No estamos hablando de eso.NO lo ha dicho, es un personaje de una serie de tv.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estamos hablando de eso.NO lo ha dicho, es un personaje de una serie de tv.
Entonces que nadie haga nada remotamente cuestionable, si es famoso, cómo se consigue eso? es imposible.Pues si hay personas que son fácilmente influenciable, es más, no hace mucho tiempo, hubo un gran debate en torno a las modelos, por que daban una imagen muy negativa, en cuanto a su peso, a niñas muy jóvenes que seguían sus cánones de belleza y otras muchas sus dietas. Las personas que son famosas, si han de tener cuidado con su exposición cara al público de su modo de vida.
Mal ejemplo porque quizás su amiga modelo de 65kg mida 1,80 y esté en infrapeso. Yo tenía una amiga delgada que tenía colesterol altísimo, que un obeso tenga más papeletas para un problema de salud cuando se van cumpliendo años, lógico, ahora, que los kgs definan 100% la salud, no.Para nada tiene que estar triste o sentirse miserable, pero de ahí a decir que estás más sana que tu amiga modelo de 65kg hay un trechito.
Es itziar pq tú lo digas... Ya puedes tener los estudios q quieras, q eso de q es itziar no lo sabes, es un personaje de una serie de tv. Si hubieran querido q fuera itziar hubiera sido itziar con su nombre y su todo. Ya te puedes inventar lo q quieras...Has visto el episodio?
El personaje es Itziar, vuelvo a repetir. Su mentalidad, su forma de expresarse al respecto, todo lo relativo a este tema.
Y como digo la única que podía hacerlo, porque no hay más. Por ese motivo utilizan "fat suits" como el que le pusieron a Miren.
Y técnicamente y a nivel producción bastante canteo es tener a un personaje con un fat suit, que se nota, como para tener a dos. Porque también ellos tienen que jugar a hacerlo lo más verdad posible.
Por tanto sí, habiendo una actriz en ese estado de obesidad, a nivel técnico y de calidad de producción es preferible una obesa real a una con un fat suit que aparte, tiene sus movidas luego porque lógicamente salen todas las obesas a quejarse de que le están poniendo un fat suit a una delgada blablabla que es lo que pasó con la pobre Miren.
La cosa es que cierto grupito nunca está contento, esta es la realidad.
Estás echando la culpa a los propios chavales ( niñitos de turno sin personalidad) de dejarse llevar, en serio como liais las cosas ! Cómo va a tener la culpa un niño de querer hacer lo que ve en la tele o en redes?En serio? precisamente estás diciendo que los videojuegos y los famosos con malos hábitos tienen la culpa y me dices esto, cuando te estoy diciendo todo lo contrario xD que cada uno es responsable de uno mismo.
Si.La culpa es del chaval? Por favor, lo que hay que leer.
La culpa será del adulto que tiene más conocimiento y es encima conocedor de que su discurso no es objetivamente positivo. Yo alucino.
Yo no lío nada, lo he dicho bastante claro xD en todo caso los padres deben dar ejemplo, no el famoso cualquiera de turno. Tu eres la que ha venido hablando de asesinatos por videojuegos, no sé qué tiene que ver.Estás echando la culpa a los propios chavales de dejarse llevar, en serio como liais las cosas ! Cómo va a tener la culpa un niño de querer hacer lo que ve en la tele o en redes?
Es Itziar porque lo dijo Itziar no porque lo diga nadie, lo dijo ella misma cuando salió al paso de las críticas que se hicieron al capítulo por vestir a la Yoli de gordaEs itziar pq tú lo digas... Ya puedes tener los estudios q quieras, q eso de q es itziar no lo sabes, es un personaje de una serie de tv. Si hubieran querido q fuera itziar hubiera sido itziar con su nombre y su todo. Ya te puedes inventar lo q quieras...
Mal ejemplo porque quizás su amiga modelo de 65kg mida 1,80 y esté en infrapeso. Yo tenía una amiga delgada que tenía colesterol altísimo, que un obeso tenga más papeletas para un problema de salud cuando se van cumpliendo años, lógico, ahora, que los kgs definan 100% la salud, no.
De verdad cuando no sabéis por dónde salír liais la pella y nos queréis hacer gilipollas a los demas, paso de discutir porque está claro que o no entiendes lo que quiero decir o me estas trolleandoYo no lío nada, lo he dicho bastante claro xD en todo caso los padres deben dar ejemplo, no el famoso cualquiera de turno. Tu eres la que ha venido hablando de asesinatos por videojuegos, no sé qué tiene que ver.
Es itziar pq tú lo digas... Ya puedes tener los estudios q quieras, q eso de q es itziar no lo sabes, es un personaje de una serie de tv. Si hubieran querido q fuera itziar hubiera sido itziar con su nombre y su todo. Ya te puedes inventar lo q quieras...