- Calificaciones
- 73.700
te pongo otro ejemplo mas facil, los sitios que donan comida al banco de alimentos, si alguien se intoxica es culpa de la tienda? no sabes como se ha manipulado esa comida desde que lo dieron, pues esto es lo mismoAdemás es que también está el tema de que tu lo has tirado a un contenedor pero no le has dicho a nadie que lo recoja lo han cogido porque les ha dado la gana.
Pero si un empleado se lo ofreciera a la gente así a lo "llevaos esto que aún se puede comer" seguro que incluso en España la empresa no se la juega? No hay adquisición como tal por dinero pero...
No se mis padres tenían una amiga con un bar y todo lo que tenía la más mínima duda sobre su estado o se lo comían ellos que si se ponían malos pues mala suerte o iba a la basura de contenedor callejero que no se sabe quién ha tirado que. Según ella aunque esa comida la regalase a vagabundos se la podían liar.
A mi me dijo una conocida que trabaja en un supermercado que no interesa que alguna gente se acostumbre a esperar a que el supermercado cierre para llevarse cosas gratis y deje de comprarlas. O sea gente que tiene dinero para comprar las cosas pero es muy tacaña, por ejemplo el típico anciano langosto.