Saben tu situación porque la has dicho tú o porque tienes un trabajo en que sepan que ganas (médico o algo así)? A mí me da pánico decir lo que gano o tengo por estas cosas. Es una pena que no se pueda hablar libremente de temas económicos por los jetas.A mi la gente que se cree que porque tengo una mejor situación económica les debo algo me parecen jetas.
Situación: celebró mi cumpleaños, invito a un montón de amigos a cenar y beber en mi casa, me dejo un dineral porque me apetece. Sin pedir nada a cambio ni sacar luego las cuentas como hace ellos. A la semana siguiente vamos al cine, compro las entradas online y adelanto el dinero de todo. Frase de uno de ellos: te invitas, no? Persona que jamás invita a nada! Pues no, no invito 10€ de entrada a 12 personas!
Otro día con las entradas del cine. Las compro con una semana de antelación. Los hay que me pagaron el día que fuimos al cine y los hay que estuve meses para que me pagarán.
Conclusión? No vuelvo a adelantar dinero para las entradas de nadie. Soy yo la rata o ellos los jetas?
Ni que decir que he sacado a esa gente de mi vida. Evidentemente no me gusta que se intenten aprovechar de mi.