Entonces también serán unas ratas por cobrarte la comida cuando debería ser un derecho poder comer así que debería ser gratis el menú. Que lógica lol. Que vivan del aire los restaurantes y paguen con abrazos y mimos la seguridad social de los contratos, yaaaay.
El agua del grifo nunca es buena. Y tiene su explicación, que a mi me da igual que la gente beba del grifo, como si quieren poner cubos de fregona en el balcón y beber de la lluvia, todo bien por mi, pero la ciencia es lo que es, y está comprobado que necesita un agua para hidratar, y no, tristemente la del grifo no lo cumple. Otra cosa es que te sacie, e incluso muchas aguas de súper no tienen los minerales suficientes para una hidratacion de calidad que tu cuerpo necesita. Así como hay carnes que tienen una calidad bajisima que no te aporta los nutrientes necesarios y de calidad que permita metabolizarlo en tu cuerpo en proteína hidratos etc... Y quien se crea que una carne de McDonald es lo mismo que una carne ecológica con sello de bienestar animal, que inocentes.
Veo que te las cuelan todas.
En cuanto al gasto que supone mantener un restaurante, si no quieres asumir esos gastos que te escaman tanto, monta un negocio distinto. Qué quieres que te diga?
Y con respecto a qué te sirvan comida gratis... Ahí has sacado los pies del tiesto del todo. Si yo voy a comer a un restaurante, elijo el que más me guste y asumo el gasto de lo que voy a consumir.
Si en el mismo restaurante se me antoja una copa del mejor vino que tengan en carta, también lo compro. Pero que me cuelen el agua, que no tiene propiedades distintas (por mucho que te hayan hecho creer), por ahí ya no pasó.
Por cierto, ya que te gusta informarte de lo dañina que es el agua del grifo, mira a ver qué pasa con el plástico de las botellas de agua mineral y tu organismo (y el problemón que tenemos con los plásticos a nivel global). Con tu pescado orgánico, te estás comiendo todos esos plastiquitos.
Desgraciadamente, donde vivo ahora el agua del grifo es una m*erda y mi buena pasta me he gastado en agua embotellada a lo largo de los años, filtros para que no se me rompan la lavadora y el lavavajillas, cambios de alcachofa de ducha cada dos por tres, etc.
Pues mira, al final he optado por comprar un sistema de ósmosis invertida porque ya hemos tenido dos sustos con agua mineral que contenía cantidades de arsénico por encima de lo permitido (y muy por encima además), por no mencionar la culpabilidad de ver la de plástico que tirabamos a la semana.
Eso con el agua de grifo no pasa, porque pasa por plantas de tratamiento y pasan inspecciones constantemente. Al parecer, en las plantas de agua embotellada (que no siempre es mineral, y ese es otro melón), no miran con lupa lo que están vendiendo porque "uy, si viene purísima de un manantial".
Y por esa regla de tres, el uranio también es "natural".