He colapsado, me siento desahuciada

Finaemte ayer hablamos y le dije que no pasaba nada y que igual había exagerado el tema del coche y venir a por mí. Me sentó mal pero leyendo todos vuestros mensajes, me tranquilice y le quite importancia.

Hoy teníamos ginecólogo y finalmente me ha dicho que tenía que realizar el procedimiento in vitro y que cuanto antes mejor y que podía empezar el próximo mes. Ya que casi no óvulo, reserva baja y sobre su espermograma, que el esperma de él también estaba un poco bajo en número de espermatozoides pero que se podía mejorar. Es decir tenemos problemas los dos aunque lo mío es más grave.

Le pedí consejos y nos aconsejo evitar el estrés, no fumar nada, ni tomar alcohol o con moderación pero mejor evitarlo.

Estoy hiper sensible y en el coche le abrace le besé y le besé y le dije que íriamos a por todas, y él me respondió igual. Cómo se que cuando sale abusa un poco con los colegas le dije mirando a los ojos que por favor lo que durará el procedimiento evitará el alcohol y que después bebiera cuando quiera ya que ahora es problema de los dos no mío solo y me prometió que así será.

Cómo era temprano y hoy no trabajamos decidimos ir a tomar algo en otra ciudad cercana y cuando llegamos al sitio lo primero que me dice es que se va tomar la última copa y yo me quedé en plan 😩, pero de buenas maneras le dije que para que me promete nada en el coche si al final hace lo que quiere y que no era responsable.

A mí lo que me ha molestado es que me promete una cosa y haga otra, hubiese preferido que me dijera en el coche que NO y ya está, al final es problema de los dos.

Pues en mal plan me dice que entró en bucle y repito lo mismo y que se iba a pedir un café, le respondí que se pidiera lo que quiera, que es libre pero que no me aparecía bien ni responsable, me respondió que ha hecho lo que yo he querido y que iba a pedir un café y que no entendía para que hablo del tema del coche si al final se ha pedido un café y que se quería ir, se levantó de malas maneras y que nos fuéramos, entró a pagar y al salir le dije que se sentará y habláramos que no tenía que ponerse así, pues coge y me dice ahí te quedas, y se fue a buscar su coche y se largó a casa. Y yo me quedé sola en el bar y descompuesta. ¡No me lo podia creer!, Me quedé en shock 😱

Me faltaba solo 5% de batería y menos mal pude llamar a alguien que me recogió.

Me he sentido humillada. Me siento muy mal ha sido el peor día de nuestras vidas, aunque hubiera echo algo malo no tenía que haberme dejado tirada. Es verdad que es muy bueno, casi no tenemos problemas, los dos tenemos mucho carácter pero intento siempre argumentar y él se encierra en si mismo y reacciona así , pero no entiendo está reacción tan desmesurada. Lo veis normal? Ya no sé qué pensar primas.

Me da la impresión que no aguanta nada de lo que yo diga, le irritó enseguida, sé que no hay que decirle a tu pareja lo que tiene que tomar o salir, y no lo hago, él salía, y yo no tenía problema siempre que me llamara. Pero en este momento tan difícil pues pensaba que iba a ser más consciente.

Puede que parezca que estoy muy encima de él, pero no creo que haya dicho nada malo solo que siempre me dice una cosa y hace otra y entiendo que no quiera hacerlo pero juega conmigo por qué no es directo en lo que piensa.
Se nota que la relación está desgastada.
Creo que quieres que él sea y se comporte de una manera determinada y como no actúa así todo te parece mal, incluido que gestione el tema del ginecólogo de manera distinta a tí.

También te digo que dejarte tirada en esas circunstancias no me parece ni medio normal.

No suelo comentar en estos hilos porque soy más de leer en las sombras, pero estas situaciones me han recordado a mi última relación super tóxica. Te veo intentando justificar muchas cosas que, independientemente de cómo te sentías en el momento, están mal. Insultos, romper papeles, estar a la defensiva, que él te deje tirada o pase de ti,... En mi opinión son todo síntomas de que la relación no va bien por parte de ninguno y estáis saltando a la mínima.
Tienes que intentar poner espacio y pensar en ti, en lo que tú quieres y necesitas. A mí no me parece que tengas que tirar tus sueños de ser madre a la basura por un problema (muchas primas te han aconsejado cómo puedes intentar solucionarlo). Creo que tu relación llevaba ya un tiempo mal, fuera dinero o cualquiera otra cosa, y ahora está explotando y por eso has venido a contarlo.
Veo muchas redflags, y de verdad espero que vuelvas a apoyarte en tus amigos y familia e intentes volver al psicólogo, porque se nota que te está afectando muchísimo. De tu novio tampoco quiero hablar mucho, porque como bien han dicho más arriba, sabemos solo tu perspectiva de la historia. Sí es cierto que el dejarte tirada en otra ciudad me parece una salvajada. Y no sé cómo se perdona algo así.

Mucho ánimo y créeme, TÚ eres lo más importante ahora mismo. No lo olvides.

Prima, fue el he hecho que me prometiera una cosa y luego hiciera otra, estoy en un momento sensible y es verdad que quería que todo saliera bien, tienes razón no tengo que decirle nada, rompí los papeles del gine porque después de dejarme tirada no llegué a casa precisamente con una sonrisa, vamos que admito que no soy la santa de la relación, pero no le da derecho ni creo que me merezca que me dejara tirada sola y más en estos momentos .
Yo entiendo que te haya dado coraje y dolido. Y te lo digo yo que me ha perdido el genio muchas veces y con el tiempo he aprendido a morderme la lengua y respirar antes de actuar o hablar porque muchas veces se agrava la situación.
Tienes razón y no tenía derecho a dejarte tirada en otro pueblo es un gesto horrible.
También te digo que si quieres ser madre no dejes de intentarlo, a el no le necesitas y creo que tu relación ya ha llegado a un punto de no retorno.

En los análisis, la antimeullerina me salió en 0,3 mg muy debajo de lo normal, mis reglas son muy escasas me duran un día y son de color muy oscuros, el mismo ginecólogo me dijo que tenemos mucho trabajo que hacer y que no sería fácil. No sé si funcione lo de congelar pero puede que en un futuro me plantee otras vías.

solo te has quedado con eso prima, claro que no es una reaccionar normal, pero llegué a casa después de dejarme tirada a mi suerte y él en casa tranquilo, aún encima se me puso a reclamar gritando que no tenía que repetirle nada, lo más lógico sería " como has llegado, o siento haberte dejado sola" , pues si rompí los papeles pero no de manera agresiva solo para dejarle claro que se acabó lo de buscar el bebé, tampoco podia reaccionar bien en ese momento.

Vamos que tenéis razón todas, yo no estoy bien y seguramente esta mal todo lo que hago y digo, pero repito que no le deseo a nadie de vosotras que su pareja le dejé tirada en otro lugar y que sienta lo que sentí yo ayer deambulando sola por ahí esperando que alguien me recoja
Lógicamente no está bien lo que ha hecho tu pareja, pero parece que tú te estás autojustificando todo el rato, "tampoco podía reaccionar bien en ese momento", etc. Tus reacciones dependen de ti y de nadie más, si quiere que la relación vaya a mejor deberías empezar a cambiarlas

He estado leyendo el hilo y el primer post me pareció una rabieta tuya. Entiendo que estés con los sentimientos a flor de piel, pero insultarle no te deja en buen lugar. Ya lo de dejarte tirada si que me pareció horrible, pero supongo que el tío se sintió presionado, en una de las respuestas dices que podéis beber pero con moderación, igual le apetecía una copa pero al insistirle pues tal vez se lo pensó mejor y fue cuando pidió café, pero tú ya estabas con el cabreo y la cosa se intensificó y fue cuando te dejó tirada, que me parece horrible, pero luego dices que te llamó para preguntarte si querias que fuese a por ti y le dijiste que no ¿por qué? ¿preferiste tener orgullo y esperar a que el espíritu santo te recogiera? no entiendo nada... Veo mucho berrinche por parte de ambos, lo de romper los papeles me parece exagerado... Yo tengo muy mal pronto también y estoy en proceso de aprender a no alterarme por cosas absurdas. Te entiendo, de verdad, pero dale una vuelta a tus contestaciones y reacciones.

Estoy de acuerdo en que puede que él esté hasta la p... de cosas como algunas que ha contado. Pero tampoco entiendo que digas que no vas a beber y acto seguido te vayas a por una copa.
Pero bueno, es que yo con el tema del alcohol cada día soy más tajante, directamente no estaría con alguien que no puede estar sin beber.
Muchísima gente no concibe salir a una terraza sin tomarse una cerveza. Ahora si es una solo si estaría cumpliendo las indicaciones médicas (promesa rota a parte) distinto sería que fuera 3/4.
Y mira que a mí el alcohol tampoco me gusta nada ni siquiera la cerveza (mis padres tienen problemas de alcoholismo) y no estaría con alguien que se emborracha cada 2x3.

El primer post me ha parecido una pataleta (aunque me falta contexto). Creo que habéis actuado mal los dos, que tenéis un pronto el uno con el otro muy negativo. Pero el colmo es dejarte tirada en otra ciudad, aunque sea en otro barrio. No lo entiendo y me parece de ser un cabr** total.
Aunque tú no hayas actuado bien siempre y el tampoco, no parece que tengáis mucho futuro. Mucho menos con un bebé que os va a poner al límite. Una relación tiene que ser muy sana y sólida para que un hijo no la desestabilicé con mal resultado. No te voy a decir que lo dejes, pero igual deberíais valorar acudir a terapia de pareja para tratar ciertas cosas e intentar mejorar. Si le quieres y él te quiere a ti, porque si alguno de los dos os estáis cuestionando eso, ni lo intentaría.

Bffff la verdad, lo que cuentas de la terraza, me recuerda a una relación hiper tóxica que tuve, donde todo lo que yo decía estaba mal, y daba lugar a que mi ex se levantara y se pirara y me dejara donde fuera (claro que en ese momento tenia 18 años, y lo más lejos que podia dejarme era factible para volver andando).

Me da también la sensación de que, quizá, él no está tan comprometido a tener un hijo como tu, y por tanto no le está afectando en su vida diaria como a ti si...

No traigas un hijo a esta relación, por favor.

Deja a esta pareja, observa si una vez fuera de ella estás emocionalmente más estable y, si tampoco es así, ve a terapia antes de ser madre.

Es que me he puesto mala solo de pensar en los dos arrastrando a un niño a un escenario así, no sabes el daño que hace crecer con un padre inestable y explosivo.

Yo creo que él está cansado de ti y de los pollos que montas. Que puede que en el fondo sea culpa suya, el típico idiota que te lleva al límite con comportamientos pasivo agresivos durante mucho tiempo y tú acabas medio loca. Eso ya no lo sé...pero la cosa pinta fea. Congela tus óvulos, abandona esa relación y vámonos de fiesta, prima.
A mí con esta segunda historia que ha contado me parece 100% esa gente que te tiende una "trampa". La trampa es que él hace progesivamente lo que quiere y además la etiqueta a ella como "enfadica y montapollos", aunque no lo sea. Cada vez hace más lo que quiere pero ella no quiere quejarse ni marcar límites para no ser percibida como enfadica. Llega un momento que la tía ha acumulado tanta frustración que estalla y entonces claro... "Es que eres enfadica y montapollos". Acompañado de teatrillos como pirarse. Y vuelta a empezar. Es imposible ganar, es una dinámica creada para que siempre pierdas.