Primas! Hace poco vi esto y me quedé un poco flipando, a ver qué os parece…
Fue el cumple de una amiga, a esta le hacía mucha ilusión celebrar este año porque se le han muerto dos familiares en relativamente poco tiempo y tanto ella como la familia están un poco chof. Así que organizó una comida con amigos y familiares (unas 20 pax entre adultos y niños), esta chica se encargó de TODO, compró vino, cerveza, refrescos para los niños, madrugó el día de su cumple para preparar aperitivos como tortilla de patatas, embutidos, patés, escalibada, anchoas (todo eso a parte de las chips y aceitunas típicas)… hizo sofrito porque nos hizo un arroz de verduras estilo paella increíble, además de una barbacoa donde también compró butifarras, entrecots y cordero.
Pues la cosa está en que cuando estaba todo listo y empezamos a comer una de las invitadas (que se había puesto las botas con los aperitivos) exigió que le pusieran un tupper con su ración de arroz porque no iba a comerselo!
Ahí viene mi pregunta, yo creo que es aceptable hacer eso si vas por ejemplo a un restaurante donde tienes que pagar por tu plato y no vas a comertelo (o no te lo terminas), o si esta chica (la cumpleañera) nos hubiera dicho “venga va, yo hago todo pero me dais 20€ antes de iros”, pero en el caso de este cumpleaños donde ella fue tan y tan generosa para que todos estubieramos bien y tuvieramos algo rico para comer me quedé flipando porque para mí fue un, jope chica, estas llena porque te has hinchado a otras cosas, no exigas que te pongan en un tupper un puñado de arroz que queda hasta cutre si estas de invitada.