Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Solo por no desvirtúar más el hilo, también tengo compañeras así, que se preocupan demasiado por si alguien gasta demasiados materiales, como si fuesen a heredar la empresa o algo. Por ejemplo, una vez una señora compró unos 10 o 12 trozos de pastel, que a 3'50 cada uno pues es un dinero, y fui a colocárselos en una caja de cartón en lugar de en las endebles bandejas de cartón que suele caber la mitad de pasteles. Pues vino una corriendo a decirme que no usara eso con tanta alegría, que son muy caras, y que solo son para cuando compran pasteles enteros. Un pastel entero son 14 trozos, que más dará un par de trozos menos.... Ademas comprar los trozos sueltos de pasteles variados sale más caro que comprar uno solo entero, así que yo creo que compensa... pues al final la señora se ve que se sintió mal y le dio a mi compañera 2€ por la caja y los metió en la caja registradora sin ticar nada... que al final descuadraría la caja y todo, a saber.

Pero prima, si es maravillosa como performance😂 evidentemente esta persona no puede ser real. Está animándome una aburrida tarde de agosto con su inventiva, un espectáculo gratuito! Yo me estoy echando un cubata como la otra prima y deseando que llegue al punto donde empieza a hablar de terraplanismo y de más temas conspiranoicos además del agua que no hidrata.

Dale unos minutillos más, que está asomando ya la patita con que nos va a dar lecciones de feminismo en dos hilos distintos.

Yo estoy con las palomitas en el microondas esperando a que se arranque para ponerlas a hacer 😂

Hace años tenía una compañera y amiga
Muy buena chica
Pero más agarrada que un cotis
Salíamos por la tarde y nos pedíamos un café o te o café con leche o una pasta
Ella siempre café solo
Y como yo no tomaba azúcar me pedía el sobrecito
Y se metía los dos en la mochila
( que conste que no eran pobres ni con necesidades ni en el paro ni..)
Un día fui a su casa por un trabajo y pedí ir a la cocina por agua

Y me encontre a su madre vaciando una bolsa de sobres de azúcar en el azucarero
La mujer ni se inmutó
Me saludo y a lo suyo.
El plot twist de esta historia es que la amiga era Coletimoji y los sobres de azúcar que echaba la madre en un bote eran del jefe, se los había llevado ella!🤣
Perdona prima, lo tenia que poner, hubiera sido un gran giro de guion! La verdad es que vaya tela con tu amiga 🤦🏻‍♀️

Si todas esas personas han consumido por qué no iban a poder usar servilletas, pajitas, o vasos? Por favor, que un paquete de servilletas cuesta una miseria, salvo que estemos hablando de alguna cafeteria de lujo o un bar de cocktails de esos que tienen pajitas negras, y ni aún así pierden dinero. Que he visto albaranes, sé cuanto valen las cosas.
Vamos solo faltaba que si voy a una cafetería a tomarme algo pagando diez veces lo que me cuesta hacérmelo yo misma, me racaneen las servilletas.
De hecho, donde yo trabajo, forma parte del protocolo, que si el mismo cliente pide algo por segunda vez (por ejemplo, un croissant) hay que ponérselo en un plato nuevo con servilleta nueva y retirar los usados.
Yo siempre he querido un cocktail de esos con sombrillita. No aporta nada al tema pero quería decirlo. Ojalá cafés con sombrillitas o paragüitas
Qué significa “no soportó “, que ya lo has puesto dos veces? Estoy perdiendo el hilo por este detalle y me fastidia😂
Gracias por preguntar porque yo tampoco lo entiendo, ¿Quién no soportó y el qué?

Hace años tenía una compañera y amiga
Muy buena chica
Pero más agarrada que un chotis
Salíamos por la tarde y nos pedíamos un café o te o café con leche o una pasta
Ella siempre café solo
Y como yo no tomaba azúcar me pedía el sobrecito
Y se metía los dos en la mochila
( que conste que no eran pobres ni con necesidades ni en el paro ni..)
Un día fui a su casa por un trabajo y pedí ir a la cocina por agua

Y me encontre a su madre vaciando una bolsa de sobres de azúcar en el azucarero
La mujer ni se inmutó
Me saludo y a lo suyo.
Mi suegra hacía eso, se llevaba los sobres del azúcar y los vaciaba en el azucarero. Yo como no tomo azúcar en el café siempre les digo que no me lo pongan, pero ella siempre pide dos y se echa uno y el otro se lo lleva xD

coxx, no voy a estar tranquila, si ya he dicho que me he tomado unas copas comiendo y ahora estoy liada con los gin tonics.
Sure Jan GIF

Solo por no desvirtúar más el hilo, también tengo compañeras así, que se preocupan demasiado por si alguien gasta demasiados materiales, como si fuesen a heredar la empresa o algo. Por ejemplo, una vez una señora compró unos 10 o 12 trozos de pastel, que a 3'50 cada uno pues es un dinero, y fui a colocárselos en una caja de cartón en lugar de en las endebles bandejas de cartón que suele caber la mitad de pasteles. Pues vino una corriendo a decirme que no usara eso con tanta alegría, que son muy caras, y que solo son para cuando compran pasteles enteros. Un pastel entero son 14 trozos, que más dará un par de trozos menos.... Ademas comprar los trozos sueltos de pasteles variados sale más caro que comprar uno solo entero, así que yo creo que compensa... pues al final la señora se ve que se sintió mal y le dio a mi compañera 2€ por la caja y los metió en la caja registradora sin ticar nada... que al final descuadraría la caja y todo, a saber.
Esto me ha recordado prima a una compañera de trabajo que es algo tacaña. Trabajo a turnos y tenemos costumbre de llevar de vez en cuando comida para los compañeros, pues un compañero de turno se trajo una caja de dulces típicos de su pueblo, una caja bastante grande y que llevaba como dos niveles de dulces, y cuando llegó lo dejó en un office que tenemos y a la gente que estaba de saliente les dijo: los he traído para el turno, pero coged alguno si queréis. Pues la señora tacaña abrió la caja y no es que cogiera alguno, es que se llevó directamente la fila de encima a su casa! Según ella para sus hijos… Nos quedamos flipando.

Esto me ha recordado prima a una compañera de trabajo que es algo tacaña. Trabajo a turnos y tenemos costumbre de llevar de vez en cuando comida para los compañeros, pues un compañero de turno se trajo una caja de dulces típicos de su pueblo, una caja bastante grande y que llevaba como dos niveles de dulces, y cuando llegó lo dejó en un office que tenemos y a la gente que estaba de saliente les dijo: los he traído para el turno, pero coged alguno si queréis. Pues la señora tacaña abrió la caja y no es que cogiera alguno, es que se llevó directamente la fila de encima a su casa! Según ella para sus hijos… Nos quedamos flipando.
Qué fuerte... se supone que si traes dulces o algo a tu trabajo es para compartir con los compañeros, no para que se lo den a sus hijos... flipante. Encima seguro que luego hubo algún compañero que se quedó sin.

Yo siempre he querido un cocktail de esos con sombrillita. No aporta nada al tema pero quería decirlo. Ojalá cafés con sombrillitas o paragüitas

Gracias por preguntar porque yo tampoco lo entiendo, ¿Quién no soportó y el qué?
Pero primaaaaa! Cómo te atreves a pedir una sombrillita? Sabes lo que le cuesta a su jefe una sombrillita? Sabes de la esclavitud de la hostelería para poder ponerte a ti una sombrillita? La de chinos explotados en fábricas para hacerte la sombrillita y la explotación de los marineros que traen la sombrillita en containers marítimos desde China? Y el margen de beneficio de su jefe qué? Mira prima, coge media servilleta, deja 5 euros de propina y date por satisfecha. Qué poca sororidad hay aquí, de verdad.
No soportó

En el último curro que tuve por cuenta ajena teníamos lo típico de las "Start ups" de café, infusiones, refrescos, fruta, snacks, etc. gratis.

Después de un año tuvieron que quitarlo porque los viernes la gente iba a la cafetería con una mochila y arramplaba con todos los refrescos.
Antes de retirarlos, mandaron avisos, pero no hubo manera.

Que sí, que te podías coger una lata de coca cola gratis durante el curro, pero no llevarte una caja de 24 para disfrutar en casa.

También pusieron un futbolin, y tuvieron que quitarlo porque las pausas de media mañana y de la comida se alargaban telita.

Back