Historias salseantes de amor/cuernos.

Tengo un amigo que ha estado enrollado con una chavala que es familia política. Es la sobrina de un tío político suyo, es decir, la prima de sus primos. No se atrevieron a tener una relación porque lo consideraban algo muy extraño de cara a la familia. ¿Consideraríais esto una situación rara? Para mí la familia de un tío político no es nada y no veo razones como para no poder tener algo

Tengo un amigo que ha estado enrollado con una chavala que es familia política. Es la sobrina de un tío político suyo, es decir, la prima de sus primos. No se atrevieron a tener una relación porque lo consideraban algo muy extraño de cara a la familia. ¿Consideraríais esto una situación rara? Para mí la familia de un tío político no es nada y no veo razones como para no poder tener algo
No, yo no lo veo raro.
Piensa q en la generación de nuestros abuelos había muchos casados con propios primos (una locura, pero lo veían normal)
Yo lo más cercano tipo primos,tíos,sobris... Mal. Pero luego ya primos segundos, terceros o políticos no veo q sea nada extraño, la verdad.

Q va a ser extraño, si no son nada.... Lo mismo podría ser con ella q con la vecina del quinto

No, yo no lo veo raro.
Piensa q en la generación de nuestros abuelos había muchos casados con propios primos (una locura, pero lo veían normal)
Yo lo más cercano tipo primos,tíos,sobris... Mal. Pero luego ya primos segundos, terceros o políticos no veo q sea nada extraño, la verdad.
Ya lo conté por aquí, a mi prima la querían juntar con el hijo de la hermana de nuestra abuela. O sea su sobrino segundo (?) no sé ni como es. Como los dos estaban solteros, la hermana de mi abuela quería que saliesen un día y a ver...:facepalm: (tienen la misma edad/muy cercana)

Ya lo conté por aquí, a mi prima la querían juntar con el hijo de la hermana de nuestra abuela. O sea su sobrino segundo (?) no sé ni como es. Como los dos estaban solteros, la hermana de mi abuela quería que saliesen un día y a ver...:facepalm: (tienen la misma edad/muy cercana)
Por algo es el dicho de q todo queda en familia 😂
A ver yo conozco a una q se tiraba a su primo hermano estando en casa los 4 padres y los abuelos.
Yo te juro q me veo incapaz.
Ahora tengo 3 primos segundos, q no están nada mal ninguno de los 3. De verdad, q genes.

A ver yo conozco a una q se tiraba a su primo hermano estando en casa los 4 padres y los abuelos.
Ahora tengo 3 primos segundos, q no están nada mal ninguno de los 3. De verdad, q genes.
En este caso es el la prima de sus primos. Yo creo que en ese caso no son nada, yo incluso he tenido algún crush en el pasado con uno de estos jajaja

Buffff ni de coña podría sentir atracción por ninguno de mis primos, y mira que hay un par de ellos que son bien guapos, pero son lo más cercano a un hermano que tengo, qué grima...🤢

Subo la apuesta y a ver quien me la mejora :sneaky:

Una ex amiga mía en su época de 47, 48 años tuvo como amante a su sobrino* de 25 años.

Ojocuidao que va de señora y dama ejemplar.

* Su marido tiene un hermano, pues el hijo de éste.
A mí este tipo de relaciones me parecen enfermizas y potencialmente abusivas. Me da igual que el mayor sea él o ella, creo que hay una desigualdad ahí brutal que no beneficia en nada al más joven. Salvo en esos casos en los que la persona mayor de la pareja es tonto/a perdido/a y el/la joven se aprovecha de ella.

Acabo de recordar este salseo sobre una familia de mi barrio. Uno con buenas personas involucradas y un final feliz.
Fallece el padre y a la hora de repartir la herencia surge un problema: el padre tenía un hijo, anterior al matrimonio con su mujer, al que nunca pudo reconocer legalmente porque la madre del chico no le dejó (y de hecho le ocultó la existencia de este niño durante muchos años). Los hermanos, que tenían buena relación con su hermanastro, tuvieron que hacer un montón de papeleo para reconocer al ilegítimo como hijo legítimo y que así pudiera optar a la herencia. Cosa que les honra, porque me juego la mano a que en otra familia le hubiesen dicho que se buscase la vida y habrían intentado dejarle sin un duro.