Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Primas, hay hilos específicos sobre cosmética y belleza. Luego, si alguien está muy necesitada de casito, está la opción de abrirse un hilo, un blog o un canal de youtube y expandir sus conocimientos al mundo, pero a la parte que le interese, no a pobres e inocentes primas suscritas a un hilo que se va por los cerros de Úbeda a Raticulín en cuanto nos descuidamos.
1- yo llevaba semanas sin venir hasta que me han vuelto a mencionar así como lo has hecho tú ahora. deseas 👄
2- yo al menos estaba hablando de que en cosmética prefiere invertir y no hacer de tacaña como otras amigas que tengo que compran lo barato y sale caro o sea que tiene que ver con el hilo
3- y la queso 💋

No prima, aplicando todas las tasas te sale el café a 1€, 1,05€...y se vende a... Depende, en mi local de trabajo 1,40,asi que ganamos 0,40 por café,( https://www.supercamarero.com/2021/02/como-calcular-los-precios-de-un-bar.html#café) ahora imagínate que viene una prima ecologista anti-plástico, ahorradora y blanca burguesa. Se sienta en una mesa de la Terraza destinada para las comidas, OK, saca su portátil para hacer no se que OK, llama al camarero y le pide un café, GANANCIA: 0,40 céntimos. Pero pide un vaso de agua de fría con hielos porque sabe que es gratis y así no usa la de casa, sumale un vaso más para el lavavajillas sin beneficio y un paseo más para el camarero que ya no puede atender a alguien que si va a gastar dinero para apoyar el negocio. Seguido te pide otra servilleta y sacarina porque el azucar que tenía no le gusta, dos sobres, una cucharilla, tampoco usa posavasos porque era de plástico, y te deja la mesa llena de agua y gotas, otra vez el camarero a pasar el trapo a la misma mesa. Sigue con el café y el portátil contestando correos, el café se le queda frío, se levanta y te pide que le eches más leche caliente y de paso va al baño, tiene diarrea porque bebe agua del grifo y tiene cloro y plomo y eso mata las bacterias buenas del intestino, te deja una peste, gasta medio rollo y salpica todo el lavabo, el camarero por detrás a cambiar el rollo, pasar el trapo y echar ambientador. Más gasto. Te dice que se ha quedado sin batería, que si le puedes dejar un enchufe, más uso de la electricidad, el café a vacío una hora, dejando la marca penetrada en la taza que luego camareros tendrán que frotar para que se quite, marca de sudor en la silla y pelos que se nos caen a todas. A barrer de nuevo. Pasar el trapo. Que si le pones otro vaso de agua que tiene que tomarse la pastilla, más agua, otro vaso. La mesa llena de papelitos del azucarillo, la cucharilla danzando, el platito del café manchado, la taza reseca, carmín en ella, gente esperando fuera a que se vaya para cenar y dar beneficios al negocio pero no pueden, la señorita tiene un café de 0,40 de beneficio y lleva desde las 16 ahí y ya están sacando las cenas. Le invitan a irse y monta un pollo porque dice que está consumiendo y va en contra de la ley, les llama de todo, pone una mala reseña en Google y pretende poner una hoja de reclamacion.
Pues ya me dirás tu el beneficio, si gastan más en las bajas que se cogen los camareros por depresión
Daría lo que fuera por pasar un día dentro de tu cabeza. Eres nuestra Ignatius Reilly del foro.

Me he descojonado con este comentario :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por? Hay gente que literalmente ha muerto y mi amiga casi queda paraplejica. Se desmayó y perdió el conocimiento y estuvo minutos sin el sentido común. Tuvo que volver en taxi.
El 20% de los masajistas no tienen titulación y hay un gran porcentaje que se lo ha sacado a distancia online y no tienen la profesionalidad adecuada.
Yo prefiero pagar por un buen osteopata que me deje bien moldeada antes que andar en sitios baratos que te desnucan a primera de cambio. En la salud tacañeria 0

Por? Hay gente que literalmente ha muerto y mi amiga casi queda paraplejica. Se desmayó y perdió el conocimiento y estuvo minutos sin el sentido común. Tuvo que volver en taxi.
El 20% de los masajistas no tienen titulación y hay un gran porcentaje que se lo ha sacado a distancia online y no tienen la profesionalidad adecuada.
Yo prefiero pagar por un buen osteopata que me deje bien moldeada antes que andar en sitios baratos que te desnucan a primera de cambio. En la salud tacañeria 0
Donde este un buen desnuque!!!
Si encima es barato 💃

Qué va, es porque me ha hecho gracia imaginarme la situación, en plan karateka...te creo prima, creo que por eso no voy a ninguno, a mi marido a veces le han dejado peor que estaba :ROFLMAO:

A donde hay que ir es a un fisioterapeuta titulado y homologado. Eso de la osteopatía es otra magufada. pero puedes pagar el triple de lo que te cobraría un profesional si crees que así te sirve de más.
A mi el fisio me lo paga el seguro ;)
Creo que estás confundiendo osteópatas con quiroprácticos. Estos últimos sí son unos impostores que no tienen título ni nada. Los osteópatas sí son (o deberían ser) fisioterapeutas, con una formación complementaria, pero siempre con la carrera de Fisioterapia.
Esta confusión también la tenía yo hace años, lo cual manda huevos porque mi mejor amigo es fisio jajaja, pero yo que sé, nunca nos habíamos puesto a hablar de esto.
HUID de "masajistas holísticos" "quiroprácticos" "coaches" y demás historias!!!!

Creo que estás confundiendo osteópatas con quiroprácticos. Estos últimos sí son unos impostores que no tienen título ni nada. Los osteópatas sí son (o deberían ser) fisioterapeutas, con una formación complementaria, pero siempre con la carrera de Fisioterapia.
Esta confusión también la tenía yo hace años, lo cual manda huevos porque mi mejor amigo es fisio jajaja, pero yo que sé, nunca nos habíamos puesto a hablar de esto.
HUID de "masajistas holísticos" "quiroprácticos" "coaches" y demás historias!!!!
Osteopatía y quiropráctica son ambas "medicinas alternativas"

Los Simpson, dando en el clavo desde tiempos inmemoriales jajaja.