos se pidieron una jarra de cerveza y 3 tapas cada uno (más la ración de patatas para ellos) y hasta hay bien.
El caso, a mi llamadme rara pero cuando he ido a comer con mis amigos cada uno se hace su cuenta que para eso pedimos el ticket no? Pues ellos dijeron que no, que se pagaba a medias

yo en ese momento dije a medias? Sabiendo que ellos habían pedido más comida y que la jarra no costaba lo mismo que una CocaCola. Lo dijeron de una manera que me dio cosa y no quería quedar de agarrada así que pagamos la mitad de la cuenta y ya (habiendo consumido ellos más que nosotros)
Hoy ha pasado justo igual. He ido con ellos a comer a un italiano, yo me he pedido un plato de pasta, y ellos dos una pizza para cada uno (que costaba el doble que mi plato de pasta cada pizza) y para en medio unos panes que hace el restaurante muy ricos.
Vale pues como decían que era poco con los panes yo le he dicho que no quería nada más de entrantes porque había desayunado hacía hace dos horas y estaba llena y tenía que comerme mi plato de pasta también.
Pues ellos se han pedido otro entrante además de que yo solo me he bebido un refresco y ellos dos cada uno.
EL CASO! Yo ni siquiera he probado su entrante, solo el que habíamos pedido los 3 y me querían hacer de nuevo lo de pagar la mitad… hola? Como voy a pagar yo la mitad si vosotros habéis pedido una pizza cada uno de 20€ y mi plato de pasta tan solo 13€!!! Vamos tenía que pagar yo un dineral sin comer, he cogido el ticket y he preparado mi cuenta y le he pasado un bizum porque no me parece ni medio normal.
Si comemos todos lo mismo evidentemente me da igual, o si te bebes un refresco de más y tal pues no pasa nada, pero otra cosa ya es meter comida como en el bar de tapas o ahora que me querían hacer pagar 2 pizzas de 40€… no perdona.