Harvard: mujer es 70% mas "Diferencias en la frecuencia de la violencia y las lesiones informadas entre las relaciones con violencia de pareja íntima"

Jaurías contra la presunción de inocencia.... los trolletes bien conocidos por "todes"...

La Justicia no va de simpatías o antipatías sobre Dani Alves o el justiciable de turno, sino de la valoración de pruebas. Los nuevos inquisidores muestran una oscura aversión a los tribunales de justicia

Bueno, pues al margen de que las ideas del forero son un circo, el tema de la violencia intrafamiliar y más concretamente de la violencia ejercida por mujeres en ese entorno es muy interesante, pero es difícil hablar de ello porque generalmente los debates acaban en competiciones, para ver quien es peor, si los hombres o las mujeres.

Estoy pensando en el hilo de madres adversarias, allí hay testimonios muy duros sobre madres que verdaderamente son maltratadoras, o sea que eso existe. Muchas veces pienso que las madres que maltratan es porque en el fondo nunca desearon tener hijos, los tuvieron por presión social, o porque no tenían otra salida que casarse y casarse suponía s*x* aunque fuera indeseado...
Prima, sí podría haber sido un debate muy interesante, pero entró como elefante en cacharrería y siguió por la misma senda. Claro que hay mujeres violentas por desgracia, pero este señor lo que venía a decirnos es que él tenía razón y que no estaba abierto a debate en ningún momento. Lo triste es que esas posturas que mantiene no le permiten ver más allá ni valorar otros puntos de vista que no sean los suyos. Es más, ya no te digo valorar otras ideas, si no apreciar los comentarios al estudio de primas que trabajan todos los días investigando. Se tiende a pensar que cualquier artículo científico es válido, y esto es así de forma muy relativa. Y en vez de pararse a pensar en lo que se podía aportar se ha limitado a bloquear, poner mayúsculas y escribir como un demente sin siquiera explicar su propia valoración del artículo, solo señalando unas cifras sin ton ni son. Tampoco ofrece alguna salida a esa violencia, o una reflexión acerca de como son ese tipo de relaciones, solo vomita odio, lo que me hace pensar que realmente no le importa para nada ninguna víctima de la violencia, solo quiere escupir lo mucho que le molestamos las mujeres porque no debe de tener muchas habilidades sociales para conocer a alguna y tener una relación madura, ya sea de amistad o amorosa. Al final es una pena, porque alguien que vive tan lleno de odio y rencor no es feliz y no será muy listo, pero nadie se merece tener una vida desgraciada y boicoteada por él mismo.

¿Quién es Lori Vallow, la mormona que mató a dos de sus hijos y es conocida como "la madre del Apocalipsis"?​

La mujer se enfrenta a un nuevo juicio en relación con asesinato de su cuarto marido, a manos de su hermano (también fallecido)​

A mí solo me gustan las de mi madre (yo es que soy vaga y a mis 41 años jamás las he hecho, shame on me) porque no le espolvorea canela y solo le pone una poquiquica en rama a la leche donde empapa, pero muuuuy poquita. Porque sabe que odio el sabor a canela.

No soy especialmente de dulces, pero sí que las torrijas o el roscón de reyes CON NATA, sobre todo el roscón, no puedo pasar sin comer aunque sea una vez en las épocas que toquen.

"Mujeres Asesinas', la exitosa serie inspirada en hechos reales estará de regreso y se confirma que Eileen Yáñez ( yanez) será una de las protagonistas en su tercera temporada."

A mí solo me gustan las de mi madre (yo es que soy vaga y a mis 41 años jamás las he hecho, shame on me) porque no le espolvorea canela y solo le pone una poquiquica en rama a la leche donde empapa, pero muuuuy poquita. Porque sabe que odio el sabor a canela.

No soy especialmente de dulces, pero sí que las torrijas o el roscón de reyes CON NATA, sobre todo el roscón, no puedo pasar sin comer aunque sea una vez en las épocas que toquen.
Habrá puristas que querrán lapidarte por decir lo de la nata en el roscón. No seré yo.
Pero serán mujeres probablemente, mujeres violentas

La fiscal y divulgadora jurídica Escarlata Gutiérrez Mayo ha demostrado que el Derecho también puede viralizarse. Su nuevo libro, «Jurisprudencia Tuit a Tuit«, recién publicado por Lefebvre, nace de una convicción clara: las redes sociales, en especial X —la plataforma antes conocida como Twitter—, no solo sirven para el ocio o la crítica fácil, también pueden ser herramientas poderosas para divulgar conocimiento.

“También puede servir para construir, no solo para destruir”, asegura a Confilegal.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Escarlata: construir una comunidad donde el Derecho se entiende, se comenta y se debate, sin perder ni un gramo de rigor jurídico

El roscón de reyes con chocolate, ese gran olvidado 😭😭😭