Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si hay personas que son fácilmente influenciable, es más, no hace mucho tiempo, hubo un gran debate en torno a las modelos, por que daban una imagen muy negativa, en cuanto a su peso, a niñas muy jóvenes que seguían sus cánones de belleza y otras muchas sus dietas. Las personas que son famosas, si han de tener cuidado con su exposición cara al público de su modo de vida.
Entonces que nadie haga nada remotamente cuestionable, si es famoso, cómo se consigue eso? es imposible.

Toda la vida hemos criticado el desfile de victoria secret porque mandaba un mensaje erróneo a las mujeres, colectivos de todo el mundo en contra del desfile, pidiendo que se incluyan cuerpos diversos, criticando las campañas publicitarias y los maniquíes de las tiendas por que mandaban el mensaje de que habia que ser xxs o anorexica y ahora resulta que en sentido contrario no se puede decir ni mu, no se puede decir que las modelos 5xl mandan un mensaje erróneo a la sociedad, no se puede decir que el discurso bodypositive influencia a la gente porque es que entonces son tontas y por eso se dejan llevar, joder a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez!

Para nada tiene que estar triste o sentirse miserable, pero de ahí a decir que estás más sana que tu amiga modelo de 65kg hay un trechito.
Mal ejemplo porque quizás su amiga modelo de 65kg mida 1,80 y esté en infrapeso. Yo tenía una amiga delgada que tenía colesterol altísimo, que un obeso tenga más papeletas para un problema de salud cuando se van cumpliendo años, lógico, ahora, que los kgs definan 100% la salud, no.

Has visto el episodio?
El personaje es Itziar, vuelvo a repetir. Su mentalidad, su forma de expresarse al respecto, todo lo relativo a este tema.
Y como digo la única que podía hacerlo, porque no hay más. Por ese motivo utilizan "fat suits" como el que le pusieron a Miren.
Y técnicamente y a nivel producción bastante canteo es tener a un personaje con un fat suit, que se nota, como para tener a dos. Porque también ellos tienen que jugar a hacerlo lo más verdad posible.
Por tanto sí, habiendo una actriz en ese estado de obesidad, a nivel técnico y de calidad de producción es preferible una obesa real a una con un fat suit que aparte, tiene sus movidas luego porque lógicamente salen todas las obesas a quejarse de que le están poniendo un fat suit a una delgada blablabla que es lo que pasó con la pobre Miren.

La cosa es que cierto grupito nunca está contento, esta es la realidad.
Es itziar pq tú lo digas... Ya puedes tener los estudios q quieras, q eso de q es itziar no lo sabes, es un personaje de una serie de tv. Si hubieran querido q fuera itziar hubiera sido itziar con su nombre y su todo. Ya te puedes inventar lo q quieras...

En serio? precisamente estás diciendo que los videojuegos y los famosos con malos hábitos tienen la culpa y me dices esto, cuando te estoy diciendo todo lo contrario xD que cada uno es responsable de uno mismo.
Estás echando la culpa a los propios chavales ( niñitos de turno sin personalidad) de dejarse llevar, en serio como liais las cosas ! Cómo va a tener la culpa un niño de querer hacer lo que ve en la tele o en redes?

Estás echando la culpa a los propios chavales de dejarse llevar, en serio como liais las cosas ! Cómo va a tener la culpa un niño de querer hacer lo que ve en la tele o en redes?
Yo no lío nada, lo he dicho bastante claro xD en todo caso los padres deben dar ejemplo, no el famoso cualquiera de turno. Tu eres la que ha venido hablando de asesinatos por videojuegos, no sé qué tiene que ver.

Es itziar pq tú lo digas... Ya puedes tener los estudios q quieras, q eso de q es itziar no lo sabes, es un personaje de una serie de tv. Si hubieran querido q fuera itziar hubiera sido itziar con su nombre y su todo. Ya te puedes inventar lo q quieras...
Es Itziar porque lo dijo Itziar no porque lo diga nadie, lo dijo ella misma cuando salió al paso de las críticas que se hicieron al capítulo por vestir a la Yoli de gorda

Mal ejemplo porque quizás su amiga modelo de 65kg mida 1,80 y esté en infrapeso. Yo tenía una amiga delgada que tenía colesterol altísimo, que un obeso tenga más papeletas para un problema de salud cuando se van cumpliendo años, lógico, ahora, que los kgs definan 100% la salud, no.

Es que el simple hecho de que ella haga una comparación respecto a otra persona ya sobra.
Eso es hablar del tema y mover el tema, no vivir tranquilamente su vida como quiera que es lo que andáis diciendo algunas. No es vivir así y ya está, que puede hacerlo faltaba más, es interceder, es opinar, es dar información personal y sesgada y con un alcance público. Yo tengo un hijo con 12 años escuchando ese discurso y no me haría ninguna gracia, como tampoco me la haría que le explicaran como hacer una bomba o que no pasa nada porque fume.
Entiendes por dónde voy? Ella ha sido parte activa de este tema, lo ha convertido en una "lucha ideológica" y lo ha llamado gordofobia.

Yo no lío nada, lo he dicho bastante claro xD en todo caso los padres deben dar ejemplo, no el famoso cualquiera de turno. Tu eres la que ha venido hablando de asesinatos por videojuegos, no sé qué tiene que ver.
De verdad cuando no sabéis por dónde salír liais la pella y nos queréis hacer gilipollas a los demas, paso de discutir porque está claro que o no entiendes lo que quiero decir o me estas trolleando🤣🤣🤣🤣

Tercera o cuarta vez que te lo pregunto, has visto el episodio? Porque es lo mínimo para hablar del episodio, haberlo visto y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas