En temas de redes sociales se ven a más locas de 40 años para arriba que a las jovencitas. Al menos es algo que yo tengo demostrado en mi entorno. Las mayores tocadas que pululan por mi wasap no cumplen los 39 ya ni 40 ya, y hombres, tíos ya que están llamando a las puertas de los 40 o para arriba.
A un lerdo que conozco le pasa lo mismo que a la tía que describo pero en hombre. Como no le mires el estado al día siguiente frase lapidaria profunda de abandonos y movidas emocionales con drama. Tiene una peculiar forma de posar en sus fotos como super excitado, para que veamos lo felicísimo que es, sus fotos son exáctamente idénticas a esto:
esté dónde esté, se haga la foto en el campo, playa o bar de pueblo, así posa:
La sonrisa siempre tensa con el color de la cara casi rosado, se le ve la tensión de la sonrisa cuando se hace el selfie "super excited", igualito que eso:
Yo he salido con él y de estar tomándote una cerveza tan normal, a la hora del selfie, ya pone la pose:
su cara de selfie feliz a mi me da hasta mal rollo. Luego le conoces y es un tío que sale poco, con amigos casados, siempre le dejan todas porque es inaguantable, sólo sale con la hermana.
Un día hace ya mucho tiempo cuando éramos amigos, quedo con él para tomar algo, me encuentro en un bar con unas amigas, éstas quieren inmortalizar el momento con foto, la foto era para nosotras tres nada más, pues el tío se coloca en la foto y acaba chupando cámara con su dichosa sonrisa tensa que muestra toda la dentadura y ese tono colorado de la piel de la cara en tensión por parecer el Joker. Se pone la foto como estado, le va diciendo a los amigos que menudo fiestón esa noche que salió, buff, se lo pasó genial con "unas amigas" (sólo me conocía a mi)...nos habíamos tomado dos cervezas y para casa, no llegamos a hora y media o dos horas realmente, el encuentro con mis amigas fue casual.
Pero ahí estaba su foto feliz.