Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Me corto y me tiñó las canas en casa, si quiero manicuras o pedicuras me las hago yo. Para la papelera del baño cojo bolsas de las de fruteria de mercadona...No salgo a comer fuera, que además es algo que no disfruto. No bebo alcohol, ni fumo. Siempre busco los mejores precios cuando hago la compra, en casa hay muchísima luz así que se enciende solo por la noche una lamparita,las películas y las series de las plataformas de pago las veo por grupos de telegram. Vendo en Vinted las cosas que ya no quiero y otras cosas que me traen mis hermanos que ya no quieren... Simplemente son cosas que no necesito y el dinero se gana con nuestro tiempo(adjunto imagen) . Eso de derrochar no va conmigo.¡ Viva el minimalismo!

Adjuntos

• 401034_10151414204291905_1986990265_n.jpg
    401034_10151414204291905_1986990265_n.jpg
    21,5 KB · Visitas: 8
-Estoy metida en una app de responder encuestas que me dan puntos para cambiarlo por productos, ahora estoy haciendo para conseguir un aspirador gratis💪

- Voy hasta una tienda que me queda bastante lejos para conseguir productos para la casa super tirados de precio, tipo detergente 5L por 3,5€

- Compro muchas cosas que se puedan reutilizar, copa mentrual, bolsas para la fruta y verdura en nevera de papel de cera de abeja, no compro ni papel de aluminio ni transparente y tengo una bolsita de trapo para el bocadillo, no compro servilletas de papel, todo de ropa que pueda lavar y usar.

- He sido voluntaria para dar masajes en carreras durante la carrera, me regalaban camisetas que ahora uso para al gym o para rutas.

-Si tengo que fregar el suelo pues me ducho mientras sale el agua fría lleno el cubo me ducho y luego limpio el suelo
Por favor, nombre de la app, nombre de la tienda y lo de llenar el cubo lo adopto porque me parece una idea estupenda.

-Estoy metida en una app de responder encuestas que me dan puntos para cambiarlo por productos, ahora estoy haciendo para conseguir un aspirador gratis💪

- Voy hasta una tienda que me queda bastante lejos para conseguir productos para la casa super tirados de precio, tipo detergente 5L por 3,5€

- Compro muchas cosas que se puedan reutilizar, copa mentrual, bolsas para la fruta y verdura en nevera de papel de cera de abeja, no compro ni papel de aluminio ni transparente y tengo una bolsita de trapo para el bocadillo, no compro servilletas de papel, todo de ropa que pueda lavar y usar.

- He sido voluntaria para dar masajes en carreras durante la carrera, me regalaban camisetas que ahora uso para al gym o para rutas.

-Si tengo que fregar el suelo pues me ducho mientras sale el agua fría lleno el cubo me ducho y luego limpio el suelo
Prima, comparte esa app porfa 👀

En mi casa se usaban los diarios para limpiar los cristales y quedaban súper bien. Ahora no lo hago porque no compro el periódico.
Tuve un compañero de estudios que estaba de "patrona" y le envolvia los bocatas en tebeos 😂 😂
Anda que no nos reiamos poco, le bromeabamos que nos dejará leerlos al terminar

Aprovechando mi delgadez muchas veces compro la ropa en la sección de girl y boy, o teen, porque es más barato
Como no disfruto de la comida ni soy golosa (cosas de mi neurodiversidad) llevo una dieta vegetariana frugal en la que no gasto en embutidos, carnes, pescados, mariscos, lácteos, alcohol, dulces....
Me tiño y me corto yo el pelo, así como a mi pareja.
No llevo cosas de marca y cada vez más recurro a los outlets y los

Prima, del primer y segundo punto me podrías decir qué app y tienda ?gracias

Creo que no soy tacaña...tampoco despilfarro...es que a mi edad (casi 68)...por qué no darme los gustos que quiero?...viajar al extranjero, comprar lo que me apetezca, comer lo que se me antoja, ayudar a quienes quiero, ir a buenas peluquerías...aclaro que en mi casa acostumbramos a que lo que no queremos...preguntamos si alguien lo quiere...o simplemente lo donamos...ya estoy más de allá que de acá...así que hay que disfrutar mientras...