Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está claro que tienes un problema de empatía. El bullying existe en cualquier persona, no sólo en los gordos.

En mi clase el típico matón y tal era precisamente el más gordo, que nos sacaba al resto una cabeza y era enorme y bruto como él solo. Como para no tenerle miedo.
No sé si quizás lo hizo para evitar sufrirlo él y se adelantó o si no le dió ni para pensar en eso y directamente era así de bully.
Hay de todo, supongo.

Yo no era gorda, llevaba gafas y me llamaban gafotas. Mi mejor amiga era alta y flaca, y la llamaban fideos. Ya está bien de que se crean el ombligo del mundo. Todos sufrimos bullying, no sólo los gordos
Te aseguro que no es cierto. Veo cada día a quién y por qué va los insultos y los gordos y los negros se llevan la palma. Tengo bastantes alumnos de origen marroquí y una niña colombiana color café con leche en clase, menos morena que ellos, y no veas las que tengo pq lo fácil es llamarla negra. Con los gordos pasa lo mismo. Todos somos susceptibles de que nos digan algo pero a ciertos tipos de personas les llueven a mares.

Y si se criticaran más las otras prácticas nocivas ya si sería lícito criticar la obesidad ? Es eso? Según tú o se critican todas o no se critica ninguna aunque todas sean igual de perjudiciales?
No. Solo hablaba del hecho de la hipocresía que hay y ya.

No me.ofende nada. Hablo de la hipocresía de obesidad mala, otras practicas nocivas para la salud están bien o no se critican. Veo q se sigue sin querer entender.bien los mensajes. Lo.entiendo, si se leyeran bien, los argumentos no serían válidos, hay que engañar y tergiversar el mensaje para poder decir obesidad maala, mala, como.si yo hubiera dicho q fuera buena, cuando en todos los post ye dicho q es mala para la salud.
No sé qué les tu as nocivas para la salud no se critican la verdad, y más hoy día, con el furor por la vida sana.
No veo la misma permisividad hacia la anorexia, repito Se puede llamar palo a una chica o chico, pero no gorda.

Os pongáis como os pongáis, no estáis cuidando vuestro peso por no comer unos doritos. Solo os autopotenciais una creencia de superioridad moral para seguir atacando moralmente a personas gordas relacionándolas con malos hábitos, vagas y ignorantes. Y así sentiros mejor con vosotras mismas, pura arrogancia de normativas que no quieren compartir privilegios y demonizan los dulces por conveniencia. Que triste que penséis que Itziar se lo merecía por GORDA. repito os pongáis como OS PONGAIS.

No demonizamos los dulces. Intentamos no tragar dulces hasta reventar para no morir a los cuarenta.

Te aseguro que no es cierto. Veo cada día a quién y por qué va los insultos y los gordos y los negros se llevan la palma. Tengo bastantes alumnos de origen marroquí y una niña colombiana color café con leche en clase, menos morena que ellos, y no veas las que tengo pq lo fácil es llamarla negra. Con los gordos pasa lo mismo. Todos somos susceptibles de que nos digan algo pero a ciertos tipos de personas les llueven a mares.

Pero es que no es lo mismo SER negro que ESTAR gordo.
Al igual que no es lo mismo llevar gafas que estar gordo.
Una cosa es inevitable y la otra es circunstancial. Una tiene posibilidad de cambio, la otra no (ahora operándose sí, pero desde luego no es lo normal en la infancia que es cuando hablamos).
No tiene nada que ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas