Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Ay, Coleti , eres mi guilty pleasure de este foro. Hablas creyéndote con la verdad absoluta y realmente sin tener ni idea de nada, que te admiro :ROFLMAO: Yo es que suelo ser de las de "no tengo ni idea de esto, mejor me callo la boquita", jaja. Pero es que realmente crees que llevas la razón, y esa confianza en ti misma me asombra, jaja.

Ay, Coleti , eres mi guilty pleasure de este foro. Hablas creyéndote con la verdad absoluta y realmente sin tener ni idea de nada, que te admiro :ROFLMAO: Yo es que suelo ser de las de "no tengo ni idea de esto, mejor me callo la boquita", jaja. Pero es que realmente crees que llevas la razón, y esa confianza en ti misma me asombra, jaja.
Y si sabes quien es Hipatia de Alejandría? Pues ahí tienes la respuesta, por eso no me callo ni agacho la cabeza

Para tener buena piel, hay varios factores a tener en cuenta:
1. Protección solar. El sol es lo que más estropea la piel. Para mí es más importante una buena protección solar TODOS LOS DIAS, no solo cuando se va a la playa. Apenas uso cremas (limpiadora, agua micelar y crema con factor 50 y tengo una piel estupenda.
2. La hidratación es importante claro, pero da igual que bebas agua del grifo o de Solan de Cabras. Agua es agua. Yo bebo casi siempre del grifo y no se me está cayendo la piel a cachos.
3. Grasas saludables: aceite de oliva, aguacate.
4. GENÉTICA y tipo de piel. Lo siento hay gente que envejece peor por genética. También la piel grasa se mantiene joven más tiempo que la piel fina y seca.

Todo lo demás, charlatanería que te intenta vender algo (usualmente muy caro).

Primas, hay hilos específicos sobre cosmética y belleza. Luego, si alguien está muy necesitada de casito, está la opción de abrirse un hilo, un blog o un canal de youtube y expandir sus conocimientos al mundo, pero a la parte que le interese, no a pobres e inocentes primas suscritas a un hilo que se va por los cerros de Úbeda a Raticulín en cuanto nos descuidamos.

Pues ya puede ser buena porque apenas las cremas funcionan si no tienen retinol o otros principios de bajisimo peso molecular, y el resto como mucho te pueden hidratar la capa exterior de manera superficial para hacerte un efecto temporal. Vamos que todo es una estafa, casi.
Lo mio es una combinación de ambas, es súper importante mantener una dieta súper sana y natural y lo más vegana posible para que no se te acidifique el cuerpo y con ello tus células.
Para mí en salud no hay que escatimar.
El veganismo es nefasto para la belleza

Prima pero antes habías dicho que la piel estupenda era por el agua mineral, no por los tratamientos cosméticos. Yo también tengo una piel con muy buen aspecto con rutina cosmética y bebo agua del grifo de toda la vida.
Sí, pri, ¿pero a que no te hidrata igiguala lo mejor deberías mirarte los electrolitos