Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Cuando uno afirma tajantemente que algo está "científicamente demostrado" debe citar los estudios que lo demuestran. Estudios científicos, por supuesto, de los que dan explicaciones de su metodología y resultados, de científicos que saben de lo que hablan. La web citada no entra dentro de esta categoría.
Si hasta en el PubMed hay basura publicada imagina en una web donde encima quieren venderte un producto xD

Vaya, es una página que no cita ni un sólo artículo científico, venden sus propias bebidas isotónicas y además, no dice lo que tú estás diciendo. Los minerales se pueden obtener de los alimentos, "honey", básicamente lo que dice es que si te hartas de agua (de la que sea) con cantidades bajas de minerales, como el sodio (obtenido de la sal común) puedes hasta morir, lo cual es cierto. De ahí a decir que el agua del grifo no hidrata, telita. Lo más divertido es que vas hablando a la gente como si fueran ignorantes🤣🤣🤣 Es que de verdad, cada vez estoy más convencida de que detrás de tu nick no hay una persona sino un experimento social, madre mía🤣🤣🤣🤣
Y perdón por las disculpas si en algún momento ha parecido que hablase hacia la gente así pero para nada esa es la intención! simplemente quería explicar mi punto de vista y mi visión sobre la información que se y que se puede demostrar. Solo era un dato, no una proyección en la gente que bebe agua de grifo

Cuando uno afirma tajantemente que algo está "científicamente demostrado" debe citar los estudios que lo demuestran. Estudios científicos, por supuesto, de los que dan explicaciones de su metodología y resultados, de científicos que saben de lo que hablan. La web citada no entra dentro de esta categoría.
Claro. Algunos son de logica. Como que el agua del grifo tiene cloro, y aunque sea en cantidades mínimas, eso mata nuestras bacterias buenas del intestino poco a poco. De ahí tanto chron, diarreas, flatulencias, cagaleras... Si ves la composición más por donde pasa, verás que no es muy aconsejable, otra cosa es que sea potable, no que sea buena, es muy diferente, por eso me siento mal al dar piscina a la gente de mi restaurante, pero bueno cada quien decide donde ahorrar, para nada es una crítica, solo una objeción. El privilegio del ahorro no debería intervenir en la capacidad indirecta de intoxicar conscientemente

Claro. Algunos son de logica. Como que el agua del grifo tiene cloro, y aunque sea en cantidades mínimas, eso mata nuestras bacterias buenas del intestino poco a poco. De ahí tanto chron, diarreas, flatulencias, cagaleras... Si ves la composición más por donde pasa, verás que no es muy aconsejable, otra cosa es que sea potable, no que sea buena, es muy diferente, por eso me siento mal al dar piscina a la gente de mi restaurante, pero bueno cada quien decide donde ahorrar, para nada es una crítica, solo una objeción. El privilegio del ahorro no debería intervenir en la capacidad indirecta de intoxicar conscientemente
Volvemos a lo mismo. Lo de "ser de lógica" no es científico ni demuestra nada.

En tu restaurante tampoco le echáis un chorrito de lejía al agua de lavar las verduras? Porque eso hay que hacerlo por ley también para no intoxicar con ciertas bacterias a los comensales.
O los intoxicas por un lado, o por otro.

Si no lo haces, por favor, avísanos de cuál es el nombre para no ir.

Así de paso te quitamos de disgustarte cuando pidamos lo que nos dé la gana consumir en vez de lo que nos quieras vender (respaldado por la "100cia", claro).

Sólo quería un vaso de agua :cry:

Trabajé muchos años en hostelería, y es muy normal que lo pidan.
Mucha gente con el café
De hecho, antes siempre se daba por cortesía y sin que se pidiera. Un vaso de agua del grifo y un par de hielos o sin ellos acompañando al café... que por cierto, tanto hablar del agua y tal, pero entiendo que los hielos que fabrica la máquina del local viene del mismo sitio que el agua que se sirve del grifo...

De hecho, antes siempre se daba por cortesía y sin que se pidiera. Un vaso de agua del grifo y un par de hielos o sin ellos acompañando al café... que por cierto, tanto hablar del agua y tal, pero entiendo que los hielos que fabrica la máquina del local viene del mismo sitio que el agua que se sirve del grifo...

Tendrán un camión cisterna de agua Fiji enchufado a la máquina de hielo.

A mí me parece bien y si es una ley y es así pues que se cumpla y listo. Pero sí que es verdad que si piensas en los hosteleros y si supierais todo lo que tienen que pagar de renta del local, nóminas, ganancias personales, seguros etc... No pretenderiamos estar en una terraza 5 horas sentados con un cafe de 1€ y una servilleta, azúcar, cuchara, un vaso con hielos, un vaso de agua. Y luego usamos el baño y les cagamos todo, miados, papel por todos lados, medio rollo para cada culo, 5 veces de la cadena, veeeengaaaaa todo gratiiiis yo no pago nada AAA todo gratis para mi porque yo looo valgoooo. Que??? Yo pagas?? PERO DE QUE VAS?? TU NO SABES QUIEN SOY YO??? aquí gratis o os pongo una demanda!!!
Dónde vale un café un euro?

Tu jefe debe subirte el sueldo.

En tu restaurante tampoco le echáis un chorrito de lejía al agua de lavar las verduras? Porque eso hay que hacerlo por ley también para no intoxicar con ciertas bacterias a los comensales.
O los intoxicas por un lado, o por otro.

Si no lo haces, por favor, avísanos de cuál es el nombre para no ir.

Así de paso te quitamos de disgustarte cuando pidamos lo que nos dé la gana consumir en vez de lo que nos quieras vender (respaldado por la "100cia", claro).
Algo que no se paga no se considera consumición, es otra cosa. Porque por esa regla de tres la gente podría pedir un vaso de agua gratis y sentarse en una terraza toda la tarde y sin embargo no se debería permitir, ya lo que faltaba. No podemos hacer de los bares y restaurantes nuestra casa y poner nuestras propias normas