Ummm, mejor, noO del carreflux.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ummm, mejor, noO del carreflux.
¿Se puede tener más caradura???Le dijimos que no asistiríamos, nos recalcó que igual nos esperaban, con los pasteles.
Por Dios, dime qué dijo o cómo se quedó cuando le dijiste que no le pensabas invitar.Hace años, quedé con un chico para ir al cine. Estando en la cola me dijo que cada uno pagaríamos nuestra entrada, y le dije que sin problemas. Al entrar, hacemos la cola para las palomitas, yo no iba a coger porque acababa de pasar un virus estomacal, se cogió las grandes y una cocacola gigante, al ir a pagar me mira y me dice paga tú que yo no tengo dinero. Mi cara un poema, no sé cómo pude siquiera pagarlo.
Al salir del cine me pregunta que si tengo hambre y si vamos a cenar, y le dije que yo no pensaba invitarle y que cada uno para su casa.
Ufff que padres tan desconsiderados para permitir eso y la crianza que le han dado al niño y a la niña de la medalla para llegar y pedir cosas tan caras! Recordé que cuando tendría yo unos 14 años un tío muy querido me quiso regalar un anillo y nos fuimos solos de tiendas y yo iba super preocupada pensando en no pedir nada caro, pero tampoco tenía claro cuánto era mucho dinero para este tío. Mi madre tiene una prima que vivía en él extranjero y muy pocas veces nos visitó, pero era de las que sacaba el monedero y nos daba un billete a mi y a mi hermano para que "fuésemos a comprar helados" y mi madre : no , por favor no tienes que hacer eso, elllos reciben su mesada, niños no acepten! Y l tía con el monedero en la mano diciendo que si no aceptabamos se ofendia, un show!Muchas veces, en vez de ser un honor ser madrina/padrino, es un regalo envenenado.
Una amiga, cuando su ahijado hizo la comunión, le preguntó a la madre que quería de regalo (antes de preguntarle al niño, por si le pedía algo que a los padres no les parecía bien, no meter la pata) y le dijo que el niño quería una consola que valía creo que unos 500€!!! No recuerdo cual era, porque de eso no entiendo nada, pero me pareció de una caradura tremenda pedir un regalo de esa cantidad a una sola persona, que ni por ser madrina ni abuelos ni leches, es que si realmente al niño le hace ilusión, pues se le pide a cada invitado x dinero para hacer el regalo conjunto, y el dinero que falte que lo pongan los padres.
La pobre no se atrevió a decir que no y, a día de hoy, sigue muy dolida por todo lo que pasó
Yo era tan inocente que cuando bajaba al bar a por chuches y algún amigo de mis padres se ofrecía a comprarme un helado, elegía uno de hielo de los más baratos (los de 50 pesetas) porque me daba cosita hacerle gastar dinero. Y el cabrón del dueño del bar me decía en voz baja "No seas tonta, cógete un cucurucho". Claro, porque los Cornettos valían 4 veces más que el Patapalo de hielo.Una chica que venía recién conociendo y me caía bien me dijo veladamrnte "trophy wife" porque en es
Ufff que padres tan desconsiderados para permitir eso y la crianza que le han dado al niño y a la niña de la medalla para llegar y pedir cosas tan caras! Recordé que cuando tendría yo unos 14 años un tío muy querido me quiso regalar un anillo y nos fuimos solos de tiendas y yo iba super preocupada pensando en no pedir nada caro, pero tampoco tenía claro cuánto era mucho dinero para este tío. Mi madre tiene una prima que vivía en él extranjero y muy pocas veces nos visitó, pero era de las que sacaba el monedero y nos daba un billete a mi y a mi hermano para que "fuésemos a comprar helados" y mi madre : no , por favor no tienes que hacer eso, elllos reciben su mesada, niños no acepten! Y l tía con el monedero en la mano diciendo que si no aceptabamos se ofendia, un show!
A mí también me lo han intentado hacer y al principio flipaba a lo "que gente más cálida, enseguida te coge cariño aunque seas familia política". Luego te das cuenta que buscan al típico/a pariente con posibles que suelte regalos caros en fechas señaladas o préstamos a fondo perdido cuando no tengan para alguna necesidad del niño.sobran. De momento ya la han hecho madrina de 5 niños...
La verdad me sentó fatal porque ella se creía muy astuta y pensaría que yo era tonta y no me daba cuenta de la situación (habría que ser ciego para no darse), y eso fue fue lo más humillante, que pensase que yo era tan tonta que no diría nada y se lo pagaría sin mas. Y así fue, fui tonta,pero también te digo que tras esos días no volví a hablar con ella y la bloqueé.Prima, es que a mí lo de los 8 e ya de entrada no me lo hacen. Empiezo a verla coger cosas para su casa y se lo paga ella, si quiere. Menuda jeta!!!! Menos mal que ya no vas con ella
Ayy no se porque aparece lo de trophy wife en la cita, era para otro hilo! Y conste que trabajo , no soy despampanante y mi marido es un solo año mayor que yo!Yo era tan inocente que cuando bajaba al bar a por chuches y algún amigo de mis padres se ofrecía a comprarme un helado, elegía uno de hielo de los más baratos (los de 50 pesetas) porque me daba cosita hacerle gastar dinero. Y el cabrón del dueño del bar me decía en voz baja "No seas tonta, cógete un cucurucho". Claro, porque los Cornettos valían 4 veces más que el Patapalo de hielo.
Mi hermana en cambio era más descarada y se pedía de los más caros.
Joder, qué caroCon esto de las cuentas en hostelería, no se sabe como actuar
Si invitas por algo, sea tu cumple o pq te vas de vacaciones, o algo así bien
Cuando hay fondo común, está bien si más o menos todo el mundo es comedido. Eso siempre hacemos las cuatro amigas que somos de salir a comer o cenar
Me pasó hace tiempo con una pareja de chicos, que por circunstancias, iban a comer tres días en nuestra casa, eso no problemas pq también tuvimos que hacerlo nosotros en la suya, fueron panes prestados.(Eran un amor de chicos, estábamos haciendo un curso ambas parejas, y lo hicimos así para comer y descansar un rato antes de volver a las clases)
Después de las reuniones comíamos en su casa, pero insistieron los tres días en hacer el aperitivo.
Uno de ellos, mucho poder adquisitivo, allí en su ciudad se ofrecía a invitar y regalar de todo, pero rechazamos mucho y si aceptabamos, pedíamos económico, sin lujos. Teniendo en cuenta que su ciudad, no era cara y en casi todos sitios ponían una tapa generosa, no salía caro.
Al estar aquí, antes de comer íbamos al aperitivo, (no suelo hacer, pq aquí no hay lo de tapas gratis y sale muy caro), yo intenté disuadir, pq tal y como hicieron ellos, habíamos preparado comida de calidad y nos habíamos gastado un dinero en compra. Y podíamos hacer aperitivo en casa.
Insistieron y lps tres días quisieron probar algo típico,
Resumiendo 40€/45€ de aperitivo cada día (dos refrescos, dos cervezas y dos raciones cada día para cuatro personas )... Yo ni comía nada, por si pedían otra ración y subía a más de 60€ el aperitivo
Igual soy tacañona, pero claro en su ciudad pedían a trisca y pagaban 20/25€,aquí son otros precios, otros productos típicos y pagar casi 150€ en aperitivos de tres días me dolió
Como hacemos cuando vamos a otra ciudad nos informamos un poco, ellos vinieron con idea de probar pescaditos, marisco, productos gourmet... El curso se daba en nuestra ciudad en zona céntrica y querían probar sitios de calidadJoder, qué caro