Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Juntas estas dos noticias se entienden mejor. Lo que la ciencia y la estadística desmiente lo consiguen con mentiras, silencio y leyes para criminalizar solo a varones cuando el 70% de las agresiones son por mujeres a sus parejas y el 76% de los infanticidios. DATO MATA RELATO

Los hombres blancos serán condenados a penas de prisión más largas que las "minorías étnicas" y las mujeres (Reino Unido). NO ES UNA BROMA

¿No tiene padres, abuelos, tíos , hermanos?

Adjuntos

• 1744644953531.png
    1744644953531.png
    71,6 KB · Visitas: 20
  • 1744644964044.png
    1744644964044.png
    1,1 MB · Visitas: 19
  • 1744644987659.png
    1744644987659.png
    899,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
Juntas estas dos noticias se entienden mejor. Lo que la ciencia y la estadística desmiente lo consiguen con mentiras, silencio y leyes para criminalizar solo a varones cuando el 70% de las agresiones son por mujeres a sus parejas y el 76% de los infanticidios. DATO MATA RELATO

Los hombres blancos serán condenados a penas de prisión más largas que las "minorías étnicas" y las mujeres (Reino Unido). NO ES UNA BROMA

¿No tiene padres, abuelos, tíos , hermanos?

Ver el archivo adjunto 4045100
Ver el archivo adjunto 4045102

Ver el archivo adjunto 4045104
Mezclas churras con merinas, pero sigue sin ser españa de lo que hablas

Los hombres sois excesivamente sensibles y victimistas, cualquier cosa que no sea plegarse a vuestros deseos y satisfacer cualquier demanda vuestra es maltrato, según esos parámetros por supuesto que las mujeres somos más violentas, si hasta poneros lentejas en lugar de huevo frito con patatas fritas es una afrenta para vosotros 🤣 que yo lo entiendo, a mí también me jode trabajar 9 horas y que luego haya garbanzos en lugar de solomillo con patatas y tiramisú de postre, pero no tengo 5 años para montar una pataleta por eso, y mucho menos para poner un ojo morado a quien se ha molestado en que tenga algo de comer cuando llego a casa.

Back