Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Bueno otra cosa cn tacaños que me paso. Reservamos un apartamento 2 parejas y una de ellas tenemos un niño de 6 años, pues le digo a la otra pareja que el alojamiento cuesta X y que los niños no pagan. Le pongo de hecho en el wassap la foto con el precio con y sin niño de booking para que vea que el precio es el mismo para 4 adultos que para 4 adultos+ 1 niño y le digo que dividimos el precio total entre 2 y me salta el chico de la otra pareja que no, que lo dividamos entre 5 puesto que mi hijo tambien va.

¿Qué os parece?

Bueno otra cosa cn tacaños que me paso. Reservamos un apartamento 2 parejas y una de ellas tenemos un niño de 6 años, pues le digo a la otra pareja que el alojamiento cuesta X y que los niños no pagan. Le pongo de hecho en el wassap la foto con el precio con y sin niño de booking para que vea que el precio es el mismo para 4 adultos que para 4 adultos+ 1 niño y le digo que dividimos el precio total entre 2 y me salta el chico de la otra pareja que no, que lo dividamos entre 5 puesto que mi hijo tambien va.

¿Qué os parece?
Me parece que ya estais tardando en cancelar el viaje con esa pareja

¿Qué os parece?
Buff!que cabreo!
Me iba a oír la rata tacaña y corta de mente!!
Y al final como hicisteis??

Buff!que cabreo!
Me iba a oír la rata tacaña y corta de mente!!
Y al final como hicisteis??
Pues acepte lo que me dijo y pague 3/5 del alojamiento pq era un viaje de 2 dias pero me sirvio para conocerlos mas y evitar compartir cosas cn ellos en futuro. De hecho como ibamos en nuestro coche y les teniamos que ir a buscar, pues la gasolina del viaje a la playa que era un pico pues ya no se la regale. Como si hubiera hecho si no me hubiera racaneado cn el apto. Al final los tacaños se creen q ahorran pero dejan de recibir mucha generosidad por su forma de ser.

Pues acepte lo que me dijo y pague 3/5 del alojamiento pq era un viaje de 2 dias pero me sirvio para conocerlos mas y evitar compartir cosas cn ellos en futuro. De hecho como ibamos en nuestro coche y les teniamos que ir a buscar, pues la gasolina del viaje a la playa que era un pico pues ya no se la regale. Como si hubiera hecho si no me hubiera racaneado cn el apto. Al final los tacaños se creen q ahorran pero dejan de recibir mucha generosidad por su forma de ser.
Pero vamos...la gente tacaña he observado que ademas suelen ser un poco jeta o cara..no es tacaño y luego comedido en general.
Estas personas por ejemplo en ese mismo viaje cuando pedimos una paella pues repitieron sin preguntarnos al resto si también queríamos (y había mas gente) y se sirvieron las gambas y cigalas para ellos, cuando no habia para todos. El colmo fue que en el momento de traer la cuenta, el iva iba aparte y cuando repartimos el coste esta persona decia que no, que le tocaba menos pq el no habia comido el alioli de la mesa (despues de haber repetido de la paella el y ella y haberse puesto las cigalas y gambas) y ya le tuve que decir: "pero que es el iva lo que no te cuadra...anda dejalo y paga lo que quieras"

Una y no más...

Yo entiendo a la gente que si han comido menú del día y los demás a la carta bogavante langosta y lo más caro, se nieguen a pagar a medias.

pero negarse a pagar a medias por el alioli ?? O por un mísero refresco de más o etc ?? O porque no han tocado el pan ? 😂 que cutre.
Pon que la cocacola de más que se ha tomado tu colega son 2.80 y se paga entre un grupo de 6, que vas a pagar 40 céntimos de más ??? Buaaaa que golpe para tu economía !

Yo tenía otro amigo que nos hizo varias veces la de pedir en un bar y decir Vayaaa se me ha olvidado la cartera. Y lo decía con una voz de falso que se le notaba mucho que lo hacía adrede, además de que tenía banca online y bizum, vamos que si quería podía pagar perfectamente.

Ya, pero el hotel le salió más barato que si hubiese ido el y su pareja.
Es que entiendo que a veces no vale la pena,pero era para decirle yo ya reserve nuestra habitación , encargaros vosotros de la vuestra