Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Valgo más por lo que callo que por lo que digo, prefiero mantenerme al margen del juicio social
Si es una magufada por qué la mayoría de osteópatas son fisioterapeutas?A donde hay que ir es a un fisioterapeuta titulado y homologado. Eso de la osteopatía es otra magufada. pero puedes pagar el triple de lo que te cobraría un profesional si crees que así te sirve de más.
A mi el fisio me lo paga el seguro
Una amiga los llamaba HOSTIOPATAS y la verdad que no le faltaba razónSi es una magufada por qué la mayoría de osteópatas son fisioterapeutas?
Se nota que no has ido a uno
Creo que algunas confundís a los osteópatas con quiroprácticos, porque de hostias nada. Dan masajes, hacen estiramientos, te mandan ejercicios para hacer en casa...Una amiga los llamaba HOSTIOPATAS y la verdad que no le faltaba razón
Tanto la quiropraxia como la osteopatía no tienen ninguna base científica. Es verdad que muchos osteópatas tienen la carrera de fisioterapia pero suele ser que se han pasado a la magufada. También hay médicos con carrera que recetan medicamentos homeopáticos y no por eso l homeopatía tiene ningún base científica.Creo que estás confundiendo osteópatas con quiroprácticos. Estos últimos sí son unos impostores que no tienen título ni nada. Los osteópatas sí son (o deberían ser) fisioterapeutas, con una formación complementaria, pero siempre con la carrera de Fisioterapia.
Esta confusión también la tenía yo hace años, lo cual manda huevos porque mi mejor amigo es fisio jajaja, pero yo que sé, nunca nos habíamos puesto a hablar de esto.
HUID de "masajistas holísticos" "quiroprácticos" "coaches" y demás historias!!!!
Pues te informo, llevo ya cuatro fisioterapeutas, tres en España y uno en Alemania. Es lo que tiene tener problemas en las articulacionesSi es una magufada por qué la mayoría de osteópatas son fisioterapeutas?
Se nota que no has ido a uno
La osteopatía está reconocida por la OMS como profesión sanitaria de primera intención y con capacidad diagnóstica y terapéutica y establece sus criterios de formaciónTanto la quiropraxia como la osteopatía no tienen ninguna base científica. Es verdad que muchos osteópatas tienen la carrera de fisioterapia pero suele ser que se han pasado a la magufada. También hay médicos con carrera que recetan medicamentos homeopáticos y no por eso l homeopatía tiene ningún base científica.
Pues te informo, llevo ya cuatro fisioterapeutas, tres en España y uno en Alemania. Es lo que tiene tener problemas en las articulaciones
Y que tengan la carrera de fisioterapia (no de osteopatía, porque no existe) no quita que la osteopatía no tiene base científica. Hay médicos con la carrera de Medicina que empiezan a recetar homeopatía. Son humanos también y por tanto susceptibles a la charlataneria.
Pero bueno, seguramente te dará igual y me volverás a insistir, ya he visto como piensas
La OMS también decía que el sida era una enfermedad que solo afectaba a homosexualesLa o
La osteopatía está reconocida por la OMS como profesión sanitaria de primera intención y con capacidad diagnóstica y terapéutica y establece sus criterios de formación
Pues nada hija: habrá que recurrir a ti como máxima autoridad en la materiaLa OMS también decía que el sida era una enfermedad que solo afectaba a homosexualesjajaja sigue buscando cari, no me vas a convencer citando organismos oficiales.
Chica si no entiendes que la osteopatía hace prácticas con escasa o poca evidencia científica (basada en el metodo científico, no en que a mi cuñado le sirve) y que la OMS lo que hace básicamente es reconocer y ya está, no es mi problema. Los homeópatas cuentan las mismas historias y tampoco cuela.Pues nada hija: habrá que recurrir a ti como máxima autoridad en la materia