A ver... yo he estado dos años tratandola y notaba cosas raras...pero a la vez es una mujer culta, lee mucho, puede opinar de muchos temas...y tiene una edad ...entonces esta de vuelta de todo...pero el tema es q le dan ramalazos que te descolocan y cada vez van a mas...pej no soporta que la gente este cerca de ella...limpia y desinfecta cada dia su mesa y nadie más la usa y ya la limpia la sra de la limpieza....pej no me dejaba usar el perchero con ella (de estos que son de pie y tienen 7 o 8 enganches) pq es muy muy escrupulosa (yo soy una persona aseada y limpia que conste)...yo la dije: vamos a ver...que el perchero no es tuyo...y ademas las prendas de ropa no se tocan entre si... a ver más cosas raras que hace...pues si vas con ella en ascensor o por la calle y sin querer alguien la roza, le grita, y le dice: "que asco!, pero que haces???...." en un tono que yo pasaba vergüenza de ir con ella. Otras cosas raras, suele ofrecer a la gente cosas y cuandi la gente acepta los pone verdes. Es decir, quiere ganarse la opinión favorable de la gente...pero no son ofrecimientos genuinos...son por quedar bien.
Otra cosa que me hizo pej yo estaba de vacaciones y me llama al movil personal y como era ella se lo cojo y me dice: "Primita, estoy aqui con el jefe y queremos preguntarte algo" (osea me hizo una encerrona para quedar ella bien delante del jefe demostrando que si me llama ...aunque yo este de vacaciones, tenia acceso a mi. Cuando mi jefe no me llamaria a mi pq no tenemos obligacion de coger tlf en vacaciones).
O más cosas...pej comentar un tema de trabajo y decir yo ante una duda, "venga llamo al jefe".. e impomerse ella y decir: "lo llamo yo" cm para que parezca que la idea de llamarlo fue de ella....
¿Qué opinais primas?
Eso sí...me dejo lo mejor para el futuro...jaja