Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pero entonces cuántas carreras hay que hacer para ser camarera por las noches en temporada de verano? Que me interesa para echar el CV, quizá el sueldo no compense porque el trabajo es duro, pero sí la hidratación.
Prima, no inviertas tu dinero en una carrera como Enfermería ni nada parecido, que eso es de ser una tacaña. Ven, mejor te doy un gorrito de papel de aluminio y te ves varios vídeos de YouTube muy muy fiables mientras te tomas unos botellines de agua mineral alcalina. Y todo esto lo hago yo por ti gratis, que soy una sorora de cuidado, y porque te quiero pri❤️

Hace años tenía una compañera y amiga
Muy buena chica
Pero más agarrada que un chotis
Salíamos por la tarde y nos pedíamos un café o te o café con leche o una pasta
Ella siempre café solo
Y como yo no tomaba azúcar me pedía el sobrecito
Y se metía los dos en la mochila
( que conste que no eran pobres ni con necesidades ni en el paro ni..)
Un día fui a su casa por un trabajo y pedí ir a la cocina por agua

Y me encontre a su madre vaciando una bolsa de sobres de azúcar en el azucarero
La mujer ni se inmutó
Me saludo y a lo suyo.
Jarl! Y me sentía yo mal pq alguna vez q ha sobrado alguno me lo echo al bolso, igual con los de sal. Tiene el tamaño y cantidades perfectas. Es de formación profesional 😅😅 eso y tener familia/amigos con diabetes y problemas de tensión baja.

Azúcar y sal en el bolso puede sacaros de un apurillo.

Jarl! Y me sentía yo mal pq alguna vez q ha sobrado alguno me lo echo al bolso, igual con los de sal. Tiene el tamaño y cantidades perfectas. Es de formación profesional 😅😅 eso y tener familia/amigos con diabetes y problemas de tensión baja.

Azúcar y sal en el bolso puede sacaros de un apurillo.

Yo llevo caramelos, como las abuelas. Cada vez que cambio de bolso es un cuadro flamenco. Parezco un p*to payaso en un cumpleaños.
Se me quedó la costumbre después de haber tenido un amigo diabetico que consideraba que podía beber whisky con coca cola light a granel 🤦🏻

Lo de las propinas es un melonazo, nunca lo entenderé. No le das propina a la enfermera que te atiende, ni a la cajera del super, ni al dependiente de la tienda, ni a la limpiadora de tu bloque, por qué a un camarero sí? Que se quejen a su jefe y que les paguen dignamente, el consumidor no tiene que pagarles el sueldo. Nunca dejo propina, lo siento y si voy alguna vez a USA tampoco lo haré.
Es más, si le das propina a un sanitario y la acepta te pueden abrir expediente y echarte ya q la empresa te paga por tu trabajo.

Es algo q te dejan bien claro cuando estudias. nada de propinas ya q te la puedes jugar. Otra cosa es que por navidad, cumpleaños o algo especial un paciente te lleve un detalle tipo unos bombones o un frasco de colonia pq eso es un regalo para ana fecha especial. En estos casos no suele haber gran problema aunq eso dependerá siempre del reglamento de la empresa y del encargado de sección.

Si es un detalle tipo asi , donde trabajo, no suele haber ningún problema. Pero solo en contadas ocasiones como las mencionadas

Es más, si le das propina a un sanitario y la acepta te pueden abrir expediente y echarte ya q la empresa te paga por tu trabajo.

Es algo q te dejan bien claro cuando estudias. nada de propinas ya q te la puedes jugar. Otra cosa es que por navidad, cumpleaños o algo especial un paciente te lleve un detalle tipo unos bombones o un frasco de colonia pq eso es un regalo para ana fecha especial. En estos casos no suele haber gran problema aunq eso dependerá siempre del reglamento de la empresa y del encargado de sección.

Si es un detalle tipo asi , donde trabajo, no suele haber ningún problema. Pero solo en contadas ocasiones como las mencionadas
Sii, lo sé, lo ponía de ejemplo simplemente.

También recalca que todos los españoles tienen caca en el culo, porque ninguno se lo lava bien.
Lo experimento ella cuando se acostó con el ex de SU AMIGA,ea...así sin filtro,que será muy limpia investigando culos de la gente pero vaya telita de persona.Cuidaooooo como vayas al baño en tu trabajo que te llama de marrana para arriba...(recuerdo que una vez conto que se acostó con uno que tenia higiene distraida )La administración vendrá a borrar todos estos mensajes porque las primas no somos objeto de debate pero me enerva estas chicas tan "limpias",educadas y tannnn trabajadoras que luego meten en su casa "culos ajenos"sera para lavarlos y dejarlos como ella pregona,anda ya... !!!!!!

Hace años tenía una compañera y amiga
Muy buena chica
Pero más agarrada que un chotis
Salíamos por la tarde y nos pedíamos un café o te o café con leche o una pasta
Ella siempre café solo
Y como yo no tomaba azúcar me pedía el sobrecito
Y se metía los dos en la mochila
( que conste que no eran pobres ni con necesidades ni en el paro ni..)
Un día fui a su casa por un trabajo y pedí ir a la cocina por agua

Y me encontre a su madre vaciando una bolsa de sobres de azúcar en el azucarero
La mujer ni se inmutó
Me saludo y a lo suyo.
yo me acostumbre a hacerlo cuando vivia sola con un sueldo minimisimo, y he dejado de hacerlo porque me dí cuenta de que era un mal ejemplo para mis hijos. Pero en mi cabeza funciona jajajaja

Pues vaya estrategia, si hoy en dia cualquiera tiene una cafetera en su casa. La realidad, os guste o no, es que la gente va a las cafeterías a socializar, no a simplemente beberse un café. Para eso lo hago en mi casa escuchando la música que yo quiera, y sin escuchar el barullo de alrededor.
Yo soy muy de calle, y en mi vida actual me da mucha felicidad ir a los establecimientos de hosteleria, cuando veo detalles feos o gente malhumorada siempre pienso lo mismo
Estoy en el sector SERVICIOS, vengo aquí a ser feliz, a sociabilizar a que me prestes el servicio. Café tengo en mi casa.

Me está entrando un remordimiento de conciencia de ir a una cafetería y tomarme un café!!!! Y ya si tengo que usar el baño debería de ser un delito digno de pagarlo en una cárcel Tailandesa que esta ahora tan de moda.Creo que hoy lo tomaré en casa y eso sí saldré a la calle con mi pandero bien limpio ea...

Última edición:
Puedes atender otras tareas. Cosa que yo tengo el privilegio de tener las mínimas y puedo estar cobrando y tocándome el papo gustosamente porque es mi privilegio y me siento bendecida por este trabajo.

Sería buen plot twist por bocazas pero la verdad están encantados conmigo ya que soy muy buena trabajadora, comprometida y sorora con mis compañeras, de hecho soy yo la que cuando termine el verano me iré para enfocarme en otro sector por las tardes noches. Ya que la hostelería es un trabajo duro pero por los 4 meses de verano me cunde. Soy toda una profesional la verdad y lo puedo demostrar. Ver el archivo adjunto 3165615
Baja Modesto....

Ese es mi trabajo por las tardes noches. Por el día hasta las 19 estoy en otro. Digamos algo así como "coordinadora", pero muy sencillo y bien remunerado. El dinero que tengo me lo gano yo sudando la gota gorda. Tampoco es fácil estar ahí 9 horas encerrada pero tiene más cosas buenas que ser una exclava de la sociedad con jefes presentes. Meto horas como nadie, esta medalla no me la quita nadie, no soy tacaña en trabajos, ni rata pesetera, simplemente trabajadora nata
Descansa un poco y aclara las ideas. Escribe en un folio a que te dedicas por la mañana y luego el de la noche, que ya vas dejando miguitas que indican que estas mintiendo y para ello hay que tener o muy buena memoria o una nota al lado.

Mira: una persona triunfadora no va alabándose a sí misma, lo tuyo tiene un nombre.