Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Creo que me he hartado de contar anécdotas sobre él en este hilo, pero recapitulo alguna:
-Nunca se duchaba en casa, siempre en el gimnasio, que lo tenía a 500 metros. Daba igual que lloviera, hiciese sol o nevara. Por no tener no tenía ni jabón en su ducha de lo poco que la usaba.
-Tenía trucado el contador de la luz.
-Robaba wi-fi de los vecinos (que iba como el culo, por cierto).
-Su armario consistía en cuatro piezas de ropa deportiva tipo chándal baratas de Decathlon que iba rotando. Cuando le conocí me reconoció que llevaba años sin comprarse nada.
-A los dos meses de relación ya me metía presión para que fuésemos a vivir juntos porque lo que en realidad quería era compartir gastos.
Lo de la luz yo también lo haría si pudiera y no me diera miedo hacerlo (soy una cagona, no sirvo ni para robar un chupachups)
Pero el resto... vaya verguenza ajena de hombre.

Primas siento volver al tema regalos pero es q me ha pasado una....

Pues nada, se acerca un cumpleaños y lo típico de pregunta q quiere la persona del cumple o si se va ha hacer regalo en grupo, etc...

Pues va el novio de mi amiga y me dice q le compre algo q vale más de 600€ (no doy detalles pq si lo digo seguro q me identifican) y yo en plan. Tas to loco? Y el insistiendo en plan no es tanto, tal y cual. Y le digo, 'tu q le vas a regalar' y el me contesta q un libro puede q dos pero q sino llegaba para el regalo de ella me alludaba con algo y q entonces solo le regalaría una cosa pq ya participaría en mi regalo🤣🤣 me he puesto a reír como loca . Le he dicho q yo ya tenía su regalo y q si quería q le regalase el la cosa de 600€. Me ha venido a decir algo así como q por mi culpa ella no lo tendría .

Me flipa la gente q se cree con derecho a decir q regalo hay q hacer y cuánto gastarse. Ni q cagara billetes! Una cosa es q sea algo razonable y otra ciertas ideas de olla. Una cosa es q la persona del cumple diga quiero esto y la gente se junte para comprarlo o le de dinero para aquello q quiere y otra es exigir regalos caros.

Los regalos se hacen pq se quiere y uno se gasta lo q puede y/o quiere
Vaya personaje... seguro q tiene más comportamientos q son para salir corriendo.

Vaya personaje... seguro q tiene más comportamientos q son para salir corriendo.
La verdad que es q son un poco tal para cual 🤷🤦

Una vez le íbamos a regalar a él una cosa q queria, lo típico q le comentas a ella si le gustaría. Y fue un 'uy si, pero no sé si este modelo, mejor este otro' (el cual valía más del doble). A lo q le contesté un.. 'ahh, vale, le compro el q te he dicho, gracias' ella insistió un poco y procedí a ignorarla

Vaya , son los típicos q les cuesta gastarse el dinero en los demás hasta en ellos. Muchas veces se preguntan mutuamente si pueden comprarse x chorrada/cosa/capricho q vale 4 duros. En plan chorradas de 10/15€ y no pq vayan mal de pasta precisamente.
Ahora cuando es para planificar el regalo de uno de los dos en grupo o si le preguntas son muy espléndidos, con el dinero ajeno, se piensan q le tienes q regalar como lo harían entre ellos. Ni de coña y más cuando ellos no se estiran demasiado en los regalos, lo justo y da gracias (lo típico de 10/20 q se suele poner).

En fin, son así. Y si me preguntáis pq siguen en mi vida. Pues pq están en el mismo grupo de amigos 🤷 antes había más feeling pero ya no. Tienen sus cosas buenas y malas pero ahora mismo las malas ganan a las buenas 😓.

Pues nada, se acerca un cumpleaños y lo típico de pregunta q quiere la persona del cumple o si se va ha hacer regalo en grupo, etc...

Pues va el novio de mi amiga y me dice q le compre algo q vale más de 600€ (no doy detalles pq si lo digo seguro q me identifican) y yo en plan. Tas to loco? Y el insistiendo en plan no es tanto, tal y cual. Y le digo, 'tu q le vas a regalar' y el me contesta q un libro puede q dos pero q sino llegaba para el regalo de ella me alludaba con algo y q entonces solo le regalaría una cosa pq ya participaría en mi regalo🤣🤣 me he puesto a reír como loca . Le he dicho q yo ya tenía su regalo y q si quería q le regalase el la cosa de 600€. Me ha venido a decir algo así como q por mi culpa ella no lo tendría .

Me flipa la gente q se cree con derecho a decir q regalo hay q hacer y cuánto gastarse. Ni q cagara billetes! Una cosa es q sea algo razonable y otra ciertas ideas de olla. Una cosa es q la persona del cumple diga quiero esto y la gente se junte para comprarlo o le de dinero para aquello q quiere y otra es exigir regalos caros.

Jope mira que a mí cuando me preguntan "que quieres por tu cumple"? Intento responder cosas que sean asequibles ( por ejemplo un pijama, una bata, un perfume, un libro...) Las típicas cosas que no pasen de 50 euros, es que no tendría cara para pedir algo super caro..

Mi novio me compró unas gafas graduadas este año (salió de él) y yo eligiendo los cristales más baratos porque no quería que pagara de más😂 y al final el dijo que no, que es algo que voy a usar a diario y preferia pagar los caros.

Encima de jeta, manipulador.

Creo que me he hartado de contar anécdotas sobre él en este hilo, pero recapitulo alguna:
-Nunca se duchaba en casa, siempre en el gimnasio, que lo tenía a 500 metros. Daba igual que lloviera, hiciese sol o nevara. Por no tener no tenía ni jabón en su ducha de lo poco que la usaba.
-Tenía trucado el contador de la luz.
-Robaba wi-fi de los vecinos (que iba como el culo, por cierto).
-Su armario consistía en cuatro piezas de ropa deportiva tipo chándal baratas de Decathlon que iba rotando. Cuando le conocí me reconoció que llevaba años sin comprarse nada.
-A los dos meses de relación ya me metía presión para que fuésemos a vivir juntos porque lo que en realidad quería era compartir gastos.
Pero trabajaba? Y si trabajaba de que? Era monitor del gimnasio? Porque con cuatro cosas de deporte del Decathlon...

Ya sé que es lo mejor heavy de todo lo que has puesto pero estoy obsesionada últimamente con que tengo demasiada ropa y cada vez que alguien me dice que vive con tres prendas me pregunto como lo hacen en el trabajo porque por o demás yo también podría...

Pero trabajaba? Y si trabajaba de que? Era monitor del gimnasio? Porque con cuatro cosas de deporte del Decathlon...

Ya sé que es lo mejor heavy de todo lo que has puesto pero estoy obsesionada últimamente con que tengo demasiada ropa y cada vez que alguien me dice que vive con tres prendas me pregunto como lo hacen en el trabajo porque por o demás yo también podría...
Yo tengo seis vestidos de verano, cinco de invierno, dos vaqueros, tres jerseis y diez camisetas de manga corta (estas las coleccionaba, son todas de Dragonball y por eso tengo taantas). Para el trabajo pues cada día me pongo un vestido o conjunto y eso es lo que llevo durante el día, me da de sobra para la semana🤷 De zapatos lo mismo, unas sandalias, unas deportivas y unos botines.

Yo tengo seis vestidos de verano, cinco de invierno, dos vaqueros, tres jerseis y diez camisetas de manga corta (estas las coleccionaba, son todas de Dragonball y por eso tengo taantas). Para el trabajo pues cada día me pongo un vestido o conjunto y eso es lo que llevo durante el día, me da de sobra para la semana🤷 De zapatos lo mismo, unas sandalias, unas deportivas y unos botines.
Y bailarinas? Alpargatas?

Sandalias llevas las mismas a la playa que al trabajo? Y vestidos también?

Y pantalones cortos o faldas? Blusas o camisas?

Ostras, tengo demasiada ropa claramente... Me salvo porque tengo ropa bastante vieja que son clásicos que no pasan de moda pero aún así...😅

Informático y curraba desde casa, así que no necesitaba demasiadas prendas.

Usando uniforme, Pri.

Y bailarinas? Alpargatas?

Sandalias llevas las mismas a la playa que al trabajo? Y vestidos también?

Y pantalones cortos o faldas? Blusas o camisas?

Ostras, tengo demasiada ropa claramente... Me salvo porque tengo ropa bastante vieja que son clásicos que no pasan de moda pero aún así...😅
Jajaja, ni bailarinas ni alpargatas. A la playa voy si acaso un finde al año y llevo las chanclas de hace mil años que tengo para la ducha del gym. Los vestidos sí, los mismos, luego se lavan y ya☺️ ni pantalones cortos ni faldas ni blusas ni camisas, cuando se me vayan rompiendo las partes de arriba que tengo dejaré de tener pantalones y me pasaré a sólo vestidos, me parece lo más cómodo y no hay que combinar nada🤣
Yo odio comprar ropa y odio pensar qué ponerme jaja, si tú disfrutas con ello es normal que tengas más cosas.