Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Otra muy guarrada: orinar en la ducha. Tirar de la cadena son 5 litros cada vez
¿Cada vez que tienes que hacer pis te duchas? xD

Yo hago cosas como cargar el móvil en el trabajo, o ir al baño antes de salir para no tener que hacerlo cuando llegue a casa.

Los domingos trabajo en una cafetería que vende pan y pasteles, y al cerrar me llevo lo que ha sobrado (sino se va a la basura) y lo congelo, así tengo pan para toda la semana, que es bastante caro.

¿Compras servilletas? Qué derroche, yo uso servilletas de tela que tienen medio siglo ya xD Hasta que no se desintegren no compro nuevas.
Supongo que es más higiénico que sean desechables... y lavarlas también supone un gasto en luz, agua y jabón... La verdad es que hace muchos años usaba las de tela, pero ahora me encantan las de usar y tirar.

¿Con algunas cosas estáis de coña no?

jajajjajajajajjajajajajaja

Yo lo más "tacaño" que hago es reutilizar las bolsas del mercadona.
No creas, a mi me sabe malo pagar por todas las bolsas, empezaron diciendo que era por el plástico, por evitarlo, pero ahora las de papel tambien las pagas.
Eso si en mi casa bajar las basuras es un espectáculo...vamos como los titiriteros 😂
Las del Mercadona son muy buenas, duran mucho

-Estoy metida en una app de responder encuestas que me dan puntos para cambiarlo por productos, ahora estoy haciendo para conseguir un aspirador gratis💪

- Voy hasta una tienda que me queda bastante lejos para conseguir productos para la casa super tirados de precio, tipo detergente 5L por 3,5€

- Compro muchas cosas que se puedan reutilizar, copa mentrual, bolsas para la fruta y verdura en nevera de papel de cera de abeja, no compro ni papel de aluminio ni transparente y tengo una bolsita de trapo para el bocadillo, no compro servilletas de papel, todo de ropa que pueda lavar y usar.

- He sido voluntaria para dar masajes en carreras durante la carrera, me regalaban camisetas que ahora uso para al gym o para rutas.

-Si tengo que fregar el suelo pues me ducho mientras sale el agua fría lleno el cubo me ducho y luego limpio el suelo