GOA ORGANICS - experiencias??

A que te quema la piel y ésta se descama para renovarse
Vale, ¿es eso? ¿Que me quema la piel?
No lo sabía. Yo solo sabía que me ha pasado todas las veces, pero no me pica, no me escuece, no me molesta físicamente…simplemente es estético. Toda la piel se me separa y se va cuarteando formando “caspa” de gran tamaño porqué son como costras de piel.

Vale, ¿es eso? ¿Que me quema la piel?
No lo sabía. Yo solo sabía que me ha pasado todas las veces, pero no me pica, no me escuece, no me molesta físicamente…simplemente es estético. Toda la piel se me separa y se va cuarteando formando “caspa” de gran tamaño porqué son como costras de piel.
Suele ser la reacción que tiene la piel ante cualquier agresión que la daña. No dejan de ser químicos fuertes, como podría ocurrir con la decoloración

Primas, me lo he hecho por cuarta vez, vengo a dejar prueba de lo que me ha costado porqué aún yendo al mismo sitio siempre, cada vez me cobran una cosa. 240€ esta vez

Como siempre, se me está pelando todo el cuero cabelludo. No es caspa tal y como la conocemos, son costras de piel del tamaño de la uña del dedo gordo. No sé a qué se debe, pero siempre me pasa…😔
Y se te cae el pelo junto a esa costra? Si es así deberías de ir a que te miren, puedes estar tirando los folículos y que ese pelo no te vuelva a salir...

Y se te cae el pelo junto a esa costra? Si es así deberías de ir a que te miren, puedes estar tirando los folículos y que ese pelo no te vuelva a salir...
No eso no, solo la piel. De hecho se despega de la cabeza pero no cae fácilmente porqué las costras/caspas están atravesadas por bastantes pelos y favorece el agarre. Que caigan cuesta, me costará varios días y lavados.

Chicas, siempre me hice tratamientos con keratina y quería probar estos de Goa, porque no estoy muy contenta con los últimos resultados de la keratina. He visto que hay uno que es el Sublime y otro que es el K.I. ¿Qué me recomendáis? Orientadme un poco con esto, precios y tal, porfis.

Chicas, siempre me hice tratamientos con keratina y quería probar estos de Goa, porque no estoy muy contenta con los últimos resultados de la keratina. He visto que hay uno que es el Sublime y otro que es el K.I. ¿Qué me recomendáis? Orientadme un poco con esto, precios y tal, porfis.
Buenos diass! Yo me hice el keratin infusion el 4 de agosto, me tiré en la pelu 8hrs, tengo el pelo teñido de castaño rubio y mechas, mi pelo es de leona total, ondulado, seco, encrespado, vamos una joyita! 😂😂😂
Lo tenia muy largo, y bueno bastante cantidad. Me costo 450e. Yo estoy encantada, en la vida imaginé que fuera posible salir de la ducha secarme el pelo al aire con secador y que me quedara liso sin encrespamiento!! La chica que me lo hizo se lo curró muchisimo, se notaba la profesionalidad y la dedicación. Keratin infusion es muy buen producto, pero más importante es aun las manos que lo realizan! Yo no tengo caspa ni nada de eso y mi cuero cabelludo es sensible eehh!! Mi experiencia es muy positiva, asi que por supuesto lo recomiendo al 200%

Adjuntos

• IMG_20220805_144821.jpg
    IMG_20220805_144821.jpg
    384,4 KB · Visitas: 79
  • IMG-20220804-WA0017.jpg
    IMG-20220804-WA0017.jpg
    482,4 KB · Visitas: 75
  • IMG-20220804-WA0016.jpg
    IMG-20220804-WA0016.jpg
    376,8 KB · Visitas: 75
  • IMG-20220804-WA0015.jpg
    IMG-20220804-WA0015.jpg
    368,3 KB · Visitas: 78
Sublime no alisa.

Yo me hice el KI a principios de junio, y aunque el efecto no es igual que al principio, lo tengo bastante bien. No he vuelto a usar la plancha desde entonces. Sí que uso el secador porque secado al aire lo he probado y queda bastante peor. No tengo frizz, lo sigo teniendo bastante liso y brillante.

Mi pelo era largo, mucha cantidad, ondulado, seco y con mucho encrespamiento

Después de leeros durante un tiempo y notar el pelo muy seco en las puntas y con mi encrespamiento habitual, me decidí a solicitar valoración para Keratin Infusion.
Contacté con Goa a través de MD ( gracias a los comentarios de una de vosotras, que había contactado con goa, y le habían resuelto todo), fueron muy rápidos respondiendo, y muy amables. Me recomendaron ir a “Blondie” por encima de otras peluquerías… yo fui a la que tenía pensado desde el principio: en la pelu me valoraron y me sugirieron aplicar Olaplex antes de Keratin, y un presupuesto de 300€.
Pelo muy fino, ondulado, sin decolorar, y a la altura del pecho.
Me ha gustado todo, excepto que al tocarme el pelo, me lo han cepillado desde la raíz, y me han partido muchos pelitos. Yo siempre desenredo puntas/ medios y puntas/ y por último, desde la raíz… no se, no me ha gustado esa forma de peinar. Qué va a pasar cuando esté allí 4/5 horas, y me peinen varias veces? Es normal esa forma de peinar cuando os han hecho el tratamiento?

Hola chicas! Me hice el tratamiento hace un mes y estoy encantada! Lo que pasa que me compré los champús y tal en la peluquería de la marca ICON y no me gustan mucho, ni el precio ni como me dejan el pelo. Me recomendáis alguna marca para champú y acondicionador que no me cueste un ojo de la cara? Sin parabenos ni siliconas tienen que ser... Gracias amores!💜

En mi peluquería venden living proof y los de goa. Yo he probado los dos y me gustan más los productos de goa.

Es verdad que ambas marcas son caras. Pero la mascarilla de goa, el tarro blanco, me flipa lo suave y brillante que deja el pelo.

Yo al menos pillaría esa mascarilla y champús que haya usado anteriormente sin sulfatos sólo conozco unos de la marca Wella la línea Elements, que los puedes pillar en druni bien de precio.

Hola pris, llevo unas semanas pensando en hacerme el tratamiento porque en otoño-invierno se me encrespa mucho el pelo y me cansa mucho. ¿Cuanto os ha costado más o menos? Yo tengo el pelo más o menos por debajo de los hombros y muy fino. Gracias 😁