- Calificaciones
- 45.287
Me quedo por aquí, estoy desentrenada y necesito de vuestra sabiduría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo por aquí, estoy desentrenada y necesito de vuestra sabiduría.
¿No habláis a diario, @Hache808?
te entiendo, me pasa exactamente los mismo. Y es que creo que deberia ser asi... justo es el principio, estás conociendo a alguien, la comunicación continua y el verse es importante( aunq sea 1 hora para un café, o un rato el finde). la incertidumbre me inquieta, porque no quiero poner todo de mi parte cuando no estoy segura si esa persona está en mi misma sintonía. si no siento que todo va bien , me rayoPues no hay un manual de esto, hay quien fluye mejor que otros con estas situaciones...
Yo ahora por ejemplo las primeras citas han ido muy bien y la comunicación sigue siendo buena pero a la que pasa muchos días sin poder vernos ya empiezo a pensar inconscientemente que esto se va a enfriar y tengo como ganas de volver a vernos y aunque hay predisposición por ambas partes no puedo evitar sentir un poco esas inseguridades del pasado.. yo me estoy centrando en estar ocupado en mis cosas y en dar espacio para no forzar nada pero me cuesta siendo sincero porque yo de normal sobretodo al principio necesito como esa seguridad de que va todo bien para luego relajarme.
Pero tengo que ser consecuente con mis palabras y si siempre digo que la clave del éxito es que cada uno tenga su espacio personal para amigos/curro/estudiar /hobbies, descansar o lo que sea no voy a estar escribiendo a diario para estar yo tranquilo..
te entiendo, me pasa exactamente los mismo. Y es que creo que deberia ser asi... justo es el principio, estás conociendo a alguien, la comunicación continua y el verse es importante( aunq sea 1 hora para un café, o un rato el finde). la incertidumbre me inquieta, porque no quiero poner todo de mi parte cuando no estoy segura si esa persona está en mi misma sintonía. si no siento que todo va bien , me rayo
No se si lo has dicho, cuanto tiempo llevais quedando? Pero me paso lo mismo cuando empecé con mi pareja, el tenía un curro muy demandante y yo en ese momento solo estudiaba y la verdad, me aburría mucho. Pero es que el estuvo tan pendiente siempre que casi ni tuve que rayarme, sacaba tiempo de debajo de las piedras, en los descansos me escribía y por las noches hablabamos largo y tendido... yo soy consciente de q a veces soy un pelin dependiente, pero es algo que necesito sobretodo al principio, esa seguridad de q hay interés. Ya si q estamos los 2 mas relajados ya q llevamos mas de 1 año, y todo perfecto.Claro! a ver que en mi caso nos hemos visto varias veces y aunque ya hemos pasado alguna noche juntos y he visto muchas muestras de interés y de cariño pues el hecho de estar ahora muy libre, que la otra persona vaya cansada entre semana del curro y ta,bien tenga que estudiar y que tu no quieras forzar ni acelerar el proceso pues es dificil porque uno no sabe la medida exacta en la que sacar la cabeza y mostrar interés, creo que ya lo sabe pero me da que ella es un poco más relajada y creo que en el fondo yo si tengo un pelin de ansiedad aunque no deberia.
No se si lo has dicho, cuanto tiempo llevais quedando? Pero me paso lo mismo cuando empecé con mi pareja, el tenía un curro muy demandante y yo en ese momento solo estudiaba y la verdad, me aburría mucho. Pero es que el estuvo tan pendiente siempre que casi ni tuve que rayarme, sacaba tiempo de debajo de las piedras, en los descansos me escribía y por las noches hablabamos largo y tendido... yo soy consciente de q a veces soy un pelin dependiente, pero es algo que necesito sobretodo al principio, esa seguridad de q hay interés. Ya si q estamos los 2 mas relajados ya q llevamos mas de 1 año, y todo perfecto.
Te entiendo porque también lo he hecho, pero deberías intentar no dejar libre. O sea, tampoco aposta, pero hacer lo que venías haciendo antes de conocerla y si te avisa para quedar esta noche hoy por la tarde y le dices que estás ocupado, si verdaderamente tiene interés, la siguiente vez te avisará con más tiempo.Si más o menos, pero anteayer hablamos por la noche y como las últimas veces habia "sentido" yo un poco que la estaba buscando de más aunque la verdad es que hablamos un ratito o por la mañana o por la noche pues ayer me dediqué a mis cosas y decidi dejarla a las suyas, el problema entre comillas es que no concretamos si nos veiamos esta noche o ya el finde y yo un poco inconscientemente me lo dejo libre para poder quedar, me estoy asustando de mi porque he empezado muy relajado y ya me está jugando malas pasadas la mente y comienzo a sobrepensar, por suerte todo esto lo vuelco aqui y con ella no me he mostrado asi pero tengo que hacer esfuerzos para no pensar de más y estar tranquilo y dejar que las cosas se vayan dando naturalmente como tengan que ser... el tiempo libre me esta matando un poco, estoy organizandome para estar ocupado y menos pendiente.
ah bueno en ese caso me parece que va muy bien. Si fuesen 3 meses pues ya me callo, pero en 15 dias de lujo. yo también tiendo a ir detrás porque esas tonterias de "voy a hacermela dura a ver si mes escribe", me dan pereza, soy una persona muy clara y directa y mis intenciones se ven desde el minuto 1 y hay gente q se abruma...Nada, nos conocemos hace 15 dias y hemos quedado 4 veces pero todo ha ido muy bien, mucha conexión, si aqui no hay ningún problema salvo yo que he tenido muchas relaciones en las que he sentido ( erroneamente) que tenia que estar muy predispuesto y demostrar mucho interés en el pasado y eso todavia me pasa factura, tengo que aprender todavia a dejarme buscar y a estar relajado y confiado con las situaciones que me trae la vida pero en eso soy un poco nervioso lo tengo que reconocer... yo mas tarde escribiria pero realmente sé que tengo que dejar que ella saque la cabeza cuando quiera/pueda y ya nos veremos cuando toque.
Nada, nos conocemos hace 15 dias y hemos quedado 4 veces pero todo ha ido muy bien, mucha conexión, si aqui no hay ningún problema salvo yo que he tenido muchas relaciones en las que he sentido ( erroneamente) que tenia que estar muy predispuesto y demostrar mucho interés en el pasado y eso todavia me pasa factura, tengo que aprender todavia a dejarme buscar y a estar relajado y confiado con las situaciones que me trae la vida pero en eso soy un poco nervioso lo tengo que reconocer... yo mas tarde escribiria pero realmente sé que tengo que dejar que ella saque la cabeza cuando quiera/pueda y ya nos veremos cuando toque.
ah bueno en ese caso me parece que va muy bien. Si fuesen 3 meses pues ya me callo, pero en 15 dias de lujo. yo también tiendo a ir detrás porque esas tonterias de "voy a hacermela dura a ver si mes escribe", me dan pereza, soy una persona muy clara y directa y mis intenciones se ven desde el minuto 1 y hay gente q se abruma...