Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo soy de la q saca las cuentas a la gente cuando se ponen en plan super rata.

Q me he encontrado gente q se piensa q cobro una fortuna pq llevo años en sanidad y por antigüedad y experiencia he subido un poco de categoría.

No me cortó, les digo, mira, el salario base de una aux de enfermería apenas llega a 800€ al mes con los complementos y tal. (El base no llega a 700). Somos una profesión de millonarios q nos gusta vivir al límite rozando la pobreza. Con suerte por antigüedad y gracias a la subida de categoría de aquí unos años llegaré a 1000€, cuando llegue ese día te compro un piso pq me sobrará el dinero a expuestas.

Luego remato con el 'a ver, q ganas tú, sacame tus números, así comprobamos si soy tan millonaria y me gano tan bien la vida como TÚ dices!'

La mayoría se suele quedar en shock y no me toca más los farolillos 🤣🤣🤣 tampoco sueltan prenda de los ganan los jodió porculos. 🤣🤣
pero prima, perdona que te pregunte, yo también soy Tcae y en la sanidad pública no hay esos sueldos, es en la privada?

Una vez con un ex, habíamos quedado para ir a comer , un sitio un poco caro.

Los dos con trabajo, ahorros, etc, solíamos ir a comer y una vez pagaba uno, otra otro, indiferentemente. Quién se ofreciera.

Pues en mitad de la comida, se mosquea y me dice en mal tono: Y esto quién lo va a pagar !!?
Yo alucinando porque los dos habíamos querido ir ahí, osea yo no le había obligado. Le dije, bueno pues ya pago yo, no pasa nada (y así fue y ningún problema con eso)

Me quedé a cuadros porque si fuera en plan broma ok, pero lo había dicho totalmente serio y enfadado.

Luego tiempo después ya vi que era un tacaño completamente, por ejemplo tenía pasta, y cuando íbamos a un bar a cenar de raciones, en vez de mirar el nombre de los platos, miraba los precios, y solo pedía las más baratas
Ufff, me recuerda a otro rata con el que estuve, del que he hablado en este hilo (el que me daba de cenar y volviendo a casa me tenía que pasar por McDonalds porque me estaba muriendo de hambre): una sola vez me invitó a cenar en el poco tiempo que estuvimos saliendo, por supuesto al principio de la relación para quedar bien. Luego ni para comernos un bocadillo en el bar de abajo.
Un día conseguí un Groupon majo y fuimos a cenar por San Valentín. No se ofreció ni a pagar otra bebida o el postre. Cuando le dije que si pedíamos algo más, rápidamente dijo que no y que se quería ir a casa, todo por no sacar la cartera.
Cuando le invité yo a cenar porque me habían ascendido en el trabajo, bien que se puso fino a almejas en el gallego al que fuimos, pero se las comía con rabia, de lo mal que le sentaba saber de mi ascenso.

Última edición:
Vosotras veis normal que una persona adulta, de más de 35 años, siga teniendo relaciones con su pareja en el coche como dos quinceañeros solo por no pagar una habitación ? (Parece ser que no tienen posibilidad de hacerlo en ambas casas)
A mi me parece cutrez total
A mí me parece una proeza. Ya me cuesta a nivel espalda en el sofá, ni te cuento en el coche...

Ufff, me recuerda a otro rata con el que estuve, del que he hablado en este hilo (el que me daba de cenar y volviendo a casa me tenía que pasar por McDonalds porque me estaba muriendo de hambre): una sola vez me invitó a cenar en el poco tiempo que estuvimos saliendo, por supuesto al principio de la relación para quedar bien. Luego ni para comernos un bocadillo en el bar de abajo.
Un día conseguí un Groupon majo y fuimos a cenar por San Valentín. No se ofreció ni a pagar otra bebida o el postre. Cuando le dije que si pedíamos algo más, rápidamente dijo que no y que se quería ir a casa, todo por no sacar la cartera.
Cuando le invité yo a cenar porque me habían ascendido en el trabajo, bien que se puso fino a almejas en el gallego al que fuimos, pero se las comía con rabia, de lo mal que le sentaba saber de mi ascenso.
Menuda rata de dos patas.

Menuda rata de dos patas.
Creo que me he hartado de contar anécdotas sobre él en este hilo, pero recapitulo alguna:
-Nunca se duchaba en casa, siempre en el gimnasio, que lo tenía a 500 metros. Daba igual que lloviera, hiciese sol o nevara. Por no tener no tenía ni jabón en su ducha de lo poco que la usaba.
-Tenía trucado el contador de la luz.
-Robaba wi-fi de los vecinos (que iba como el culo, por cierto).
-Su armario consistía en cuatro piezas de ropa deportiva tipo chándal baratas de Decathlon que iba rotando. Cuando le conocí me reconoció que llevaba años sin comprarse nada.
-A los dos meses de relación ya me metía presión para que fuésemos a vivir juntos porque lo que en realidad quería era compartir gastos.

Creo que me he hartado de contar anécdotas sobre él en este hilo, pero recapitulo alguna:
-Nunca se duchaba en casa, siempre en el gimnasio, que lo tenía a 500 metros. Daba igual que lloviera, hiciese sol o nevara. Por no tener no tenía ni jabón en su ducha de lo poco que la usaba.
-Tenía trucado el contador de la luz.
-Robaba wi-fi de los vecinos (que iba como el culo, por cierto).
-Su armario consistía en cuatro piezas de ropa deportiva tipo chándal baratas de Decathlon que iba rotando. Cuando le conocí me reconoció que llevaba años sin comprarse nada.
-A los dos meses de relación ya me metía presión para que fuésemos a vivir juntos porque lo que en realidad quería era compartir gastos.
Yo he conocido gente que hacía alguna de estas, pero todas juntas la verdad es que me parece hasta un logro 🤣 Rácano, no, lo siguiente.

Primas siento volver al tema regalos pero es q me ha pasado una....

Pues nada, se acerca un cumpleaños y lo típico de pregunta q quiere la persona del cumple o si se va ha hacer regalo en grupo, etc...

Pues va el novio de mi amiga y me dice q le compre algo q vale más de 600€ (no doy detalles pq si lo digo seguro q me identifican) y yo en plan. Tas to loco? Y el insistiendo en plan no es tanto, tal y cual. Y le digo, 'tu q le vas a regalar' y el me contesta q un libro puede q dos pero q sino llegaba para el regalo de ella me alludaba con algo y q entonces solo le regalaría una cosa pq ya participaría en mi regalo🤣🤣 me he puesto a reír como loca . Le he dicho q yo ya tenía su regalo y q si quería q le regalase el la cosa de 600€. Me ha venido a decir algo así como q por mi culpa ella no lo tendría .

Me flipa la gente q se cree con derecho a decir q regalo hay q hacer y cuánto gastarse. Ni q cagara billetes! Una cosa es q sea algo razonable y otra ciertas ideas de olla. Una cosa es q la persona del cumple diga quiero esto y la gente se junte para comprarlo o le de dinero para aquello q quiere y otra es exigir regalos caros.

Los regalos se hacen pq se quiere y uno se gasta lo q puede y/o quiere

Pues nada, se acerca un cumpleaños y lo típico de pregunta q quiere la persona del cumple o si se va ha hacer regalo en grupo, etc...

Pues va el novio de mi amiga y me dice q le compre algo q vale más de 600€ (no doy detalles pq si lo digo seguro q me identifican) y yo en plan. Tas to loco? Y el insistiendo en plan no es tanto, tal y cual. Y le digo, 'tu q le vas a regalar' y el me contesta q un libro puede q dos pero q sino llegaba para el regalo de ella me alludaba con algo y q entonces solo le regalaría una cosa pq ya participaría en mi regalo🤣🤣 me he puesto a reír como loca . Le he dicho q yo ya tenía su regalo y q si quería q le regalase el la cosa de 600€. Me ha venido a decir algo así como q por mi culpa ella no lo tendría .

Me flipa la gente q se cree con derecho a decir q regalo hay q hacer y cuánto gastarse. Ni q cagara billetes! Una cosa es q sea algo razonable y otra ciertas ideas de olla. Una cosa es q la persona del cumple diga quiero esto y la gente se junte para comprarlo o le de dinero para aquello q quiere y otra es exigir regalos caros.

600€ estamos locos 😂, es que ni tú, ni que os juntéis varios, muchos tenéis que ser para que no siga siendo desproporcionado

Prima yo no sé si es que tengo el día hater o qué. Pero a mí me hace eso hoy el novio de alguna amiga mía y le retiro la palabra.
Menudo imbécil, y encima le da la vuelta a la tortilla.