Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Que pongan el precio que quieran a sus productos pero la ley se respeta ( yo como cliente no hago nada de eso). Y la vida es dura para todos, al que no le dé que cambie de actividad
Eso es. Yo por delante y los demás que se jodan. Guay.

Exacto
Que cada uno decida si quiere beber agua del grifo,embotellada con plásticos o vino de La Rioja.
Pero la obligación de los establecimientos es facilitarla

En mi casa el agua del grifo es buena.
Cuando viajo a otras zonas la tomo embotellada porque alguna vez con esos cambios de agua se acaba con problemas digestivos que te estropean las vacaciones.
Pues si cada quien decide. Pero también yo pienso que si no te puedes permitir algo tampoco veo normal ir, para estar racaneando públicamente además que la gente te puede ver y luego los camareros reírse a tus espaldas. Porque yo no salgo para ahorrarme dinero, es algo para disfrutar. Dentro de poco veremos gente en las discotecas con un vaso de plástico de agua para no consumir la copa de 8€ y como el agua es gratis... Que horterada!!!!

Exacto
Que cada uno decida si quiere beber agua del grifo,embotellada con plásticos o vino de La Rioja.
Pero la obligación de los establecimientos es facilitarla

En mi casa el agua del grifo es buena.
Cuando viajo a otras zonas la tomo embotellada porque alguna vez con esos cambios de agua se acaba con problemas digestivos que te estropean las vacaciones.
Pues si otras aguas de sitios diferentes te Dan y dan diarrea pregúntate porque es, y porque a las personas de ese lugar no les pasa nada y a los que vienen de fuera si, pues yo te lo explico. Es porque es agua sin una buena filtración que aún lleva diferentes bacterias tanto del agua como de las tuberías, las personas que lo llevan consumiendo desde mucho tiempo se han hecho inmunes pero al resto todavía le da retortijones y cagalera porque no están sus intestinos acostumbrados a esas bacterias.

Pues si cada quien decide. Pero también yo pienso que si no te puedes permitir algo tampoco veo normal ir, para estar racaneando públicamente además que la gente te puede ver y luego los camareros reírse a tus espaldas. Porque yo no salgo para ahorrarme dinero, es algo para disfrutar. Dentro de poco veremos gente en las discotecas con un vaso de plástico de agua para no consumir la copa de 8€ y como el agua es gratis... Que horterada!!!!
Pienso....veo normal...camareros de ríen...

En serio, que hablo de una LEY

Entonces también serán unas ratas por cobrarte la comida cuando debería ser un derecho poder comer así que debería ser gratis el menú. Que lógica lol. Que vivan del aire los restaurantes y paguen con abrazos y mimos la seguridad social de los contratos, yaaaay.

El agua del grifo nunca es buena. Y tiene su explicación, que a mi me da igual que la gente beba del grifo, como si quieren poner cubos de fregona en el balcón y beber de la lluvia, todo bien por mi, pero la ciencia es lo que es, y está comprobado que necesita un agua para hidratar, y no, tristemente la del grifo no lo cumple. Otra cosa es que te sacie, e incluso muchas aguas de súper no tienen los minerales suficientes para una hidratacion de calidad que tu cuerpo necesita. Así como hay carnes que tienen una calidad bajisima que no te aporta los nutrientes necesarios y de calidad que permita metabolizarlo en tu cuerpo en proteína hidratos etc... Y quien se crea que una carne de McDonald es lo mismo que una carne ecológica con sello de bienestar animal, que inocentes.

Veo que te las cuelan todas.

En cuanto al gasto que supone mantener un restaurante, si no quieres asumir esos gastos que te escaman tanto, monta un negocio distinto. Qué quieres que te diga?

Y con respecto a qué te sirvan comida gratis... Ahí has sacado los pies del tiesto del todo. Si yo voy a comer a un restaurante, elijo el que más me guste y asumo el gasto de lo que voy a consumir.
Si en el mismo restaurante se me antoja una copa del mejor vino que tengan en carta, también lo compro. Pero que me cuelen el agua, que no tiene propiedades distintas (por mucho que te hayan hecho creer), por ahí ya no pasó.

Por cierto, ya que te gusta informarte de lo dañina que es el agua del grifo, mira a ver qué pasa con el plástico de las botellas de agua mineral y tu organismo (y el problemón que tenemos con los plásticos a nivel global). Con tu pescado orgánico, te estás comiendo todos esos plastiquitos.

Desgraciadamente, donde vivo ahora el agua del grifo es una m*erda y mi buena pasta me he gastado en agua embotellada a lo largo de los años, filtros para que no se me rompan la lavadora y el lavavajillas, cambios de alcachofa de ducha cada dos por tres, etc.

Pues mira, al final he optado por comprar un sistema de ósmosis invertida porque ya hemos tenido dos sustos con agua mineral que contenía cantidades de arsénico por encima de lo permitido (y muy por encima además), por no mencionar la culpabilidad de ver la de plástico que tirabamos a la semana.

Eso con el agua de grifo no pasa, porque pasa por plantas de tratamiento y pasan inspecciones constantemente. Al parecer, en las plantas de agua embotellada (que no siempre es mineral, y ese es otro melón), no miran con lupa lo que están vendiendo porque "uy, si viene purísima de un manantial".

Y por esa regla de tres, el uranio también es "natural".

A ti te parecerá una horterada
Y a otra por ejemplo que tantas botellas de plástico genera un aumento muy grande de residuos

Antes se veía mal llevarse la comida que sobra
Y ahora por ejemplo no, te lo ofrecen en todos los restaurantes y me parece muy bien
Como te he dicho en mi caso fuera de mi casa bebo agua embotellada
Pero como es obligación legal facilitar una jarra del grifo gratuita,pues se tendrá que prestar ese servicio
Y adaptarse.

A ti te parecerá una horterada
Y a otra por ejemplo que tantas botellas de plástico genera un aumento muy grande de residuos

Antes se veía mal llevarse la comida que sobra
Y ahora por ejemplo no, te lo ofrecen en todos los restaurantes y me parece muy bien
Como te he dicho en mi caso fuera de mi casa bebo agua embotellada
Pero como es obligación legal facilitar una jarra del grifo gratuita,pues se tendrá que prestar ese servicio
Y adaptarse.
o sea que entonces consumís agua del grifo por ahorrar el plástico y no por ahorrar el precio de la botella? Y este tema ecologista se aplica siempre o solo cuando hay que pagar? Jajaja

Mi novio biomédico se está descojonando con lo que el agua del grifo no hidrata :LOL: Ah, que hay "estudios", pues a saber dónde están publicados, quién los ha financiado y por quién han sido contrastado. En ciencia no todo lo que se publica hay que tomárselo al pie de la letra, hay papers para confirmar el sesgo de todo.
Puto H2O del grifo que no es H2O es polvo de unicornio xD

Eso es. Yo por delante y los demás que se jodan. Guay

O se joroba uno o se joroba otro. Y para los demás estan las ONGs. ¿o es que me tienen que dar pena todos los empresarios de España y tengo algun deber moral de mantenerlos? Yo consumo lo que quiero y me puedo permitir. Y elijo lo que quiero... es que realmente no entiendo el enfado.
Millones de empresas no quieren contratarme y pero hay otras X que si . ¿hay una obligación de cualquier empresa de contratarme? pues es el mismo caso. Me contratan porque les intereso y yo consumo lo que me interesa. Si quieres que vaya y consuma ofreceme algo que me interese.

Veo que te las cuelan todas.

En cuanto al gasto que supone mantener un restaurante, si no quieres asumir esos gastos que te escaman tanto, monta un negocio distinto. Qué quieres que te diga?

Y con respecto a qué te sirvan comida gratis... Ahí has sacado los pies del tiesto del todo. Si yo voy a comer a un restaurante, elijo el que más me guste y asumo el gasto de lo que voy a consumir.
Si en el mismo restaurante se me antoja una copa del mejor vino que tengan en carta, también lo compro. Pero que me cuelen el agua, que no tiene propiedades distintas (por mucho que te hayan hecho creer), por ahí ya no pasó.

Por cierto, ya que te gusta informarte de lo dañina que es el agua del grifo, mira a ver qué pasa con el plástico de las botellas de agua mineral y tu organismo (y el problemón que tenemos con los plásticos a nivel global). Con tu pescado orgánico, te estás comiendo todos esos plastiquitos.

Desgraciadamente, donde vivo ahora el agua del grifo es una m*erda y mi buena pasta me he gastado en agua embotellada a lo largo de los años, filtros para que no se me rompan la lavadora y el lavavajillas, cambios de alcachofa de ducha cada dos por tres, etc.

Pues mira, al final he optado por comprar un sistema de ósmosis invertida porque ya hemos tenido dos sustos con agua mineral que contenía cantidades de arsénico por encima de lo permitido (y muy por encima además), por no mencionar la culpabilidad de ver la de plástico que tirabamos a la semana.

Eso con el agua de grifo no pasa, porque pasa por plantas de tratamiento y pasan inspecciones constantemente. Al parecer, en las plantas de agua embotellada (que no siempre es mineral, y ese es otro melón), no miran con lupa lo que están vendiendo porque "uy, si viene purísima de un manantial".

Y por esa regla de tres, el uranio también es "natural".
Y todo eso es tu opinión personal o lo puedes demostrar científicamente? porque los estudios subvencionados por Campofrío no valen

Mi novio biomédico se está descojonando con lo que el agua del grifo no hidrata :LOL: Ah, que hay "estudios", pues a saber dónde están publicados, quién los ha financiado y por quién han sido contrastado. En ciencia no todo lo que se publica hay que tomárselo al pie de la letra, hay papers para confirmar el sesgo de todo.
Puto H2O del grifo que no es H2O es polvo de unicornio xD
Bastante barato es el agua del grifo para lo valioso que es....ya verás como es la próxima escabechina