- Calificaciones
- 12.464
Por aquí depende de la ventana a la que me asome, por el salón está negro de caer en cualquier momento, pero por la cocina hace un día estupendo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mezclas churras con merinas, pero sigue sin ser españa de lo que hablasJuntas estas dos noticias se entienden mejor. Lo que la ciencia y la estadística desmiente lo consiguen con mentiras, silencio y leyes para criminalizar solo a varones cuando el 70% de las agresiones son por mujeres a sus parejas y el 76% de los infanticidios. DATO MATA RELATOLos hombres blancos serán condenados a penas de prisión más largas que las "minorías étnicas" y las mujeres (Reino Unido). NO ES UNA BROMA
¿No tiene padres, abuelos, tíos , hermanos?
Ver el archivo adjunto 4045100
Ver el archivo adjunto 4045102
Ver el archivo adjunto 4045104
He comprado para hacer torrijas, el año pasado ya hice y quedaron dpm, pero creo que fue la suerte del principiante... veremos...Me voy a comer una señora torrija cuando llegue a mi casa, que nos vamos a quedar todos flipando.
Has elegido ya el color del burka?Entre tener que juntarme con este hombre o ponerme burka hasta el final de mis días no tengo duda de que elegiría.
Eso me recuerda que tengo que terminar la serie. No se por qué el comienzo de la última temporada me flipó (porque se empieza a entender todo de repente) pero no soy capaz de engancharme a cómo prosigue.Uy perdón