Justo estaba esta mañana comentado con una compañera de trabajo sobre un tema parecido a este.
Tiene una vecina flipada con las rrss, FB en especial, y lleva meses a tope con los estados de wasap subiendo fotos nuevas todos los días.
Mi compañera no tiene FB, pero sí su hermana, y la vecina esta después de dar bastante por saco con el FB, consiguió que la hermana de mi vecina la agregara a amigos...que si se la encontraba por el barrio iba expresamente a decirle "¿qué pasa, que no has visto lo último que he subido al FB?,como no me das likes..."

Acoso y derribo, al mirar la hermana el FB de la stalkeadora esta, ve agregado a todo el barrio, al que tiene fichado. Como la hermana de mi compañera pasa bastante de esa tía y de su FB, ahora la subnormal si las ve por la calle no las saluda, especialmente desde que dejó caer algo que había subido a un estado de wasap sobre sus vacaciones y mi compañera no se lo miró.
Es el mismo perfil de la chica que conozco y encima tienen la misma edad: 40 años una y la otra 39. Puedo entender que estas cosas las hagan unas crías, pero mujeres ya hechas y derechas es que no lo entiendo. La chica de la que he hablado varias veces tiene a todo el barrio también, y a todo un pueblo de provincias, se pasa dos horas mínimo al día o más stalkeando FB ajenos.
Dan ya hasta mal rollo. La chica que digo amigos no tiene realmente, puedo entender por qué, parece una loca de atar.