Traigo una y gorda, la pongo en spoiler porque es un poco fuerte. Los nombres los he cambiado, evidentemente.
Nerea está casada con Fabio desde hace muchos años. Él es 12 años mayor que ella, y tienen 2 hijas encantadoras. Son una familia normal.
Por otro lado, Carla está casada con Javier, también durante muchos años y tienen un hijo en común, de 3 añitos aprox.
Fabio y Javier son compañeros de trabajo, pertenecen a las FFCCSSE y, a veces, coinciden en turnos de trabajo. También son amigos, junto con otros compañeros de profesión y de grupo, y todo el grupo de amigos hacen diversos planes. A veces con las mujeres y los hijos, y a veces sin ellas.
Un día, a Nerea y a Carla les llaman a la puerta de casa, y se llevan detenidos a Fabio y a Javier. Dos mujeres les han denunciado por abuso sexual y les suspenden de empleo y sueldo, además de ingresar a la cárcel.
Nerea y Carla desconcertadas, sin entender nada. Entonces sus respectivas parejas le confiesan la verdad.
Ellos estaban de servicio y pararon a dos mujeres inmigrantes en situación de irregularidad en España, tuvieron s*x* con ellas (s*x* consentido, según ellos), y las aconsejaron para ponerlas en contacto con un abogado amigo y que regularizase su situación. Las mujeres les grabaron con la grabadora de voz del móvil y, uno de los dos, en la grabación, dijo: “Bueno, si queréis regularizar vuestra situación… A lo mejor si nos hacéis un favor podemos echaros una mano”. Las mujeres eran prost*tutas. Aparentemente, les tendieron una trampa con el objetivo de denunciar falsamente y obtener beneficios.
Carla y Nerea, las pobres, al enterarse esto se quedaron cuajadas. Los maridos en la cárcel y suspendidos de empleo y sueldo hasta que se celebre el juicio y salga la sentencia que los declare inocentes o culpables, ellas con sus respectivos hijos sin saber que explicación darles del motivo por el que su padre está en la cárcel. Carla decidió separarse de Javier, y no quiso mostrarle su apoyo. Por otro lado, Nerea sí estuvo aguantando para ayudar a Fabio hasta que le dejaron en libertad provisional.
A día de hoy creo que Carla sigue separada de Fabio, y Nerea sigue con Javier. Ambos han sido absueltos y ya salieron de la cárcel. Se confirmó que era una denuncia falsa.
Yo no sé cómo pudo Nerea perdonar a Javier. Es asqueroso y vomitivo lo que hicieron. Pero qué te vas a esperar, a veces a determinados hombres les das un uniforme y ya se creen los reyes del mambo.
Dejen sus ruegos y preguntas.