Bueno primas. Después de escuchar un audio de 12 minutos de mi amiga, os actualizo el tema. Esta vez creo que no me voy a dejar muchos detalles porque lo puedo repetir jajaja.
Resulta que esta tarde le ha tocado a la puerta la madre para hablar un poco. Lo primero que ha hecho ha sido preguntar por si mi amiga había hablado con su hija, porque al parecer la tiene bloqueada y no le coge el teléfono (cosa normal la verdad). Y luego pues le ha contado un poco la situación y... resulta que aquí ha habido visionarias.
yo creo que la intención de la madre invitándole a la playa era liarse con él, pero le salió el tiro por la culata porque el chaval se lio con la hija. A la que la hija se fue, aprovecharía para ir a saco, y el chico, que muy buena persona tampoco es, se dejó querer
Yo me refería a después, rollo telenovela total porque visto lo visto. Que oye el chico y su actitud también es para ecaharle de comer a parte. Mi teoría, que me da para guión de netflix, es que a la madre siempre le gustó el chico y de ahí que lo invitase de vacaciones. Luego empezó a salir con la hija y cuando ésta se fue a la universidad aprovechó para tirarle caña. De ahí lo de antes. Esto es todo teoría y fantasía obviamente porque viendo la contestación de la madre cuando la pillada podría ser así perfectamente.
Resulta que el chico desde siempre le llamó la atención a la madre, solo que al principio ella no pensaba nada porque lo que quería era que su hija aprobara. Después del curso y de que hubiese cada vez más relación, lo invitó a pasar el verano "por un impulso",
(vamos, que la mujer ya lo tenía fichado) ya que se llevaban muy bien. Durante el verano, detectó miraditas hacia ella en la playa y en la piscina, pero que justo cuando iba a decirle algo a ver si eran imaginaciones suyas, la noche antes, pilló a su hija besándose con él en la cocina, tras lo cuál pues "abandonó" cualquier idea. Luego pasó el verano y cuando su hija se fue a la uni, ella se quedó completamente sola y le dijo al chaval que si quería que fuese a su casa todas las veces que quiera a estudiar o lo que fuera y así le hacía compañía, que además ya tenía esa costumbre de verlo por casa y así tampoco se sentía sola. Que empezaron a hablar mucho y ella un día le contó sus problemas de ex parejas, embarazo temprano, dificultades varias y él se solidarizó muy bien con ella, que mostró una empatía y una madurez jamás mostrada antes. Ella a su vez le preguntó por la relación con su hija y él le dijo que era muy complicado, que la distancia era enorme para verse a menudo y que habían hablado de darse un tiempo y tal, a lo que ella le dijo que como madre de su hija le daba mucha pena porque es un chico de los que valen su peso en oro, pero que si fuese la madre de él, le aconsejaría dejarla para que no echase a perder su juventud. Que él le contestó que no la veía como una madre, que solo le sacaba 14 años, y ella le contestó que entonces la considerara una especie de hermana mayor, a lo que él le respondió que tampoco, que en realidad siempre la había visto como una amiga.
Yyyyyyy aquí empezó el tonteo. Que si era una amiga pero de las guapas, que por supuesto y de las que están buenas también, que en ropa de casa no, que en bikini sí, que ya sabía ella que la miraba, que imposible no mirar, que él también ganaba mucho en bañador...Y que no sabe exactamente quién dio el primer beso, si él o ella, pero que acabaron haciéndolo esa noche. Que al principio no iban a repetir, porque "no correspondía", que una noche de locura y ya, pero que al día siguiente volvió y lo hicieron dos veces, en la cama y en la ducha. Y que desde ese día, no han parado de hacerlo mínimo una vez al día, que jamás había gozado tanto, que se complementan genial en la cama y fuera de ella, que ya no solo f*llan sino que hacen el amor y que se han despertado sentimientos mutuos que la hacen sentirse plena física y sentimentalmente.
Y el tema de la hija? Pues la madre dice que su hija no está enamorada de él. Que solo estaba pillada por haber sido su primer chico y que si hubiera valorado esa relación, podía haberse matriculado en universidades más cercanas. Que parece que ha olvidado que a parte de madre también es mujer y tiene deseos y necesidades que ha apartado por ella y que ya no puede más. Que podían haberlo hablado como adultas, pero que no iba a tolerar que la llamase guarra en su casa.
Mi amiga, sin meterse mucho en el tema porque ella se lleva bien con ambas, le ha dicho que tampoco ayudó el shock de pillarla de forma tan explícita y la madre le ha contestado que eso lo puede entender, pero que sigue sin ser justificación porque su hija ya no es una niña y sabe perfectamente cómo se echa un polvo y que ella puede hacerlo como adulta que es.
Al final la cosa ha quedado en que ella adora a su hija, que la quiere mucho y que espera darle un tiempo para que se relaje antes de ir en persona a hablar con ella si por teléfono es imposible, pero que ha hablado con el chaval y que no piensan renunciar a una relación que los hace felices. Que o lo acepta ya o lo aceptará más adelante, porque el chaval con su hija ya no pinta nada.
(Al parecer, no sabe o no quiere saber que el chaval le hizo una visita a la hija y se liaron). Yo pienso que el chaval tiene bastante más culpa de lo que creíamos todas en un principio, por "joven" que sea.