- Calificaciones
- 733
Hola primas! Me compre el champu melrose de goa, pero me deja la raiz hiper grasienta en eñ segundo dia despues del lavado. Se supone que es para pelo graso. Os ha pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio? Era de fiar la persona que te lo hizo? Porque debería ser todo lo contrario. Yo tengo un pelo super encrespado y sequísimo y me lo dejaba brillante e hidratado durante meses, hasta que se me empezaba a ir el producto. Lo hice, por lo menos, unas 6 veces.Lo peor qje me pasó el tratamiento GOA, dinero absolutamente tirado a la basura.
Me dejó el pelo sequisimo, un desastre
Lo peor qje me pasó el tratamiento GOA, dinero absolutamente tirado a la basura.
Me dejó el pelo sequisimo, un desastre
En serio? Era de fiar la persona que te lo hizo? Porque debería ser todo lo contrario. Yo tengo un pelo super encrespado y sequísimo y me lo dejaba brillante e hidratado durante meses, hasta que se me empezaba a ir el producto. Lo hice, por lo menos, unas 6 veces.
Peluqueria Llongueras, totalmente de fiar.En serio? Era de fiar la persona que te lo hizo? Porque debería ser todo lo contrario. Yo tengo un pelo super encrespado y sequísimo y me lo dejaba brillante e hidratado durante meses, hasta que se me empezaba a ir el producto. Lo hice, por lo menos, unas 6 veces.
Que te hace dudar ?Yo estuve varios años haciéndomelo cada 6 meses más o menos, y ahora hace como año y medio que no me lo hago. Me planteo volver a hacérmelo pero no lo tengo del todo claro.
Lo tenías rizo/ondulado o liso?Yo estuve varios años haciéndomelo cada 6 meses más o menos, y ahora hace como año y medio que no me lo hago. Me planteo volver a hacérmelo pero no lo tengo del todo claro.