Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Si a ver si puedes beber lo que quieras honey, pero no vas a saber más que la ciencia sin haberte informado antes y para que el cuerpo se hidrate necesita unos oligoelementos, minerales, y micronutrientes que se encuentra en el agua natural real, no en la del grifo o muchas de súper que al haber sido ultra procesada se han perdido la mayoría de ellos e incluso los que tienen están por la mitad, piensa que el agua natural real tiene como 80 componentes que aportan la hidratacion al cuerpo y Células, imagínate la del grifo, aporta entre poco y nada, otra Cosa es que te sacie con el efecto placebo. La gente está mal hidratada. Yo lo noto mucho en el humor de la gente que está como amargada.
Puedes buscar información, yo ahora no tengo tiempo de buscar mas https://artiosport.com/hidratado-o-mineralizado/
El agua natural real ya no existe. Eso en la época de mis abuelos en el pueblo que se cogía el agua de las fuentes (manantiales).En aquellos tiempos los abonos que se echaban en la tierra eran abonos naturales. Hoy, por el contrario, todo es química y eso obliga a tratar el agua. Ningún agua embotellada llega al consumidor sin tratar.

El agua natural real ya no existe. Eso en la época de mis abuelos en el pueblo que se cogía el agua de las fuentes (manantiales).En aquellos tiempos los abonos que se echaban en la tierra eran abonos naturales. Hoy, por el contrario, todo es química y eso obliga a tratar el agua. Ningún agua embotellada llega al consumidor sin tratar.
Ahí te doy toda la razón y así es como son las cosas. El agua natural real ya dejó de existir por muchos motivos entre ellos la contaminación y la baja calidad de las tierras comparada con la de antes. Pero debemos de ver que existen diferentes calidades a día de hoy, algunas mejor que otras.

Pues si cada quien decide. Pero también yo pienso que si no te puedes permitir algo tampoco veo normal ir, para estar racaneando públicamente además que la gente te puede ver y luego los camareros reírse a tus espaldas. Porque yo no salgo para ahorrarme dinero, es algo para disfrutar. Dentro de poco veremos gente en las discotecas con un vaso de plástico de agua para no consumir la copa de 8€ y como el agua es gratis... Que horterada!!!!
No te preocupes. Lo cobran con la entrada.
Necesitan agua para "las pastis" que con alcohol no es recomendable. Y muchas veces esas mismas pastillas se suministran en las discotecas.

Algo que no se paga no se considera consumición, es otra cosa. Porque por esa regla de tres la gente podría pedir un vaso de agua gratis y sentarse en una terraza toda la tarde y sin embargo no se debería permitir, ya lo que faltaba. No podemos hacer de los bares y restaurantes nuestra casa y poner nuestras propias normas

Es que yo no salgo de casa para pedir un vaso de agua y sentarme en una terraza (ni yo, ni nadie).

Ahora, si voy a comer a un restaurante y me da la gana, pido agua de grifo, y el restaurante (por ley) me la tiene que poner.

Por otro lado, estás muy equivocada si crees que puedes imponer tus "normas" de cara al cliente porque como no se trate de algo razonable, te quedas sin clientela y quiebras rápido.

Es que yo no salgo de casa para pedir un vaso de agua y sentarme en una terraza (ni yo, ni nadie).

Ahora, si voy a comer a un restaurante y me da la gana, pido agua de grifo, y el restaurante (por ley) me la tiene que poner.

Por otro lado, estás muy equivocada si crees que puedes imponer tus "normas" de cara al cliente porque como no se trate de algo razonable, te quedas sin clientela y quiebras rápido.
Yo no he puesto ninguna norma de hecho he dicho que estoy encantada de seguir la ley. Pero esto es un hilo de tacaños y he expuesto el caso, sin más. Y he resaltado que puede afectar a la salud y a nivel social porque vas a ser la/el del vaso de agua que no quiere gastar. Una anécdota sin más.

Ah, y te aseguro que muchísima gente se va a una terraza solo para un vaso de agua porque el café es solo un método de atraer a la gente para que consuman más cosas dentro del local ya que apenas da beneficio. Cosa que toda esa gente que está con un café básicamente es como si tuviera un vaso de agua. Y encima algunos piden el vaso de agua extra, y el vaso con los cubos de hielo. Vamos que se podría decir que básicamente son un gasto para el local

Maravilloso
PLOMO Y CLORO
Plomo por las tuberías de plomo. Supongo que en USA todavía las tendrán en muchas canalizaciones, de ahí el aviso. En la UE, y por ende España, no se instalan desde hace mucho tiempo y están prácticamente sustituidas todas las que había antes. Lo mismo queda alguna tubería de plomo en algún sitio, pero en cuanto se detecte se cambia. Plomo y cobre, que también es peligroso.
Por cierto, el artículo tiene unos cuantos errores, pero no voy a entrar en ello. Ni voy a seguir contestando, que es obra de caridad enseñar al que no sabe, pero yo por eso cobro.

Plomo por las tuberías de plomo. Supongo que en USA todavía las tendrán en muchas canalizaciones, de ahí el aviso. En la UE, y por ende España, no se instalan desde hace mucho tiempo y están prácticamente sustituidas todas las que había antes. Lo mismo queda alguna tubería de plomo en algún sitio, pero en cuanto se detecte se cambia. Plomo y cobre, que también es peligroso.
Por cierto, el artículo tiene unos cuantos errores, pero no voy a entrar en ello. Ni voy a seguir contestando, que es obra de caridad enseñar al que no sabe, pero yo por eso cobro.
Lo que ahorras en explicar y en agua debes tener la cuenta con muchos ceros.

Que si, que si los restos de cobre,en la envasada los microplasticos.....
Está todo contaminado,hasta el aire que respiramos