Está claro que tienes un problema de empatía. El bullying existe en cualquier persona, no sólo en los gordos.Los.gordos tb tendrán trauma. Ah, no,.esos no existen,, solo son excusas, los.4.ojos si, esos pobrecitos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que tienes un problema de empatía. El bullying existe en cualquier persona, no sólo en los gordos.Los.gordos tb tendrán trauma. Ah, no,.esos no existen,, solo son excusas, los.4.ojos si, esos pobrecitos...
Está claro que tienes un problema de empatía. El bullying existe en cualquier persona, no sólo en los gordos.
Se os está yendo q?? No era q hay normas?? Ah.. si para los.dmás soolo, no falla, siempre habla el más indicadoreporto?
Como si en los barrios de pijos no pasase eso
Te aseguro que no es cierto. Veo cada día a quién y por qué va los insultos y los gordos y los negros se llevan la palma. Tengo bastantes alumnos de origen marroquí y una niña colombiana color café con leche en clase, menos morena que ellos, y no veas las que tengo pq lo fácil es llamarla negra. Con los gordos pasa lo mismo. Todos somos susceptibles de que nos digan algo pero a ciertos tipos de personas les llueven a mares.Yo no era gorda, llevaba gafas y me llamaban gafotas. Mi mejor amiga era alta y flaca, y la llamaban fideos. Ya está bien de que se crean el ombligo del mundo. Todos sufrimos bullying, no sólo los gordos
A mí no me gritesQUIÉN SE ESTÁ ALEGRANDO?
Se os está yendo el foco, en serio.
No. Solo hablaba del hecho de la hipocresía que hay y ya.Y si se criticaran más las otras prácticas nocivas ya si sería lícito criticar la obesidad ? Es eso? Según tú o se critican todas o no se critica ninguna aunque todas sean igual de perjudiciales?
No sé qué les tu as nocivas para la salud no se critican la verdad, y más hoy día, con el furor por la vida sana.No me.ofende nada. Hablo de la hipocresía de obesidad mala, otras practicas nocivas para la salud están bien o no se critican. Veo q se sigue sin querer entender.bien los mensajes. Lo.entiendo, si se leyeran bien, los argumentos no serían válidos, hay que engañar y tergiversar el mensaje para poder decir obesidad maala, mala, como.si yo hubiera dicho q fuera buena, cuando en todos los post ye dicho q es mala para la salud.
A mí no me grites
Me imagino a la familia de esta mujer leyendo cosas tipo las que se ponen aquí y se me parte el corazón.
Basta ya de bullers
No hay más ciego que el que no quiere verPues a nosotros no nos calumnies. Ya está bien con la tontería.
Lo que leerán serán realidades, es lo que hay.
Os pongáis como os pongáis, no estáis cuidando vuestro peso por no comer unos doritos. Solo os autopotenciais una creencia de superioridad moral para seguir atacando moralmente a personas gordas relacionándolas con malos hábitos, vagas y ignorantes. Y así sentiros mejor con vosotras mismas, pura arrogancia de normativas que no quieren compartir privilegios y demonizan los dulces por conveniencia. Que triste que penséis que Itziar se lo merecía por GORDA. repito os pongáis como OS PONGAIS.
Te aseguro que no es cierto. Veo cada día a quién y por qué va los insultos y los gordos y los negros se llevan la palma. Tengo bastantes alumnos de origen marroquí y una niña colombiana color café con leche en clase, menos morena que ellos, y no veas las que tengo pq lo fácil es llamarla negra. Con los gordos pasa lo mismo. Todos somos susceptibles de que nos digan algo pero a ciertos tipos de personas les llueven a mares.