Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pero estás pagando por agua del grifo sin minerales que no te va a hidratar, cosa que la de botella de manantial sí. Además que no creo que nadie le importe el plástico.

El agua del grifo tiene minerales. Pues menuda se iba a liar con las osteoporosis si no los tuviese...
Hidrata tanto el agua Evian como el agua del grifo. Es agua 😂

A mi me escama cuando voy a una ciudad donde el agua del grifo es perfectamente buena y me pretenden colocar la botellita de agua.

Si el agua es buena, cobrarte por poner una botella en la mesa me parece una estafa por parte del establecimiento siempre y cuando no lo hayas pedido expresamente. En ese caso, las ratas de alcantarilla son ellos.

El agua del grifo tiene minerales. Pues menuda se iba a liar con las osteoporosis si no los tuviese...
Hidrata tanto el agua Evian como el agua del grifo. Es agua 😂

A mi me escama cuando voy a una ciudad donde el agua del grifo es perfectamente buena y me pretenden colocar la botellita de agua.

Si el agua es buena, cobrarte por poner una botella en la mesa me parece una estafa por parte del establecimiento siempre y cuando no lo hayas pedido expresamente. En ese caso, las ratas de alcantarilla son ellos.
Entonces también serán unas ratas por cobrarte la comida cuando debería ser un derecho poder comer así que debería ser gratis el menú. Que lógica lol. Que vivan del aire los restaurantes y paguen con abrazos y mimos la seguridad social de los contratos, yaaaay.

El agua del grifo nunca es buena. Y tiene su explicación, que a mi me da igual que la gente beba del grifo, como si quieren poner cubos de fregona en el balcón y beber de la lluvia, todo bien por mi, pero la ciencia es lo que es, y está comprobado que necesita un agua para hidratar, y no, tristemente la del grifo no lo cumple. Otra cosa es que te sacie, e incluso muchas aguas de súper no tienen los minerales suficientes para una hidratacion de calidad que tu cuerpo necesita. Así como hay carnes que tienen una calidad bajisima que no te aporta los nutrientes necesarios y de calidad que permita metabolizarlo en tu cuerpo en proteína hidratos etc... Y quien se crea que una carne de McDonald es lo mismo que una carne ecológica con sello de bienestar animal, que inocentes.

Entonces también serán unas ratas por cobrarte la comida cuando debería ser un derecho poder comer así que debería ser gratis el menú. Que lógica lol. Que vivan del aire los restaurantes y paguen con abrazos y mimos la seguridad social de los contratos, yaaaay.

El agua del grifo nunca es buena. Y tiene su explicación, que a mi me da igual que la gente beba del grifo, como si quieren poner cubos de fregona en el balcón y beber de la lluvia, todo bien por mi, pero la ciencia es lo que es, y está comprobado que necesita un agua para hidratar, y no, tristemente la del grifo no lo cumple. Otra cosa es que te sacie, e incluso muchas aguas de súper no tienen los minerales suficientes para una hidratacion de calidad que tu cuerpo necesita. Así como hay carnes que tienen una calidad bajisima que no te aporta los nutrientes necesarios y de calidad que permita metabolizarlo en tu cuerpo en proteína hidratos etc... Y quien se crea que una carne de McDonald es lo mismo que una carne ecológica con sello de bienestar animal, que inocentes.
En Francia a no ser que pidas agua embotellada,en los restaurantes te ponen gratis una jarra de agua del grifo con total normalidad
Llevo toda la vida bebiendo agua del grifo y no se que problemas le veis.
Será según la zona porque si no ..

Más rata es pedir una jarra de agua y que te traigan una botella aprovechandose de tu educación.

Cada uno tiene los derechos que la Ley le dá. Pero me molesta que gente que se escude en que otro es rata para aprovecharse (y subir la factura)
A mí me parece bien y si es una ley y es así pues que se cumpla y listo. Pero sí que es verdad que si piensas en los hosteleros y si supierais todo lo que tienen que pagar de renta del local, nóminas, ganancias personales, seguros etc... No pretenderiamos estar en una terraza 5 horas sentados con un cafe de 1€ y una servilleta, azúcar, cuchara, un vaso con hielos, un vaso de agua. Y luego usamos el baño y les cagamos todo, miados, papel por todos lados, medio rollo para cada culo, 5 veces de la cadena, veeeengaaaaa todo gratiiiis yo no pago nada AAA todo gratis para mi porque yo looo valgoooo. Que??? Yo pagas?? PERO DE QUE VAS?? TU NO SABES QUIEN SOY YO??? aquí gratis o os pongo una demanda!!!

Ningún problema, solo son hechos científicos y estudiados. Cada quien decide
Exacto
Que cada uno decida si quiere beber agua del grifo,embotellada con plásticos o vino de La Rioja.
Pero la obligación de los establecimientos es facilitarla

En mi casa el agua del grifo es buena.
Cuando viajo a otras zonas la tomo embotellada porque alguna vez con esos cambios de agua se acaba con problemas digestivos que te estropean las vacaciones.

A mí me parece bien y si es una ley y es así pues que se cumpla y listo. Pero sí que es verdad que si piensas en los hosteleros y si supierais todo lo que tienen que pagar de renta del local, nóminas, ganancias personales, seguros etc... No pretenderiamos estar en una terraza 5 horas sentados con un cafe de 1€ y una servilleta, azúcar, cuchara, un vaso con hielos, un vaso de agua. Y luego usamos el baño y les cagamos todo, miados, papel por todos lados, medio rollo para cada culo, 5 veces de la cadena, veeeengaaaaa todo gratiiiis yo no pago nada AAA todo gratis para mi porque yo looo valgoooo. Que??? Yo pagas?? PERO DE QUE VAS?? TU NO SABES QUIEN SOY YO??? aquí gratis o os pongo una demanda!!!
Que pongan el precio que quieran a sus productos pero la ley se respeta ( yo como cliente no hago nada de eso). Y la vida es dura para todos, al que no le dé que cambie de actividad

Que pongan el precio que quieran a sus productos pero la ley se respeta ( yo como cliente no hago nada de eso). Y la vida es dura para todos, al que no le dé que cambie de actividad
Y sino que avisen antes
En la carta,con un cartel o cuando atiende el camarero.
Que el máximo de tiempo es de media hora o una hora para un café o un refresco.
Y el cliente que decida si le conviene sentarse o irse a otro establecimiento.

Ciela llevo 29 años bebiendo agua del grifo, igual que el resto de mi ciudad. Creo que si no hidratara estaríamos un poquito muertos. Me descojono contigo, pero tanto desconocimiento es grave ya, eh?
Si a ver si puedes beber lo que quieras honey, pero no vas a saber más que la ciencia sin haberte informado antes y para que el cuerpo se hidrate necesita unos oligoelementos, minerales, y micronutrientes que se encuentra en el agua natural real, no en la del grifo o muchas de súper que al haber sido ultra procesada se han perdido la mayoría de ellos e incluso los que tienen están por la mitad, piensa que el agua natural real tiene como 80 componentes que aportan la hidratacion al cuerpo y Células, imagínate la del grifo, aporta entre poco y nada, otra Cosa es que te sacie con el efecto placebo. La gente está mal hidratada. Yo lo noto mucho en el humor de la gente que está como amargada.
Puedes buscar información, yo ahora no tengo tiempo de buscar mas https://artiosport.com/hidratado-o-mineralizado/