Historias salseantes de amor/cuernos.

Jajajaja. No, mi amiga es hetero.

Y sí, los opusianos son unos hipócritas. Se van de retiro y con eso ya expían los pecados como hace este.

A mí lo que me ha gustado es que ellas dos son personas con valores y bondad... la mujer del opusino pensé que se iba a poner del lado del marido y acusar a la otra de meterse en su matrimonio... y no, confía en ella y le cuenta todo... si se siguen llevando bien después de lo que ha pasado pueden ser amigas toda la vida. Me quedo con esa parte, me parece bonita.
 
A ver si soy capaz de explicar toda las historia de forma que os aclaréis con todos los personajes, intentaré ir en orden cronológico.

La protagonista de esta historia es Fulanita, una chica muy guapa, modosita y manipuladora que no piensa las cosas dos veces.

Cuando Fulanita tenía unos 24 o 25 años conoció de fiesta a Fulanito, hubo feeling y pasaron unas noches de apasionado erostismo, pero, al poco tiempo, Fulanito se mudó de ciudad y la historia no fue a más.

Ya con 28 o 29 años, Fulanita tenía pareja, Pepe, un buen chico con el que estaba viviendo pero parecía que no acababa de hacerla feliz. Fulanita un día decidió que su romance con Fulanito tendría que haber acabado en matrimonio como mínimo, había sido el amor de su vida y lo dejó escapar.

Se armó de valor y contacto a Fulanito por IG después de años sin saber de él, ocultándole la existencia de Pepe, claro. Fulanito era agradable y educado con ella, hablaban mucho, pero no parecía tener interés en volver a verla, esto tenía que cambiar.

Fulanita decidió investigar y antes de que se conocieran Fulanito había tenido una novia, María, con la que había estado varios años y seguían teniendo amistad. Fulanita necesitaba acercarse a María, ella le ayudaría en su conquista!! Pero como??? No se conocían, no sabía nada sobre ella, no era fácil acercarse a una desconocida y hacer amistad de la nada.

Continuó su investigación y descubrió que María tuvo un novio anterior a Fulanito, Ernesto. Ernesto tenía sus rrss abiertas y mucha información en ellas, era músico y tocaba una vez a la semana en un pub del centro. Aquí Fulanita tramo su maquiavelico plan para conquistar al fin a Fulanito.

Fulanita fue al pub donde tocaba Ernesto haciéndose pasar por su fan, no era para nada famoso o conocido así que fue fácil tocarle el ego. Habló con el tras tocar y acabaron acostandose, tras el s*x*, hubo interrogatorio sobre su vida hasta llegar a María, tenía que averiguarlo todo sobre ella. No fue tan productivo como Fulanita esperaba, María y Ernesto fueron novios con 12 años así que poca información útil pudo sacarle.

La información fue escasa pero suficiente al parecer porque Fulanita se armó de valor y contacto con María por IG y debido a que María era muy confiada y Fulanita tenía un encanto superficial arrollador, surgió una especie de amistad en la que hablaban casi a diario durante horas y María acabó escribiendo a Fulanito para convencerle de lo maravillosa que es Fulanita y lo felices que serían juntos.

Fulanita y Fulanito después de la intervención de María estaban hablando cada vez más de volver a verse, love was in the air.

Hasta que...

No se sabe muy bien como, pero Fulanito descubrió que Fulanita salía con Pepe y hasta vivían juntos. En vez de hablar con ella y pedirle explicaciones, Fulanito escribió a Pepe y a María contándoles todo.

En cuestión de horas, Fulanita perdió a su novio, a su futuro amante y a su nueva amiga.

El único que no se enteró de nada fue Ernesto, ni los demás tampoco supieron que se vio involucrado en esta historia.

Si... fui amiga de Fulanita hasta que vi lo manipuladora y mala que era.
 
Hace tiempo me hablaba un chico que siempre quería quedar conmigo, siempre.
No somos del mismo sitio y decía que daba igual que él venía a verme tal… pero yo no quería.
Tan solo nos vimos una vez en la feria de Córdoba que nos lo pasamos genial (no pasó nada porque yo no quería) y bueno seguimos en contacto porque vino desde Granada a Córdoba solo para salir conmigo y mis amigas.
El caso, que él se fue a trabajar a Barcelona y pues siempre estábamos hablando de nuestras cosas hasta que un día me dijo que él llevaba con su pareja unos 5 años y yo me quedé ¿qué pareja? Porque él siempre estaba hablándome de tías, se iba casi todos los meses a Marruecos o Turquía y subía a mejores amigos vídeos con tías en la cama y yo flipando porque él tenía pareja. Yo no sé ni cómo es, nunca suben nada juntos y lo peor de todo para rematar ya el juego es que una noche me habló y me preguntó cómo estaba.
Así hablando me dijo que quería venir a verme y que me invitaba a cenar y tal… y yo si si si sabiendo que no quería quedar con él! Y me dice es que si te digo una cosa no vas a querer hablar conmigo (siempre hablábamos como amigos excepto las veces que me decía de quedar y yo pasaba de él) y me mandó una foto de un test de embarazo y me dijo que iba a ser padre!
Pero que él no quería y ella sí y que no había vuelta atrás… además me dijo que a él le daba igual eso, que se aburre del mismo xoxo y siempre quiere probar nuevos.
IMAGINAROS MI CARA DE REPUGNANCIA
 
Me autocito. Paquito aún no se ha atrevido a confesar la verdad.
Paquita debe estar empezando a sospechar que pasa algo y está intentando revivir la relación a base de recuperar viejos proyectos comunes (boda, adoptar...).
Ojalá se lo diga pronto. 😔
Me autocito.
Tengo novedades, me entristece tener que contaros que han perdido al bebé.
Paquito ya no tiene un "motivo urgente" para confesar la verdad a su pareja y ahora dice que no sabe a quién de las dos quiere (spoiler: no quiere a ninguna, es un cobarde egoísta), que necesita tiempo para decidirse, pero mientras sigue con las dos.
A una ilusionadose con la futura boda (han empezado con los papeleos) y a la otra gestionando la pérdida (ella si estaba ilusionada con tener el bebé).
No conozco personalmente a Paquito pero le estoy cogiendo un asco tremendo.​
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back